Oración diaria - Curaciones Milagrosas La Oración
Oración diaria

Oración diaria

Oración diaria

Amado Dios, la noche ha cesado, el cielo se empieza a pintar de azul esperanza y el trinar de las aves nos anuncia que un nuevo día y un nuevo mes ha llegado. Ante Ti me presento en esta mañana para acercarme oración y darte gracias.

Gracias Señor, por el hermoso regalo de la vida, porque en enero pude sentir tu maravillosa presencia, por tu amor infinito, por tu bondad, por tu abrigo y por todas las hermosas bendiciones con que colmaste mi vida y la vida de las personas que amo. Enero ya ha quedado atrás y desde ahora empiezo a vivir el mes de febrero, lleno de fe y esperanza.

Padre celestial, pongo este nuevo mes en tus manos, también mis ilusiones, mis preocupaciones y mis necesidades. Por favor guíame en todas mis actividades, rodea a mis seres queridos con tu amor y protégenos en cada jornada.

Visita nuestro hogar y cúbrelo con tu amor. Por favor aleja toda enfermedad, carestía o tristeza, danos la fortaleza para seguir siempre adelante, aun en medio de las pruebas y dificultades, bríndanos la sabiduría necesaria para alcanzar nuestros propósitos y por favor tómanos de la mano y llevamos por hermosos senderos de bendición, dicha y prosperidad.

De mi parte te ofrezco toda mi devoción. En este nuevo mes solo quiero hacer tu voluntad y que todos aquellos que se acerquen a mi puedan sentir tu presencia. Por favor revísteme de tu bondad y permíteme caminar por caminos de generosidad y amor.

Amado Dios, hoy me presento ante Ti para entregarte mi vida, la vida de mi familia y nuestros planes para el mes de febrero. Ayúdanos, danos la fuerza y la voluntad para poder realizarlos y por favor colma nuestros días de dicha, plenitud y prosperidad. Bendito seas por siempre y que tu amor nunca nos falte, Amén.

También te gustará:

Oración a la Sangre de Cristo, Pidiendo Protección contra todo mal

Oración a San Cono pidiendo Suerte, Dinero y Trabajo

Escoge un número y descubre tu carta

Ritual de la Sal y el Vinagre

Oración de la Llave de San Expedito. Petición de Abundancia

Oración al Espíritu Intranquilo Pidiendo Amor

ORACIONES COMPLEMENTARIAS

Gracias Dios, tú eres digno de gran

alabanza por ser quien eres, por toda

tu creación, por la vida, la bendición.

Por la familia, por el trabajo, por la energía

para trabajar, por darnos la capacidad de

crear, de desarrollar dones y talentos,

por darnos la fuerza para ayudar y

bendecir a otros con lo que tenemos

o con lo que hacemos.

Amén.Oración diaria


Damos gracias a Dios porque Él abre

caminos nos da su bendición en el camino,

van nuestros pasos en paz, sin ansiedad ni

angustia porque tenemos serenidad y

confianza en que cuando le

entregamos nuestro corazón y lo

buscamos Él extiende su bendición.

Amén. Oración diaria

Deja un comentario