Sanación a distancia Gratis

Tiempo que falta para la Sanación a Distancia

Para hacer las peticiones de Sanación, en el botón que hay abajo del todo de la aplicación podrás hacerlo, haz click aquí

SANACIÓN ESPIRITUAL A DISTANCIA GRATIS.

Soy el Sanador Manuel, hace ya más de veinticinco años que ayudo a las personas a Sanarse y Liberarse de sus enfermedades y sus problemas físicos y emocionales.

-Es un método de sanación natural, seguro y sencillo, que permite que cualquiera pueda absorber la valiosa energía Sanadora. Se puede hacer desde la distancia a cualquier lugar en todo el mundo. Desde la comodidad de tu propia casa.

-Te ayuda a sanar física, emocional y espiritualmente.

-Gracias a este método podrás conseguir grandes mejoras en todos los ámbitos de la vida: salud, relaciones, profesión, riqueza o espiritualidad, y en muy poco tiempo.

-Podrás decir adiós a los dolores físicos y psíquicos, las enfermedades, los miedos y las carencias y llevar una vida feliz, sana y llena de éxitos.

Para el Vienes 13 de Mayo a las 20:00 hora de España, (Aquí puedes comprobar la diferencia horaria para tu país) será enviada Sanación a Distancia Gratis, a todas aquellas personas que lo deseen y necesiten.

Una vez a la semana haré Sanación a Distancia Gratis a todas las personas que tengan la Aplicación de ORACIONES DIARIAS instalada en su celular. Es aquí donde tengo la lista para la Sanación.

Para recibir Sanación a Distancia Gratis, tienes que tener la Aplicación «Oraciones Diarias» en tu celular

La duración será de 20 a 30 minutos. Se recomienda estar en ese momento tranquilos y relajados.

Podrás hacer Peticiones para ti, para algún familiar o un amigo.

Tienes que ir a la Aplicación y abajo del todo tienes un botón verde para hacer las peticiones que necesites. 

Haz clic en la aplicación: https://www.curacionesmilagrosaslaoracion.com/

Es conveniente que en la petición pongas: nombre completo, fecha de nacimiento, país y enfermedad o problema que tienes y quieres sanar.

Para descargar la Aplicación si no la tienes, Haz click en el siguiente botón. 

Saludos. Bendiciones.