Petición de Oración

Servicio de Petición de Oraciones Cristianas 

Tu puedes patrocinar oraciones y prácticas para seres queridos, personas que padecen alguna enfermedad, enfrentan dificultades, se encuentran en el proceso de morir o han muerto recientemente, enviando una petición de oración a Curaciones Milagrosas La Oración.

  • Oraciones para aliviar enfermedades, disipar la negatividad y crear circunstancias favorables.
  • Oraciones para personas que han fallecido
  • Prácticas de protección del Aura.
  • Prácticas para el rápido logro de la actividad.
  • Prácticas de larga vida.

Ofrendas

Al hacer una ofrenda se establece una conexión tangible entre la persona por quien se piden la oraciones y aquellos que las recitan en su nombre. Su ofrenda apoyará a los practicantes monásticos y laicos exactamente de la misma manera que se hacía en la época de Jesús

 Miles de cristianos te levantarán con sus oraciones.

Estamos interesados en ti y en tus necesidades, y creemos que Dios responderá toda petición que hagamos de común acuerdo. Envía tu petición y junto a un gran equipo de intercesión estaremos orando por ella, durante 33 días seguidos.

“Pedid y se os dará; buscad y hallaréis; llamad y se os abrirá. Porque todo el que pide recibe; el que busca, halla; y al que llama, se le abrirá.” (San Mateo 7, 7-8)

La comunidad cristiana Curaciones Milagrosas La Oración, también necesita de ti para continuar realizando estas oraciones, por lo que tu donación permite que muchas otras personas en el futuro también puedan obsequiar a sus seres queridos y amigos con una oración.

Todavía puedes preguntarte si orar por otra persona funciona. ¿Sentirá los efectos de tu dedicación de oraciones?

En este mundo materialista que hoy vivimos es frecuente pensar esto e inclusive creer que si los efectos no se ven inmediatamente no ha dado resultado la oración. Pero a la misma vez, este mundo está lleno de curaciones a las que llamamos milagrosas, personas que se reencuentran después de mucho tiempo y olvidan sus odios a lo que llamamos el destino, o de personas que consiguen un buen empleo para ofrecer a sus familias el sustento que requieren y lo llamamos suerte. Si miramos detrás de la mayoría de estos casos, descubriremos que hubo oraciones y plegarias, de ellos para sí mismos, de alguien que les ofreció hacerlo por ellos e incluso sin que ellos lo supieran. Si en verdad quieres saber si funciona, tendrás que dar un paso y experimentar por ti mismo.

Para la PETICIÓN  haz clic en el siguiente enlace: curacionesmilagrosas@hotmail.es

Un abrazo. Bendiciones.