Ensalmos de San Miguel Arcángel

Divino y Real Ser, yo ofrezco los 14 ensalmos de nuestro Señor Jesucristo y la poderosa espada de San Miguel Arcángel para ensalmar a _________ quien desea pelear conmigo y no podrá por que se lo impedirán los 14 ensalmos de nuestro Señor Jesucristo y la poderosa espada de San Miguel Arcángel.

 

Su puñal no me cortará, su revólver no me disparará, con su lengua y acciones no me dañará, María Santísima me resguardará, San Pedro y San Pablo me defenderán; y tú San Miguel Arcángel, con tu fuerza, poder y espada, humillado y vencido le traerás a mis pies, como tienes a Luzbel bajo tus plantas.

 

Divino y Real Ser, yo, ___________, ofrezco los 14 ensalmos de nuestro Señor Jesucristo y la poderosa espada de San Miguel Arcángel para que en caso de enfrentarme a la ley venza yo en el juicio y no se encuentre causa para sentenciarme.

 

Con una en el cuerpo te saludo, con dos te veo, con tres te ato, con cuatro el corazón te parto, y tú vendrás a mis pies humillado, así como humilló San Miguel Arcángel a Luzbel bajo sus plantas.

 

Yo, __________, ofrezco los 14 ensalmos de nuestro Señor y la poderosa espada de San Miguel Arcángel para ensalmar a todos mis enemigos.

 

Yo, __________, ofrezco los 14 ensalmos de nuestro Señor y la poderosa espada de San Miguel Arcángel para que si tenga que huir me vea libre y sea invisible a mis perseguidores.

La Paz de Cristo, la paz de Cristo, la paz de Cristo.

 

Amén.

 

Este servicio se hace con una vela blanca encendida y a la cual se le han hecho 3 cruces.

También te gustará:

Oración a San Miguel Arcángel Petición de Bendiciones

ORACIONES COMPLEMENTARIAS

Gracias Dios, tú eres digno de gran

alabanza por ser quien eres, por toda

tu creación, por la vida, la bendición.

Por la familia, por el trabajo, por la energía

para trabajar, por darnos la capacidad de

crear, de desarrollar dones y talentos,

por darnos la fuerza para ayudar y

bendecir a otros con lo que tenemos

o con lo que hacemos.

Amén. Ensalmos de San Miguel Arcángel


Damos gracias a Dios porque Él abre

caminos nos da su bendición en el camino,

van nuestros pasos en paz, sin ansiedad ni

angustia porque tenemos serenidad y

confianza en que cuando le

entregamos nuestro corazón y lo

buscamos Él extiende su bendición.

Amén. Ensalmos de San Miguel Arcángel

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer click en Aceptar , aceptas el uso de estas y el procesamiento de tus datos. Aviso Legal  Política de Privacidad    Ver
Privacidad