Recibe Gratis cada día en tu celular, tus Oraciones Diarias

No te pierdas ninguna Oración. Recibe Gratis cada día en tu celular, la Oración Diaria, el mensaje de tu Ángel y la Oración de la Noche.

Por tener instalada nuestra aplicación «Oraciones Diarias», recibirás todos los meses Sanación Espiritual a Distancia Gratis.

Instala la aplicación para Android desde este botón. Si no sabes cómo instalar una aplicación las instrucciones están debajo del botón. ES MUY FÁCIL.

INSTRUCCIONES:

-Haz click en el botón rojo que pone «Oraciones Diarias» debajo de estas instrucciones. Se abrirá una pantalla con un botón que pone instalar.
-Haz click en Instalar (espera a que se instale). Saldrá otro botón que pone Abrir.
-Haz click en Abrir y tendrás la aplicación descargada en tu celular. A continuación de tus aplicaciones.

Empieza a disfrutar de tus Oraciones. Cada día recibirás notificación en la parte superior de tu celular, al hacer click ahí se abren las Oraciones.

Cuando quieras ver más Oraciones solo tienes que hacer click en el icono-dibujo de esta aplicación «Oraciones Diarias». Este es el icono-dibujo.

Si tienes un IPhone no puedes descargarte la aplicación. Puedes añadir un icono para entrar a tus Oraciones diarias, en tu pantalla de inicio. Tienes que meterte en la siguiente página: ORACIONES DIARIAS , a continuación pulsa el botón Compartir y, después, pulsa “Añadir a pantalla de inicio”. El icono aparecerá en la pantalla de inicio de tu celular.

Así podrás disfrutar de tus Oraciones Diariamente, solo haz click en el icono que acabas de crear. El Icono de las manos rezando.

Si tienes algún problema, me envías un correo aquí: curacionesmilagrosas@hotmail.es