SANACIÓN A DISTANCIA

En los últimos 25 años he ayudado a recuperarse a miles de personas  que sufrían problemas mentales y físicos (incluso incurables) en todo el mundo.

Millones de personas sufren emocionalmente en su día a día, por razones que desconocen. A veces los tratamientos convencionales no han tenido el resultado esperado. El dolor mental o físico diario puede llevarte, depresión, ansiedad, aislamiento, trabajos perdidos, problemas financieros, enfermedades mentales, adicciones, relaciones rotas o abusivas …

Si lo has intentado todo para calmar tu dolor físico o emocional, y no has encontrado ninguna solución, yo te puedo ayudar. Tengo una habilidad especial: la capacidad de diagnosticar y sanar, quitando la energía negativa de las personas.

¿QUÉ QUIERE DECIR ESO DE LAS ENERGÍAS NEGATIVAS?

La energía negativa son los espíritus de las personas que han perdido su cuerpo físico, también pueden ser pensamientos y deseos negativos de personas vivas que te quieren hacer daño por envidia, celos… o trabajos encargados de magia negra. Cuando un espíritu conecta con una persona viva, el espíritu transmite poderosas energías negativas, tales como: irritación, furia, odio, miedo, pero también los instintos, deseos, ansias, y/o pasiones del espíritu mismo.

Es muy común la posesión a cargo de un espíritu.  Un espíritu altera el carácter, los hábitos y, a veces, incluso el aspecto de la persona. La persona viva sufre por ello: se siente enferma, tiene dolores de cabeza y problemas estomacales, no puede controlar sus pensamientos, y le resulta difícil concentrarse y tomar decisiones. Con el tiempo, puede enfermar seriamente, física o mentalmente, sin que ninguna terapia ni medicina le puedan ayudar.

Los síntomas más comunes que puedes experimentar cuando te enfrentas a una posesión o a energías negativas de una persona que te quiera perjudicar:

Insomnio, Fatiga / falta de energía

Mala memoria, falta de concentración, Falta de claridad

Ansiedad y ataques de pánico

Depresión, Emociones negativas

Cambios de humor /Alergias severas 

Pensamientos intrusivos/ obsesivos

Problemas en las relaciones

Dolores abdominales o de cabeza frecuentes

Pensamientos suicidas, Oír voces interiores

Miedos, fobias, obsesiones

Exceso de sensibilidad

Adicciones, Anorexia, Bulimia

Sentirse vigilado, tocado, incluso violado  

 

¿POR QUÉ YO?

La mayoría somos susceptibles a ser poseídos por un espíritu o a recibir energías negativas de personas vivas. Hay muchas formas de caer víctima de los espíritus, se alimentan y se sienten atraídos por nuestras emociones negativas. La mayoría de las personas los atraen cuando experimentan fuertes emociones negativas durante acontecimientos estresantes (p. ej. la muerte de un ser querido, un divorcio, la separación matrimonial, una enfermedad o herida personal, un despido del trabajo, etc.).

Empiezan a soportar cargas y no quieren perdonar, tienen sentimientos de culpa, recurren al alcohol o las drogas, sienten una gran desesperación después del fallecimiento de un ser querido, o bien durante una operación y bajo la influencia de la anestesia, durante enfermedades graves cuando el cuerpo se debilita, mientras invocan a los espíritus.

Asimismo, son más susceptibles las personas que han crecido en un entorno abusivo, donde no había amor. Esas no son más que algunos de los motivos por los que los humanos atraen a los espíritus.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Quiénes son las personas que solicitan su ayuda y con qué frecuencia ocurre una posesión espiritual?

Mis clientes son personas de todas las profesiones, desde madres amas de casa y estudiantes hasta ingenieros, abogados, médicos y famosos. Todos los clientes estaban deprimidos de forma similar, perdidos, desprovistos de esperanza en el futuro. Muchas veces nos insistían que éramos su última esperanza, y que ellos lo habían intentado literalmente todo. La medicina convencional o la ayuda psicológica o psiquiatra habían sido ineficaces todas.

¿Cómo puedo reconocer cuando alguien está bajo la influencia de un espíritu?

Los siguientes síntomas se presentan individualmente o todos juntos. Incluyen dolores de cabeza constantes, molestias estomacales, fatiga crónica, pesadez, embotamiento cerebral, confusión, depresión, ideas que se agolpan en la cabeza, ansiedad, cambios de humor, insomnio, paranoia, sentimientos de desvalimiento, falta de control sobre las emociones, pensamientos suicidas, alienación, adicciones. Cuando se ahuyenta a un espíritu, los síntomas desaparecen también con él.

¿Por qué no necesitan un contacto directo con tu cliente para liberarle o liberarla del espíritu?  ¿Y si quizás no fuese suficiente con una conversación telefónica o una carta?

Para los espíritus no existen el tiempo ni el espacio, entonces cuando quiero contactar con un espíritu, no importa dónde está, podemos tener el mismo contacto con él como si estuviese directamente frente a mi. Debido a que puedo realizar liberación del espíritu o energías negativas con el mismo efecto o incluso mejor a distancia, he dejado de ejecutarlos en presencia del cliente.

¿Es posible que uno mismo se libere del espíritu que le posee o de energías negativas?

No he oído nunca ningún caso semejante, por eso acuden a mí las personas poseídas o con energías negativas. Porque no pueden hacer nada al respecto. A veces, son sus amigos o familiares los que piden ayuda para ellos.

¿Puede realizarse el trabajo de liberación sin que la persona en cuestión, hombre o mujer, lo sepa y tener éxito?

Sí, es muy común que la gente pida ayuda para sus seres queridos. Ello supone un alivio no solo a la persona poseída por el espíritu, sino también a toda su familia al completo.

¿Creen en Dios? Y, ¿es compatible la liberación de espíritus con la religión católica?

Sí, creo firmemente en Dios y todo lo que hago, lo hago para ayudar a la gente y a las almas errantes, que por diferentes razones no han ido al encuentro de Dios; es decir, al lugar al que pertenecen.

 

¿QUÉ ES LO QUE PUEDO ESPERAR DESPUÉS DE UNA LIBERACIÓN DEL ESPÍRITU / ENERGÍAS NEGATIVAS?

Casi todos los problemas emocionales están causados por los espíritus o energías negativas; muchos síntomas físicos también pueden llevarnos a estas causas. Los síntomas provocados por los espíritus / energías negativas desaparecen cuando se les expulsa. Cuando los espíritus / energías negativas son expulsados, la gente describe la sensación como si alguien les hubiese liberado de una gran carga; por fin se sienten libres.

Otros lo describen como si notaras que alguien te aligerase del peso que has estado llevando durante años. Se sienten más ágiles, más calmados, más felices, tienen más motivación para vivir, más energía, y el pensamiento más despejado. En ocasiones incluso la expresión de su cara cambia, tienen una nueva luz en los ojos y parecen haber rejuvenecido.

 

TRABAJO DE LIBERACIÓN DE ESPÍRITUS Y ENERGÍAS NEGATIVAS A DISTANCIA

No necesitas desplazarte (no hay gastos de viaje). La liberación de espíritus y energías negativas se practica siempre a distancia, no hay efectos secundarios. La mayoría de nuestros pacientes son de varios países de todo el mundo, y por eso mismo empleamos la liberación a distancia en todos los casos.

Ello es posible gracias a que trabajo con la conciencia superior. Resulta más seguro para todas las partes implicadas y es más efectivo a distancia porque se convierte el proceso en un ambiente de paz, evitando que los espíritus o las energías negativas contraataquen.

Por su propia seguridad, SOLAMENTE realizo trabajos de liberación de espíritus y energías negativas a distancia.

NO HAY RAZÓN PARA SUFRIR EN SILENCIO, TAMPOCO ES NINGUNA VERGÜENZA CONSEGUIR AYUDA
Si te encuentras en una situación que no puedes manejar, podrías dirigirte a mí solicitando ayuda.

ESTE SERVICIO ES DE PAGO

Más información por correo electrónico aquí: curacionesmilagrosas@hotmail.es