Sanación Espiritual a Distancia Gratis para el Domingo 20 de Octubre

Será enviada Sanación a Distancia Gratis, a todas aquellas personas que lo deseen y necesiten.

La duración será de 20 a 30 minutos. Se recomienda estar en ese momento tranquilos y relajados. Dos horas antes de la Sanación os enviaré un mensaje a todos los que tengáis la aplicación instalada en el celular, para que sepáis la hora exacta en vuestro país. 

Para recibir Sanación a Distancia, tienes que tener la Aplicación «Oraciones Diarias» en tu celular. En esta Aplicación aparece un botón abajo del todo para hacer las peticiones que necesites. Podrás hacer peticiones para ti o para algún familiar o amigo.

Es conveniente que en la petición pongas: nombre completo, fecha de nacimiento, país y enfermedad o problema que tienes y quieres sanar.

Si ya tienes la Aplicación en tu celular, ya puedes hacer la petición desde el botón de PETICIÓN DE SANACIÓN

Para descargar la Aplicación Haz click en el siguiente botón.

Será SANACIÓN EN GRUPO para todas las personas que tienen  la Aplicación Instalada en su celular. Estoy recibiendo todos los días muchas PETICIONES, me estoy tomando nota de todas.

Más Información sobre la Sanación a Distancia

Últimas peticiones recibidas:

L.E.  Colombia.  Mi petición es por la salud de toda mi familia mis hijos esposo mis padres hermanos para q nunca tengamos necesidades económicas q siempre tengamos trabajo amen.

N.H. Colombia.  Señor te pido por mi infección urinaria.por mi problema de circulacion.mis dolores de cabeza. Mis problemas de los piesy la recuperacion de mi mano.te pido por la salud de mi mama y de mis hermanos.Amen

J.E.  Chile.  Quiero sanar de la diabetes y los varices.

L.   Inglaterra.  Por favor pido por sanación al alcoholismo y drogadiccion de mis seres queridos.

C.C.  Chile.  Tengo artrosis en mis rodillas y los dedos de mis manos. Quiero sanar, por favor.

M.A  México.  Pido sanación por su enfermedad para que sea liberado de cualquier carga miedo o cualquier situación que lo mantenga enfermo pido sanación por el, es solo un niño y no le encuentran que tiene.

N.V.  Venezuela.  Liberar y sanar del cáncer de seno a mi madre, sacarnos de esta situación difícil que no tengo el dinero para operarla.

B.L.  Argentina.  X mi nietito tiene leucemia imflomatica aguda.

S.   Argentina.  Tengo una fractura de hombro quiero sanar mejorar mi calidad de vida y amor de mis afectos.

L.  Chile.    Buenas tardes mi peticion es por mi futuro bebe para que crezca y nazca sin ningun problema. Gracias.

O.L.   Colombia.  Pido por la salud de mi hija O.L. oídos y sistema nerviosos.

L.A.   Ecuador.  Pido oraciones y sanación por todas las necesidades de hermanos, mías, y arregló y trámites de herencias por el bien de todos,y que cada uno tenga buena voluntad y disposición de estar bien por el bien de toda la familia, si saludamos entré hermanos, papá murió en el 2010 y mamá murió en Mayo del 2018, después de los funerales nos hemos separado por malos entendidos y no aclarados.!!!!! Amén. Gracias.

O.A.  México.  Buen dia mi peticion es por la salud de mi esposo F.E, nacio el 27 de nov 1976
De parral chihuahua. Pido oracion por el para que todo este bien en su salud para que dios le de su sanacion y por toda mi familia. Gracias.

H.V.  Perú.  Con mucha fé, pido por curarme de mis ovarios y demás malestares.

F.M.   México.  salud en cancer de prostata , diabetes y presion arterial que padezco.

J.Z.   Venezuela.  Sufro de Parkinson y mi petición es que cesen los temblores y se me alivie, de duerma, la bacteria Elico del estómago. Gracias por escucharme.

L.   Argentina.    Quiero pedir que Dios nos ayude ami y mí esposo J. ya dos años y medio que se nos murió nuestro único hijito F.D. de 13 añitos y no tenemos consuelo solo quiero morir.

J.B.   Argentina.    Amado Dios de infinita bondad y misericordia hoy quiero pedirte por la salud espiritual y física de A. Que nos puedas sanar y liberarnos de todo lo malo para volvernos a unir junto a tu camino se que alcanzaremos grandes cosas amén.

S.F.  Chile.  Pedir por la sanación de mi hermano que padece un tumor cerebral grado 4 . Es por decirlo de manera cruda es un tumor terminal por eso con toda la fe del mundo quiero hacer esta petición a nombre de mi hermano que lo necesita de forma urgente .se los agradecería de corazón .para que mi hermanito se sane.

O.A.  México.  Buenas tardes para pedir oracion de sanidad para mi esposo E.H. para que todo este bien en su salud y tambien para mis hijos y para mi. Gracias.

S.E.  Argentina.  Por sanación de cáncer de mama metastásico.

M.   Perú.    Señores estoy muy endeudada y tengo a mi madre enferma les pido que oren por su salud ella tiene diabetis tiglicerios anemia se le ha complicado todo.

I.H.   Venezuela.    Por favor les pido de corazón les pido una oración de sanación por mi salud y q suba de peso y mi Dios me sane mi páncreas, yo tengo abundancia Fe y me declaro sana en el nombre de Dios

 

Saludos. Bendiciones.