Sanación a Distancia

SANACIÓN ESPIRITUAL A DISTANCIA GRATIS

Soy Sanador y Canalizador de energías . Trabajo para dar paz, salud y armonía a  las personas.

Una vez al mes haré Sanación a Distancia Gratis a todas las personas que tengan la Aplicación de ORACIONES DIARIAS instalada en su celular. Es aquí donde tengo la lista para la Sanación.

Esta es una sanación en «GRUPO», si quieres una sanación individual y personalizada Haz click Aquí 

Para descargarse la aplicación haz click aquí:

La Sanación a distancia es la transferencia de energía de un organismo a otro para restablecer su vitalidad. 

Desde el primer día en que usted este expuesto a estas energías, usted vera un gran cambio en su vida, especialmente en su salud tanto física como mental y emocional.

La sanación por la energía a grandes distancias puede ser muy eficaz. La curación a distancia promueve la integridad y el equilibrio del organismo y su resistencia a las enfermedades y la debilidad.

Las personas que son tratadas con la sanación espiritual a distancia reciben una transmisión de energía que reestructura  y reordena las energías alteradas y reactiva sus recursos naturales, su sistema inmunitario y sus fuerzas internas para ayudarles a enfrentarse a la enfermedad.

Aumenta su capacidad de recuperación y frecuentemente consiguen mejorar su sintomatología y aumentar su confianza en sí mismos y la paciencia para afrontar sus enfermedades y también aumenta su capacidad para afrontar el dolor; dejan de verse a sí mismos como enfermos y pasan de identificarse con su enfermedad y sentirse como un «ser enfermo» a verse como seres humanos completos con un desarreglo en sus cuerpos físicos «Yo no soy mi enfermedad».

Cuando más lejos viaja más se expande y más cubre.

La sanación a distancia puede utilizarse para equilibrar y sanar a personas, niños y animales domésticos, sin importar lo lejos que el recipiente o enviador de energía se encuentre.

Quien sana no es quien envía energía, sino el flujo de esa energía la cual es vida en su forma mas pura, y que en todo caso, al final es solo Dios quien es vida y EL la vida misma que esta en ti.

También te puedo ayudar :

– Si consideras que, por algún motivo, razón o circunstancia, pudieras haber sido o estar siendo víctima de un ‘trabajo’, maleficio, mal de ojo, hechizo, brujería o similar…

– Si tienes problemas y no hallas una explicación lógica o ‘normal’ a lo que te está sucediendo.

– Si sientes o te das cuenta de que no puedes superar una etapa o situación negativa de tu vida, a pesar de haber hecho todo lo posible para conseguirlo.

– Si tienes algún problema de salud físico o espiritual del que no consigues mejorar o sanar, a pesar de seguir los tratamientos de la medicina convencional. O algún ser querido está sufriendo.

 

Te ayudaré a resolver tu problema y a revertir tu situación negativa, con eficacia, seriedad y profesionalidad.

Reitero que todos los datos personales y toda la información que se me proporcione será tratada con la más absoluta reserva, guardando la confidencialidad y el absoluto secreto profesional.

Cada uno de los tratamientos que realice a distancia estará ritualizado y preparado para cada paciente en particular.

 

OFREZCO ABSOLUTA SERIEDAD, PROFESIONALIDAD, HONESTIDAD,  GARANTÍA DE TOTAL DISCRECIÓN.

 

QUIEN SOY…  Haz clic, aquí: https://www.curacionesmilagrosaslaoracion.com/quien-soy-1/

Un fuerte abrazo. Manuel