Horóscopo Diario

Horóscopo Diario para hoy Jueves 20 de febrero de 2020

ARIES

21 de marzo al 19 de abril

Ahora empiezas a ver los resultados de algo que emprendiste hace un tiempo. Sin embargo, en lugar de alegrarte, estás sintiendo cierto remordimiento por alguna decisión que tomaste para conseguir lo que ahora está llegando. Le das demasiadas vueltas a las cosas. 

No te amargues por algo que pasó hace un montón de tiempo y que además en realidad no fue como ahora lo recuerdas. Disfrútalo, te lo mereces. Es probable que hoy un amigo te proponga salir a cenar. 

Acepta porque hace tiempo que no os veíais y tenéis que poneros al día. Puede contarte algo muy interesante para ti. Si tienes pareja, es posible que necesite algo más de tiempo y atención. El amor es muy importante en la vida, no lo dejes para más adelante.

TAURO

20 de abril al 20 de mayo

Tienes todavía muchos sueños por cumplir y un montón de objetivos que alcanzar pero has de ponerle un poco de marcha. Te estás tomando las cosas con demasiada calma, en especial algunas de ellas. 

Los temas no se resuelven solos y esto, además, hay que tenerlo bien presente si se presenta algún problema, como quizá suceda hoy. Solo no va a desaparecer. Has de actuar y resolverlo, aunque sea un poco tostón. 

¡Levanta ese ánimo! En realidad ahora estás entrando en una muy buena etapa, estás viendo la vida como algo bello, como lo apreciabas años atrás. Tal vez es porque tu corazón ha empezado de nuevo a latir por alguien. Es lo que tiene de bueno el enamoramiento, que te lo pone todo fácil y bonito.

GÉMINIS

21 de mayo al de 20 junio

Ahora estás en una etapa de trabajo a tope. Los resultados son buenos y te sientes satisfecha por ello. Te sientes tan bien con los resultados que también te sientes con energía para muchas otras cosas. 

Sin embargo, no es el momento más idóneo para hacer muchas actividades extra. Vale que hagas ejercicio o que asistas a un curso de idiomas, pero no te disperses en muchas cosas más porque bastante estrés tienes ya en el trabajo. 

Dosifícate. Además, tienes que dedicarle también tiempo y atención a tu pareja. Has de vivir más para el amor y para la intimidad. Os está haciendo falta. No dejes para mañana lo que puedes hacer hoy con tu pareja. Busca tiempo para darle algún capricho, salida a cenar, cine, compras… Le encantará.

 

CÁNCER

21 junio al 22 de julio

Hoy puedes encontrarte con un dilema profesional. Quizá te surja una buena oportunidad pero, como en esta vida, también tiene su riesgo. Tú normalmente ya pecas de prudente, pero una cosa es la prudencia y la otra es el miedo paralizante. 

No lo vas a hacer a tontas y a locas, antes has de analizarlo, pero si después de eso y de escuchar a tu intuición te inclinas por aceptar, no dejes que el temor evite que des el paso para conseguir algo muy positivo para ti. 

En el amor, deberías recordar que cuando estás en pareja lo normal es dar y recibir, pero últimamente estás recibiendo más de lo que ofreces. La persona que hay en tu vida lo merece todo y esta relación pinta muy bien, de larga duración.

LEO

23 de julio al 23 de agosto

Si eres de las Leo que en estos días ha empezado a salir con alguien, no mires tanto los aspectos negativos, no los valores por encima de los positivos. No tengas prisa, no has de decidir hoy. 

Si quieres seguir adelante date un tiempo para tener una mejor conexión con esta persona y ver cómo es en realidad. Tu impresión es muy reciente y podrías estar equivocada. Este amor podría valer la pena si le das la oportunidad de demostrarlo. 

Y si eres de las Leo que llevas ya tiempo de relación y ahora crees que quien tienes a tu lado no es la persona que necesitas, o que no te llena lo suficiente, sé sincera con él. La verdad, aunque duela, siempre es mejor que vivir engañado. Quizá lo podáis hablar serenamente.

VIRGO

23 de agosto al 23 de septiembre

Vives ahora un momento excepcional porque se te presenta una oportunidad para lograr algo que deseas desde hace mucho y esto te haría muy feliz. Pero has de abrir los ojos y darte cuenta de cómo puedes llegar hasta ello. 

No te estás dando mucha cuenta de lo que la vida te está ofreciendo y es una ocasión única. Has de tomar más conciencia de lo que pasa a tu alrededor y también de tus actos y tus decisiones. 

Si dedicas un tiempo a pensar en ello, hoy podrías descubrir algo importante que te ayudará a seguir el camino que te llevará al éxito y el bienestar personal. En el amor, has de ser un poco más atrevida. A veces te muestras demasiado tímida e introvertida. Si alguien te interesa, ¡lánzate!

LIBRA

23 de septiembre al 22 de octubre

Hoy en el trabajo te darán una buena noticia que hace tiempo ya esperabas y parecía que no iba a llegar nunca. Esto te ha de servir de impulso para seguir en la brecha y lograr nuevos objetivos. 

Una persona cercana ha conseguido algo que no esperaba y te va a contactar para compartirlo contigo. Te sentirás feliz por haber sido elegida y esto te hará ver que compartir no es obligado pero que tenemos que hacerlo siempre que sea posible. 

Podemos hacer felices a otras personas. Si te deben un dinero, es posible que tengas noticias sobre ello en las próximas horas. En el aspecto sentimental, si ahora estás a gusto con la relación, haz todo lo posible para que siga así y evita cualquier roce o discusión.

ESCORPIO

23 de octubre al 21 de noviembre

Te sientes como triste o melancólica y no estás haciendo gran cosa para cambiarlo. Si te has encontrado con algún contratiempo que te ha desanimado, has de recordar que todos los caminos tienen obstáculos y que forma parte de la vida superarlos. 

Que quienes alcanzan la cima han tenido que luchar y esforzarse. No se va al éxito por una autopista. Sigue trabajando y la recompensa llegará. 

En el amor, cuéntale todo a tu pareja. No tus secretos personales que nada tienen que ver con la relación, sino todo lo que le involucre. 

La sinceridad es una buena base para una pareja. Si hasta hace poco eras un corazón libre, parece que tu etapa de soledad está tocando a su fin y es probable que hayas conocido a alguien que te podrá ayudar a ver la vida de color rosa.




SAGITARIO

22 de noviembre al 22 de diciembre

Estás más estresada de lo que deberías. Es posible que se deba a que en el trabajo a veces te exprimen demasiado y has de esforzarte mucho por superar los obstáculos que te salen a diario. 

Si todo esto está valorado por tus superiores, no hay nada que decir, pero si ves que no te valoran, empieza a buscar una nueva ocupación, donde te sientas apreciada y realizada. Hoy es un buen día para tomar decisiones importantes que afectan a tu futuro. 

Tomarlas, no llevarlas a cabo. Tiempo habrá para eso. Si te sientes un poco melancólica busca la compañía de personas que quieres. Tu pareja, tus amigos, algún familiar. 

Es importante que no pases sola esta melancolía. Todos necesitamos de alguien cuando estamos de mal ánimo. Pasarlo en solitario no es buena opción.

CAPRICORNIO

22 de diciembre al 22 de enero

Tu entorno familiar te echa de menos. No pases del día de hoy sin llamar o contactar con los tuyos, que te están esperando como agua de mayo. Busca tiempo de donde sea pero no les dejes esperando un día más. 

En el terreno sentimental, el amor está ahí, en tu vida, pero te empeñas en buscar obstáculos para hacer lo que tu corazón te está gritando. Atrévete a abrirle la puerta. 

Déjate llevar un poco más por tus sentimientos o puedes perder una gran oportunidad de tener a tu lado una persona que encaja contigo a la perfección y con la que podrías ser muy feliz. 

Busca la compañía y el consejo de tus amigos, ellos te escucharán y te dirán las cosas tal como son. Reúnete con tu gente con mayor frecuencia.

ACUARIO

20 de enero al 18 de febrero

Si crees que determinadas circunstancias indican que en tu trabajo puedes avanzar, pon toda la carne en el asador, que no sea por falta de voluntad y ganas. Hoy es posible que una persona de poder, muy bien situada, quiera que trabajes para ella en un proyecto concreto. 

Préstale mucha atención porque pueden salirte otras buenas oportunidades y todas ellas muy bien remuneradas. Tienes la gran suerte de contar con grandes personas en tu círculo social, gente leal y honesta. 

Aprecia esta ventaja que tienes en la vida y mira a tu alrededor porque quizá se te escapan algunas por no prestarles la atención que merecen. 

Esta noche es un buen momento para agradecer lo que tu pareja hace por ti. Prepárale una sorpresita romántica y sorpréndele agradablemente.

PISCIS

19 de febrero al 20 de marzo

Procura no pasarte la vida entre la tensión y el estrés. Ahora tienes bastante tranquilidad en tu vida profesional. Los frutos del esfuerzo que has realizado durante tiempo van llegando y es momento de vivir las cosas con más relajación. 

Intenta aflojar un poco o vas a tener contracturas o jaquecas. Recuerda en estos buenos momentos a quienes te han ayudado a conseguir lo que ahora tienes, a quienes te han aconsejado y apoyado. 

Ser agradecida con las personas es algo que siempre tenemos que poner en práctica. Y también ayudar y apoyar a quienes lo necesiten en este momento. 

Ahora estás viendo la vida con una perspectiva mucho más abierta, por eso si hoy una persona cercana te propone salir, no lo rechaces. Se trata de alguien que te quiere y te echa de menos.