Horóscopo semanal: amor, dinero y trabajo del 22 al 28 de Febrero

ARIES

21 de marzo al 20 de abril 

Salud: Si te encuentras mal esta semana, ve al médico. Ya sabemos que te gusta ser directo en temas de salud.

Trabajo: Esta semana te verás envuelto en un conflicto laboral, no actúes sin pensar. Frena esa impulsividad tuya que te hace cometer locuras o podrías verte involucrado en una situación peliaguda en el trabajo.

Dinero: Sabes qué es lo que te apasiona, esta semana fijate metas y objetivos, pero lo más importante empieza a invertir en ti mismo, tu eres tu mayor proyecto.

Amor: No compitas por el amor, eres un líder nato. Si tienes que competir no es para ti, tu eres el mayor trofeo que alguien pueda llegar a alcanzar.

Viajes: Como ya sabes los planes inesperados son los mejores y tu eres todo un experto. Esa espontaneidad es la que te sorprenderá esta semana, mantener los ojos bien abiertos y no digas que no a nada.

Amistad: A tus amigos les encanta tu inquietud y vitalidad, aunque por diversos motivos hace mucho que no os veis todos juntos. Esta semana lleva tu la iniciativa transmite esa energía y propón un plan al que nadie se pueda negar.

TAURO

20 de abril al 20 de mayo

Salud: Tienes miedo de salir de tu zona de confort y eres reacio a los cambios, si todo va bien como está ¿por qué cambiarlo?. Pues en muchas ocasiones ese cambio puede ser una mejora. Actualizate, descargate la version 2.0 de ti mismo, come sano y haz ejercicio, seguro que este cambio te va a gustar, sobre todo cuando te mires al espejo.

Trabajo: Se que no eres un gran admirador de las discusiones, pero no por ello debes callarte todo lo que piensas. Eres una persona adulta y tienes derecho a expresar tus ideas y opiniones. Arriésgate a decir lo que piensas, sin miedo a entrar en una discusión, habla relajado y argumenta con datos y hechos.

Dinero: No seas tan testarudo, si tienes que hacer una compra que requiere una previa búsqueda, hazla. Te ayudará a decidir qué es lo que quieres y cómo lo quieres. Baraja todas tus opciones y no te obceques en una idea, escucha a los que te rodean.

Amor: Todos pasamos por momento de soledad, y afortunadamente, Tauro, eres de esas personas que disfrutan de esa comoda soledad. Bien tengas pareja o estes soltero, esta semana dedicatela. Relajate, haz deporte, lee un libro…Has tenido que aguantar demasiado y marcate limites. Ahora es tu momento, amate con locura.

Viajes: No te gustan los cambios, pero lamentablemente no es algo que dependa de ti. Esta semana, te ocasionarán más de un dolor de cabeza. Utiliza tu tiempo de ocio para desconectar, realizar una pequeña escapada y disfrutar de esos pequeños placeres que siempre te han gustado.

Amistad: Deja de fijarte en lo material y las banalidades de la vida. Tus amigos te necesitan, hace tiempo que no les ves, y es normal, entre el trabajo y las obligaciones, pero esto debes cambiar, saca tiempo de donde puedas lo agradecerás.

GÉMINIS

21 de mayo al de 20 junio

Salud: Eres muy comunicativo pero a la vez muy educado, te cuesta decirles a las personas las cosas de forma directa. Esta semana uno de tus familiares ha sido grosero contigo, no has querido incomodarlo dejándole ver que está haciendo mal, pero no decirle está generando mucho estrés que podría repercutir en tu salud.

Trabajo: Eres curioso por naturaleza, pero esta cualidad te puede meter en muchos problemas en la oficina, si se está llevando un proyecto a puertas cerradas del cual no eres participe, lo mejor es quedarse tranquilo y no interferir con el trabajo de otros.

Dinero: A veces las cosas no marchan como queremos, y el dinero se te ha ido de las manos, debes de comprender la situación Géminis, simplemente no rindió frutos, debes soltar esas cargas que estancan la energía para permitirte avanzar hacia nuevos proyectos.

Amor: Géminis el amor suele ser difícil a veces, si una relación no rindió sus frutos es momento de dejarla ir, eres muy apegado a las personas cuando te permites amar pero esto está restándote energías y alterando tus sentimientos, ha llegado el momento de que cada quien tome su camino.

Viajes: Un viaje despertará tu curiosidad, podrás ver que no se requiere de mucho para poder embarcarte en esa aventura, piénsalo, has estado esperando durante un buen tiempo tener un momento para ti, este viaje es será la oportunidad que estabas esperando.

Amistad: Los superficiales geminianos deberán aprender a valorar el arte de la amistad en aquellas personas que menos esperan, porque podrían ser sorprendidas con actos de bondad por seres con quienes no mantengan relaciones amistosas muy estrechas, los cuales serán muy fieles y leales.

CÁNCER

21 junio al 22 de julio

Salud: Déjate cuidar cuando no te encuentres demasiado bien. Esta semana puedes seguir acarreando algunas complicaciones de salud debido al estrés o al alto nivel de ansiedad con el que afrontas tu día a día. Pero es importante que sepas parar y que te dejes aconsejar por la gente que te quiere. Recuerda: ellos son tus amigos, nunca tus enemigos.

Trabajo: Esta semana, en el trabajo Cáncer puede vivir un fuerte cambio. Es probable que algún compañero querido se marche o que haya alguna novedad que afecte de forma directa al día a día de Cáncer. Por ello, estáte preparado ante cualquier situación y mantén el control de tus emociones en todo momento.

Dinero: Estás empezando a tomar conciencia del dinero y, ahora, Cáncer puede empezar a gestionar mejor su economía doméstica, controlando mejor los gastos y los ingresos que genera día a día. Su característica de protector le permite ir acumulando dinero y evitar despilfarrar en caprichos o en gastos que realmente no tienen sentido. ¡Vas por buen camino!

Amor: En el campo del amor, esta semana estará bastante calmada. Si tienes pareja, quizás tienes alguna pequeña discusión que se podrá solventar fácilmente. En el caso de que estés soltero, esta semana no estarás tan pletórico como otras, por lo que tu energía de atracción se verá un poco más relajada. No pasa nada, ¡otras semanas irán mejor

Viajes: Si te apetece cambiar la rutina, puedes empezar a planear viajes para hacer a lo largo del año. Sin embargo, ahora mismo estás en un buen momento en tu vida, tanto a nivel emocional como económico, por tanto, no tengas prisa por marcharte ya que en casa todo irá rodado.

Amistad: Rodéate de tus amistades esta semana. como has podido ver, puede que haya algún cambio en tu día a día que te haga tambalear a nivel emocional. Por eso, tomar un café con un amigo o amiga podrá ayudarte a calmar tus emociones y a verlo todo desde otra perspectiva. Cuando las cosas no van del todo bien, los amigos son los mejores compañeros.

LEO

23 de julio al 23 de agosto

Salud: ¡Esta será una buena semana para el signo de los leones! Las personas de este signo gozarán de un buen estado de salud y se sentirán llenas de energía y vitalidad. Así que es un buen momento para apuntarte al gimnasio o probar algún deporte nuevo que pueda ayudarte a fortalecer tu bienestar físico.

Trabajo: Durante esta semana, el trabajo será algo estresante, debido a la época del año que se está transitando. Lo ideal es saber abocarse a cada tarea y vivr de manera tranquila cada momento. De este modo, se deberá dejar de lado el orgullo y pedir ayuda en caso de necesitarlo. (307)

Dinero: El tema dinero es un factor importante durante esta semana para Leo, por lo tanto, lo ideal es que tengas en cuenta en qué efectúas los gastos y puedas establecer un control más específico, para que todo esté medido y no haya sorpresas desagradables. (207)

Amor: Leo puede vivir una buena semana en el amor, siempre y cuando controle sus impulsos y sus inseguridades. Sabemos que eres una persona muy cálida y entregada pero, a veces, esta actitud puede hacerte sentir que das más de lo que recibes. No esperes que los demás sean como tú, acepta lo que te pueden dar y disfruta del amor tanto de pareja como de tus ligues.

Viajes: También puedes empezar a pensar en un viaje para disfrutar de tu tiempo libre. ¿Una escapada a la montaña?, ¿un fin de semana en la playa? Aprovecha la energía positiva de esta semana para organizar tus viajes de este año. Pero, sobre todo, sé realista con tu economía y no gastes más de lo que debes.

Amistad: La amitad es la única fuente que hace que tu energía se renueve. Intenta acercarte de quienes te habías alejado y poco a poco notarás cómo te sentirás mejor contigo mismo. ¡Las buenas energías suelen unirse y renovarse, por lo tanto, te sentirás más liviano y feliz!

VIRGO

23 de agosto al 23 de septiembre

Salud: Durante esta semana te sentirás sumamente enfermo, pero ¡levántate! Realmente no tienes nada de qué preocuparte, tan solo es el estrés que has acumulado con el trabajo, pero la verdad es que siempre has sido una persona hipocondríaca y bastante exagerada.

Trabajo: Esta semana será algo pesada para ti, llegarás a pensar que es otra vez uno de tus ataques hipocondriacos, pero la verdad es que la energía en la oficina se ha estancado, requiere ser renovada, el ambiente ha llegado a un punto que se ha vuelto hostil.

Dinero: El reservado y analítico ser del signo de Virgo, debe ser prudente en lo que comenta acerca del dinero, debido a que al compartir esta información con personas que no sean de su total confianza, podría encontrarse expuesto a algún tipo de extorsión o fraude financiero.

Amor: Tu obsesión por la limpieza puede estar repercutiendo sobre tu relación de pareja y debilitando el amor Virgo, eres una persona exigente y eso puede abrumar a tu consorte, esto está llevando a tener peleas frecuentes que no le vienen bien a la relación.

Viajes: El reservado y prudente ser del signo Virgo, debe tener cuidado en lo que respecta a los viajes, por lo que se le recomienda que si decide tomar unas merecidas vacaciones, sea muy cauteloso en el camino si es el que está conduciendo el vehículo.

Amistad: Virgo, la amistad es algo primordial para ti, es el motor de tu vida, durante este momento tus amigos planean sorprenderte, a pesar de que eres tu quien siempre termina por hacerlo, trata de no ser tan detallista y muéstrate complacida por lo que tus amigos te han preparado, la intención es lo que cuenta.

LIBRA

23 de septiembre al 22 de octubre

Salud: Tu equilibrio y bondad constante se manifiesta en tu estado de salud. Es una semana ideal para estar tranquilo y pensar a largo plazo. Comparte tu tiempo con quienes realmente quieras. Disfruta de caminatas al aire libre y ejercitarte cuando tengas tiempo libre.

Trabajo: Tus habilidades sociales te ayudarán a ascender en tu trabajo, esta semana es crucial, se aproximan despidos de manera aleatoria pero tu puesto está seguro, del mismo modo debes esforzarte cada vez más para que tus superiores noten tu desempeño.

Dinero: Libra, eres una persona desinteresada, eso es algo admirable, pero durante este periodo se acercan nuevos proyectos que harán que el dinero fluya directamente a tus bolsillos, acepta la sociedad que te están proponiendo, eso te ayudara a crecer en los negocios.

Amor: Consideras de más a tu pareja libra, no debes permitir que abuse de tu confianza, esto te está desgastando, en el amor sueles entregar todo de ti pero no recibir nada a cambio, esto tiene que terminar, pon los pies en la tierra y pregúntate si estás con la persona correcta.

Viajes: Libra puede que estés molesto con esa persona especial, pero quizás también esté pasando por un mal momento, no tires por la borda el tiempo que han pasado juntos, considera el hecho de irse juntos de viaje para reencontrarse a sí mismos.

Amistad: Trata de que los comentarios de tus amigos no te afecten tanto, eres muy delicado y todo lo tomas muy a pecho, no seas tan literal y solo ríete de ti mismo, no vale la pena perder tus amistades de años solo por una tonta rabieta.

ESCORPIO

23 de octubre al 21 de noviembre

Salud: En tu entorno hay personas misteriosas que por sus acciones quizá van a afectar tu condición de salud o la de alguien cercano. Esta es una semana para reflexionar y evitar esa clase de encuentros perjudiciales para ti.

Trabajo: Es probable que se avecinen cambios profundos en el trabajo para Escorpio en las próximas semanas. Se recomienda que te prepares del mejor modo para esas interrupciones en tu ritmo de trabajo y que te adaptes.

Dinero: Aunque se trata de temas relacionados con el dinero, como Escorpio es fundamental que seas más empático con las personas con las que estás negociando, así los tratos van a brindar mejores beneficios económicos para todos.

Amor: Buena parte del éxito en el amor para Escorpio en los días recientes se debe a que ha permitido que sea su intuición la que le guíe. De todos modos, vienen unas semanas en las que la intuición se va a equivocar.

Viajes: En los últimos días estás sintiendo que hay algo de conspiración en tu contra y que uno de tus viajes puede estar en la cuerda floja a causa de esta situación. Escorpio, esfuérzate para que tus planes no se vean afectados por otros.

Amistad: La lealtad es una de las claves para vivir los próximos meses y en general la vida. No te vayas a equivocar en tus decisiones traicionando a personas que son cercanas ¡Las podrías perder por un acto en el que no reflexionaste lo suficiente!




SAGITARIO

22 de noviembre al 22 de diciembre

Salud: Tu salud va a estar comprometida esta semana o la próxima y tan pronto como ocurra van a aparecer unos cuantos habladores que van a desear que te suceda lo peor. No desfallezca en tu lucha, recuerda que siempre se puede.

Trabajo: La alegría es una de las virtudes que semana a semana se deben demostrar en el trabajo para que el entorno sea más agradable. No lo olvides, porque en caso contrario vas a despertar malas energías entre tus compañeros.

Dinero: Ser libres en cuanto a dinero se refiere es uno de los sueños que todos compartimos en los tiempos modernos. Por tanto, como Sagitario debes enfocarte más en encontrar esa oportunidad de ingresos que te ayudará.

Amor: En el amor también se puede ser optimista y eso es algo que como Sagitario vas a comprender muy pronto. No siempre el camino va a ser color de rosa, y son esos momentos difíciles los que van a permitir reconocer a la persona indicada.

Viajes: Recuerda que si quieres viajar en los próximos meses, es importante que tu personalidad se transforme un poco y sea más aventurera, porque de lo contrario, te vas a seguir perdiendo de oportunidades que valen la pena.

Amistad: Tus amistades son sinceras y han demostrado que valen la pena en el último tiempo. De todos modos, te recomendamos que seas una persona más independiente en tus relaciones, porque tal vez te puedas ver afectado a nivel emocional.

CAPRICORNIO

22 de diciembre al 22 de enero

Salud: Las sorpresas están por llegar para ti. La próxima semana vas a recibir una grata noticia de una autoridad sobre la salud de una persona cercana que había despertado grandes dudas en tu mente ¡Todo va a salir muy bien en esta ocasión!

Trabajo: La próxima semana se sugiere a Capricornio que sea más equilibrado con sus decisiones en el trabajo. No te olvides que una mala decisión afecta a todas las personas involucradas y esto puede conllevar conflictos.

Dinero: La autoridad que puede despertar otra persona en tu vida personal puede ser la solución a los problemas de administración del dinero por los que estás pasando en los últimos días ¡Considerarlo porque te va a ayudar demasiado!

Amor: En el amor es complejo hablar de ser racional, pero Capricornio debe pensar más en el bienestar propio antes que en el de los demás. Sabemos que te gusta esa persona, pero el mundo no gira en torno a ella ¡Tienes que ser más responsable contigo!

Viajes: Seguro que quieres realizar ese viaje que tanto quieres, así que te recomendamos para las próximas semanas un poco más de ambición en tu vida ¡Si mantienes el ritmo de esfuerzo, vas a lograrlo y con creces!

Amistad: El autocontrol va a ser clave en los siguientes días para que una amistad que tanto quieres no se vaya a romper o perder. Recuerda que tus impulsos casi siempre te pueden jugar una mala pasada, así que no te dejes dominar.

ACUARIO

20 de enero al 18 de febrero

Salud: Aunque la vida sea imprevisible, existen muchas cosas que pueden hacerse para cuidar de la salud. A partir de esta semana, visualiza tus objetivos, proyecta tu cuerpo y tu mente hacia el bienestar, presta especial atención al sistema digestivo.

Trabajo: Ser inquietos es una virtud si esa habilidad se explota del modo correcto. Para esta semana en el trabajo se sugiere que tu creatividad vuele para que obtengas los resultados deseados en tu vida.

Dinero: Con su sello original, Acuario estará presto a donar y colaborar económicamente a conocidos y desconocidos. Aunque esto habla muy bien de ti, actúa con mesura pues no siempre se tendrá esa estabilidad financiera de la que ahora disfrutas.

Amor: En el amor las personas que se despegan de la otra a veces son vistos como triunfadores, pero para ti, Acuario, esta semana es clave que no pienses de ese modo, porque quizá le vas a hacer daño a tu pareja y no vale la pena que lo hagas

Viajes: Los viajes casi siempre son mejores en la vida de las personas cuando son imprevisibles. Claro, es una virtud saber planear cada pequeño detalle de la jornada, pero esto le puede quitar mucha emoción a la experiencia.

Amistad: Una buena amistad es aquella en la que la relación es altruista por parte de cada uno de los implicados. Acuario, no pongas tantos obstáculos para que las cosas fluyan con las personas cercanas ¡Vive un poco más libre!

PISCIS

19 de febrero al 20 de marzo

Salud: La sensibilidad puede jugar en contra; esta semana, lo mejor es mimarse, ser simpático consigo mismo y darle prioridad a los cuidados que aportan a la salud del corazón.

Trabajo: Los avances laborales nunca deben interferir con la espiritualidad, esta semana evalúa los puntos a favor y en contra. Con un poco de imaginación se podrán evitar efectos contraproducentes.

Dinero: Momento para que el talento sea reconocido, Piscis pasa por un momento de total prosperidad y la simpatía será la clave para que perdure.

Amor: Ser poco realista hace que el sentido práctico se pierda y que los pies se alejen demasiado de la tierra, por lo tanto, es fundamental que Piscis no se aferre demasiado a las relaciones que no tienen buenas bases.

Viajes: Ser sensible y aun así sentirse satisfecho es algo que se experimenta bastante durante los viajes, vive sin temor alguno una aventura de este tipo y no te reproches nada; en la vida todo es fuente de aprendizaje.

Amistad: Las amistades son un gran apoyo para los periodos de inestabilidad, de manera que es propio disponer de un temperamento cálido para valorarlas y retribuir de alguna manera todo lo bueno que aportan.