Solo con tener la aplicación Oraciones diarias en tu móvil estarás protegido de todo tipo de energías negativas y recibirás sanación semanalmente.
Se ha realizado Sanación Espiritual a Distancia Gratis
Una vez a la semana haré Sanación a Distancia Gratis a todas las personas que tengan la Aplicación de ORACIONES DIARIAS instalada en su celular. Es aquí donde tengo la lista para la Sanación.
Todos los viernes. Será enviada Sanación a Distancia Gratis, a todas aquellas personas que lo deseen y necesiten.
La duración será de 20 a 30 minutos. Se recomienda estar en ese momento tranquilos y relajados.
Para recibir Sanación a Distancia, tienes que tener la Aplicación «Oraciones Diarias» en tu celular.
Para descargar la Aplicación si no la tienes, Haz click en el siguiente botón.
ESCRIBE TU PETICIÓN DE SANACIÓN AQUÍ:
Es conveniente que en la petición pongas: nombre completo, fecha de nacimiento, país y enfermedad o problema que tienes y quieres sanar.
(Podrás hacer Peticiones para ti, para algún familiar o un amigo)
Estoy recibiendo todos los días muchas PETICIONES, me estoy tomando nota de todas. Se ha realizado Sanación Espiritual a Distancia Gratis.
A continuación hacemos la siguiente oración:
Oración de Sanación para Curar Toda Enfermedad
Amado Dios, hoy me presento ante Ti de rodillas, pues Tú no conoces de imposibles, para pedir por mi salud y por la salud de todas aquellas personas que están pasando por alguna enfermedad.
Por favor cúbrenos con tu manto de sanación y cura cada una de las células enfermas de quienes ante Ti clamamos.
Te pido que rompas las cadenas de todo malestar y a quien hoy en día esté soportando problemas de salud, lo liberes, lo vuelvas sano y salvo, todo en tu maravilloso y poderoso nombre, Señor.
Te pido también que seas Tú caminando al lado de quienes han decidido recorrer el camino de la transformación y la sanación.
Llena de fuerza y valor a quienes hoy soportan tratamientos médicos y permíteles mantener su fe intacta, pues a través de la fe es que ocurren los grandes y maravillosos milagros.
Amado Dios, para Ti no hay imposibles y no existe enfermedad que no puedas sanar; porque Tú señor, le diste movimiento al paralitico, hiciste ver al ciego y venciste a la muerte para liberarme del pecado.
Por eso elevo mi clamor de hoy, para pedirte que me bendigas a mí y a mi familia con un cuerpo sano.
Aleja de nuestro hogar toda enfermedad y habita con nosotros, llenando nuestras vidas y nuestros hogares de salud, entendimiento, bendiciones y prosperidad.
Porque tu amor es infinito y porque todo aquel que eleva oración ante Ti siempre ve tu obra en su vida, te doy gracias amado Dios.
Porque la salud será conmigo y con los míos y porque los que están enfermos muy pronto serán salvos y sanos, te doy infinitas gracias Señor.
Que en el cielo y en la tierra se haga siempre tu maravillosa voluntad.
Amén.