Manuel, el Maestro Espiritual y Sanador, en los últimos 25 años ha ayudado a recuperarse a miles de personas  que sufrían problemas mentales y físicos (incluso incurables) en todo el mundo. Máster Internacional en Parapsicología Científica, MPC.

En este máster se trabaja la parapsicología, los fenómenos parapsíquicos, la percepción extrasensorial, los fenómenos parafísicos y telérgicos, la psicocinesia, el poltergeist, el aura, la creencia en la vida después de la muerte, la cosmología el Universo en todas sus dimensiones, el estado de la materia, la mente y el cerebro.

De niño, el Maestro Manuel tenía percepción multi-sensorial, un don natural e innato y desde su juventud ha sido un buscador de la Verdad. Ha viajado extensamente por todo el mundo y ha estudiado bajo la guía de varios maestros espirituales.

Tiene una habilidad especial: la capacidad de transmitir esa Fuerza Divina que ayuda a las personas a superar traumas emocionales, miedos, fobias, angustias, preocupaciones, pensamientos negativos, enfermedades físicas y mentales.

Que es lo que reciben:

Energía Sanadora, Luz, Amor, Purificación y Transformación, se convierten en unas personas nuevas.

Se puede realizar la Sanación a distancia; no importa dónde esté ubicada la persona. Resulta más seguro para todas las partes implicadas y es más efectivo a distancia porque se convierte el proceso en un ambiente de paz, evitando que energías negativas interfieran en la Sanación.

Durante todos estos años me he dedicado  a la Sanación y Liberación de energías negativas. El Maestro Manuel es una sanador único en este campo.