Manuel, el Maestro Espiritual y Sanador, en los últimos 25 años ha ayudado a recuperarse a miles de personas  que sufrían problemas mentales y físicos (incluso incurables) en todo el mundo.

Tiene una habilidad única y especial: la capacidad de diagnosticar y  liberar la energía negativa de los espíritus o de personas vivas que te quieren hacer daño, por celos, envidias, deseos, litigios….

Se pueden retirar estos espíritus, de personas a distancia; no importa dónde esté ubicada la persona. Resulta más seguro para todas las partes implicadas y es más efectivo a distancia porque se convierte el proceso en un ambiente de paz, evitando que los espíritus o las energías negativas contraataquen.

Por seguridad, SOLAMENTE realiza trabajos de liberación de espíritus y energías negativas a distancia.

Durante todos estos años me he dedicado  a la liberación de personas de dependencias entre ellos mismos y los espíritus, purificándoles de estas entidades, energías negativas e incluso maldiciones. El Maestro Manuel es una sanador único en este campo.

Tiene un Master en Psicología y otro título en Parasicología, con un don natural e innato que se manifestó cuando el era un niño.

Más información por correo electrónico aquí: curacionesmilagrosas@hotmail.es