ÚNETE A NUESTROS CANALES DE DIFUSIÓN:

   

Hoy pedimos tu ayuda

Necesitamos tu apoyo hoy 🙏

En Curaciones Milagrosas La Oración, un grupo de dedicados voluntarios ha trabajado incansablemente durante más de una década para fomentar la práctica diaria de la oración en millones de hogares alrededor del mundo.

Sin embargo, llevar a cabo esta iniciativa conlleva gastos que debemos cubrir, como equipos informáticos, licencias de software, alojamiento web, dominios y más. Es por esta razón que recurrimos a tu generosidad para seguir adelante con nuestra misión.

Te pedimos amablemente que nos brindes tu ayuda económica, de acuerdo a tus posibilidades, para solventar nuestros gastos operativos. Cada donación, incluida la tuya, es de gran valor para nosotros. Agradecemos de antemano tu colaboración y confiamos en que Dios multiplicará el fruto de tu generosidad.

Para realizar tu donación de manera segura y sencilla, te invitamos a hacer clic en el siguiente enlace, que te dirigirá a PayPal, una plataforma confiable:

https://www.paypal.com/paypalme/curacionesmilagrosa

Una vez más, agradecemos tu apoyo incondicional y esperamos que tu contribución nos permita continuar brindando esta importante labor. Que Dios te bendiga abundantemente.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer click en Aceptar , aceptas el uso de estas y el procesamiento de tus datos. Aviso Legal  Política de Privacidad    Ver
Privacidad