Horóscopo semanal: amor, dinero y trabajo del 12 al 18 de Octubre

ARIES

21 de marzo al 20 de abril 

Salud: La gente luchadora como tú, se recupera antes de las enfermedades. Por esos gestiona bien tu estado físico. El ejercicio es salud. No lo abandones esta semana.

Trabajo: Llevas bastante tiempo con esa idea rondandome por la cabeza, esta semana es el momento perfecto para empezar a ponerla en marcha, luce ese espíritu tan espontáneo que tienes y el proyecto marchará viento en popa a toda vela

Dinero: No seas impaciente, se que estas deseando gastarte el dinero en ese producto que tanto ansias, pero espera, en no mucho estará rebajado y será una compra mucho más inteligente.

Amor: Nunca te cansas de experimentar, por ellos tus amantes siempre han estado muy satisfechos. Pero a ti no siempre te llenan esas personas con las que compartes cama. Esta semana centrate en ti, Aries, y que es lo que quieres, aprende a quererte y valorarte, será muy positivo para futuras relaciones.

Viajes: Como ya sabes los planes inesperados son los mejores y tu eres todo un experto. Esa espontaneidad es la que te sorprenderá esta semana, mantener los ojos bien abiertos y no digas que no a nada.

Amistad: Una gran virtud en la amistad, es la paciencia, cualidad de la que careces. No te pongas límites y esfuérzate por las personas que quieres, o esta semana perderás la paciencia más de una vez.

TAURO

20 de abril al 20 de mayo

Salud: Enhorabuena, gracias a tu paz y sosiego, tus niveles de estrés están muy reducidos. No ser un gran discutidor es muy satisfactorio para tu salud, tanto mental como física. Sigue así y «keep calm».

Trabajo: Eres un personaje muy querido en el trabajo, gracias a tu afectuosidad con todo el mundo. Te has convertido en alguien indispensable, pero no bajes la guardia, si te relajas esta situación puede cambiar. Sigue así y llegarás lejos, demuestra tu mejor versión.

Dinero: Aprende a compartir no seas tan posesivo con todo lo que tienes. El dinero se crea y se destruye continuamente, no seas tacaño y la gente te empezará a mirar con otros ojos.

Amor: Siempre has sido una persona muy comprometida, sueles tener relaciones duraderas y eso se debe a tu compromiso personal. Si te embarcas en una aventura amorosa, llegas hasta el final, aunque no siempre acabe bien. Puede que llegue el momento de descansar de relaciones, aprender a estar solo contigo mismo y discubrir que es lo que realmente buscas.

Viajes: Siempre has sido una persona muy comprometida, y que mejor forma para hacerlo que formar parte de una buena causa. Saca tu lado más altruista y vete de voluntariado, será una experiencia y un viaje inolvidable. Te enseñará a valorar tu vida, a madurar y crecer como ser humano.

Amistad: Deja de fijarte en lo material y las banalidades de la vida. Tus amigos te necesitan, hace tiempo que no les ves, y es normal, entre el trabajo y las obligaciones, pero esto debes cambiar, saca tiempo de donde puedas lo agradecerás.

GÉMINIS

21 de mayo al de 20 junio

Salud: Géminis eres una persona innovadora en busca de nuevas experiencias, quizás es lo que tu cuerpo necesita para mejorar tu salud la cual se ha visto algo agotada debido a los problemas que se han presentado en tu familia, esta semana será crucial para ti.

Trabajo: Durante esta semana se presentarán varios problemas que dificultarán el trabajo en la oficina, la energía se estancara gravemente, necesitas aplicar la lógica para poder llegar a una buena conclusión de estos proyectos para que las energías comiencen a fluir.

Dinero: Los negocios suelen ser agresivos Géminis, debes dejar de lado los sentimientos cuando se trata de dinero, si un amigo se te acerca a pedir un préstamo es mejor que se comprometa por escrito, has trabajado muy duro como para que otros se aprovechen de eso.

Amor: Géminis prepárate el destino ha preparado nuevas experiencias para ti, si el amor no te ha sonreído durante mucho tiempo quizás este sea el momento oportuno para embarcarte en una relación, conocerás a alguien muy especial que cambiará tu vida.

Viajes: Géminis pronto se aproxima un viaje que cambiará tu vida dándole un giro de 180 grados, pero los planes podrían estar colgando de un hilo por no tener tiempo suficiente, debes ser inteligente y administrar muy bien tus compromisos para dejar tiempo para el viaje.

Amistad: Tu círculo de amistades podría verse fracturado, Géminis, debes comprender que ciertamente algunas cosas no pueden funcionar, sin ningún remedio cada quien partirá por su lado, lamentarás esto pero es algo que era inevitable y lo sabes pero el destino te depara algo mejor.

CÁNCER

21 junio al 22 de julio

Salud: Déjate cuidar cuando no te encuentres demasiado bien. Esta semana puedes seguir acarreando algunas complicaciones de salud debido al estrés o al alto nivel de ansiedad con el que afrontas tu día a día. Pero es importante que sepas parar y que te dejes aconsejar por la gente que te quiere. Recuerda: ellos son tus amigos, nunca tus enemigos.

Trabajo: En el trabajo las personas Cáncer esta semana podrán vivir un periodo más relajado y de mayor bienestar. Llevas algún tiempo esforzándote, por eso, ahora es el momento de recoger los frutos y disfrutar de los logros que hayas conseguido. Relájate pero sigue al pie del cañón, así conseguirás ir consiguiendo tus objetivos.

Dinero: Esta semana Cáncer puede vivir una inestabilidad en el dinero. Es posible que haya habido algún gasto extra con el que no se contaba y que se hayan vivido momento un tanto flacos a nivel económico. Por eso, es mejor que dejes de gastar y que empieces a ahorrar porque los imprevistos no se pueden calcular.

Amor: En el amor, Cáncer vivirá una semana bastante apasionada y sorprendente. Tanto si tienes pareja como si estás soltero, es un buen momento para tener un detalle con esa persona especial y sorprenderla con una cenita romántica, un pequeño regalo, etcétera. Aprovecha tu energía amorosa para conseguir potenciar tu relación o tu conquista.

Viajes: Organiza un viaje esta semana y conseguirás crear un momento muy íntimo y romántico con tu pareja. Puedes optar por planear una escapada romántica o, también, disfrutar de un viaje en familia o con amigos. Sea como sea, esta es una buena semana para planear nuevas aventuras y descubrir nuevos horizontes.

Amistad: ¿Cuánto hace que no ves a tus amigos? Que no los ves DE VERDAD. Ir a tomar unas cañas o ver el fútbol no es suficiente y lo sabes. Las personas Cáncer son muy emotivas y, por eso, necesitan de un contacto más habitual con los amigos y seres queridos. Así que… ¿por qué no descuelgas el teléfono?

LEO

23 de julio al 23 de agosto

Salud: Si bien el drama siempre ha ocupado un lugar relevante en tu vida, por cuestiones de salud, es importante que empieces a tomarte las cosas con mucha calma. Lo ideal es que siempre mantengas las emociones controladas, para que no logren desenfocarte y hacerte tomar una mala decisión.

Trabajo: Esta semana en el trabajo será todo muy tranquilo. A diferencia de tu personalidad impulsiva, todo se mantendrá en perfecto equilibrio. Tomate un respiro y disfruta de la tranquilidad que otorga un ambiente ordenado. No siempre todo tiene que ser cambiante y alborotado.

Dinero: El dinero Leo no es algo que te preocupe, ya que siempre sabes cómo conseguirlo. Tener muchos amigos también te permite tener solvencia en caso de necesitarlo. Sin embargo, debes cuidar tus cuentas, para que no tengas problemas financieros a futuro.

Amor: El amor es fundamental durante ésta época del año para Leo. Lo ideal es cuidar al otro y cuidarse para el grado de satisfacción sea realmente alto. Si existen rispideces se deberá dejar de lado el orgullo y dialogar sobre la problemática a fin de encontrar una solución de inmediato. (407)

Viajes: Los viajes siempre son una consigna que deseas cumplir, pero que sin embargo no realizas de manera asidua. Durante esta semana podrás embarcarte en un viaje de aventura junto a tu pareja, el cual será uno de los momentos más importante en la historia que viven juntos.

Amistad: La amitad es la única fuente que hace que tu energía se renueve. Intenta acercarte de quienes te habías alejado y poco a poco notarás cómo te sentirás mejor contigo mismo. ¡Las buenas energías suelen unirse y renovarse, por lo tanto, te sentirás más liviano y feliz!

VIRGO

23 de agosto al 23 de septiembre

Salud: Aunque los individuos de este signo se caracterizan por ser profundamente observadores, no deben descuidarse en lo que concierne a su salud, porque esta semana pueden aparecer síntomas de una enfermedad respiratoria, que si no se controla a tiempo, podría convertirse en una neumonía.

Trabajo: Estos pacientes y analíticos individuos podrán recibir excelentes noticias en la semana, pudiendo incluso obtener ese merecido ascenso por el cual han luchado tanto en su trabajo, así que no desfallezcan en el plano laboral porque verán recompensados todos sus sacrificios en este aspecto.

Dinero: Ser perfeccionista te ayuda a cerrar muchos contratos, eres el as bajo la manga de tu empresa, en estos momentos se aproxima un gran proyecto que requerirá de toda tu atención, te aseguro que una vez sea concretado, el dinero fluirá libremente.

Amor: Tu obsesión por la limpieza puede estar repercutiendo sobre tu relación de pareja y debilitando el amor Virgo, eres una persona exigente y eso puede abrumar a tu consorte, esto está llevando a tener peleas frecuentes que no le vienen bien a la relación.

Viajes: Es una excelente semana para que realices un viaje junto a tu pareja. ¡Después de todo la vida es una sola y necesitas disfrutarla! ¡Animate y sal de tu zona de confort! Un viaje además permitirá que te sientas absolutamente renovado.

Amistad: A pesar de querer ser profesionista, sin duda cuando estás rodeado de tus amistades, te permiten romper el molde Virgo. Se aproxima una reunión muy importante, a la cual no debes faltar por nada del mundo, pues te reencontrarás con personas que hace tiempo que no veías.

LIBRA

23 de septiembre al 22 de octubre

Salud: Libra, te caracterizas por ser una persona imparcial, así que debes reconocer que tu salud no está pasando por un mal momento, levántate de la cama y sacude esas malas energías que solo te restan energías, esta semana está llena de muchos éxitos así que ve por ellos.

Trabajo: Esta semana todo será tranquilo en el trabajo. Aprovecha para disfrutar de tu tiempo libre y no pensar en nada laboral. Los beneficios de tener un trabajo seguro y apacible es que libera la mente de las preocupaciones. ¡Disfruta la semana al máximo!

Dinero: Sin duda Libra te destacas muy bien cuando se trata de socializar, esto te ayuda a captar nuevos clientes e incrementar tu presencia, el dinero te espera a la vuelta de la esquina, continúa así canalizando las buenas energías que pronto serás recompensado.

Amor: Los graciosos seres del signo de Libra que estén solteros, tienen la posibilidad de que en una fiesta les presenten a alguien que les guste. Sin embargo, estos deben actuar con cautela y prudencia porque esta persona quizás no tenga en mente establecer una relación formal y tan solo quiera pasar un buen rato.

Viajes: Estarás realizando un viaje que no será como esperabas. De todos modos, no pierdas la calma y trata de descansar lo máximo posible, pues tú te lo mereces más que nadie. Las compañías que elijas para realizar el viaje será crucial para tu bienestar, por lo tanto, deberías elegir correctamente y estar 100% seguro al respecto.

Amistad: Tus habilidades sociales te han permitido rodearte de personas maravillosas, con quienes puedes contar incondicionalmente, pero a su vez personas mal intencionadas han llegado a tu vida, su envidia comienza a restarte energía, identifica a estas personas para que los alejes de tu círculo de amigos.

ESCORPIO

23 de octubre al 21 de noviembre

Salud: Por tus características, tu personalidad puede ser descrita como magnética en cuanto a atraer personas con buenas vibras que le van a aportar a tu salud mental. Recuerda que esta semana es un buen momento para disfrutar de la compañía de amigos.

Trabajo: Tienes algunos confidentes que son bastante cercanos a ti, por los cuales valdría la pena darles mayor prioridad en tu vida al reconocer lo bien que se comportan contigo. Esta semana deberías hacérselo saber.

Dinero: Hemos notado que en los días recientes estás perdiendo parte de esa personalidad tan profunda que siempre te ha caracterizado y todo como resultado de dar prioridad al dinero y a lo material ¡Vale la pena que reflexiones más sobre ello!

Amor: Esa persona que ves en la actualidad como tu amor, es también tu confidente. Aprende a confiar un poco más en ella, de una u otra manera ha demostrado que está dispuesta a acompañarte en los buenos y malos momentos.

Viajes: Para la elección del destino de viaje con el que tanto sueñas, hay que ser un poco más intuitivo. No siempre hay que tomar decisiones a partir de la razón, y este es un momento en el que de forma particular tus emociones deben decidir.

Amistad: La personalidad magnética que tanto te caracteriza es una gran ventaja para las siguientes semanas. Aunque no lo hayas notado, tus amigos van a ser una de las claves para cumplas con cada uno de los objetivos propuestos.




SAGITARIO

22 de noviembre al 22 de diciembre

Salud: Sagitario es un signo que es reconocido por los demás como muy alegre y festivo. No pierdas esa chispa la siguiente semana, que tanto se te aplaude por parte de los demás. De lo contrario, tu salud se puede ver afectada por la situación.

Trabajo: Hacemos la siguiente pregunta ¿Qué tal si eres un poco más optimista desde esta semana en adelante? Quizá las cosas no avanzan por el camino deseado en el trabajo, porque no estás mentalizado de la manera correcta. Revisa tu disposición e intereses.

Dinero: Hay personas cercanas a Sagitario que pronto van a demostrar que sólo son manipuladoras y que buscan su beneficio personal cueste lo que cueste. Los siguientes días es importante que las reconozcas y actúes.

Amor: En el amor es importante ser entusiastas con la pareja, la vida y todo aquello que nos rodea. Sagitario, no permitas que los pequeños detalles de la otra persona afecten la relación, hay que saber controlarse y aceptarlos.

Viajes: Recuerda que si quieres viajar en los próximos meses, es importante que tu personalidad se transforme un poco y sea más aventurera, porque de lo contrario, te vas a seguir perdiendo de oportunidades que valen la pena.

Amistad: La amistad casi siepre se puede resumir en pequeños actos espontáneos que son comprendidos con facilidad por las personas que nos rodean. Estás perdiendo parte de esa chispa. Sagitario, esfuérzate por evitarlo.

CAPRICORNIO

22 de diciembre al 22 de enero

Salud: Ser ambiciosos es una virtud cuando de salud se trata. La sugerencia es que debes esforzarte más a partir de esta semana en cuidar de tu salud, tal parece que la descuidaste los últimos días y esto te puede costar en el futuro.

Trabajo: La próxima semana se sugiere a Capricornio que sea más equilibrado con sus decisiones en el trabajo. No te olvides que una mala decisión afecta a todas las personas involucradas y esto puede conllevar conflictos.

Dinero: El éxito no se mide a partir del dinero que se tiene en la cuenta bancario. Acuario, parece que te estás confundiendo con las metas en la vida. Recuerda que no todo se puede comprar y que hay cosas que trascienden el dinero.

Amor: El autocontrol es una capacidad que se va a necesitar en los próximos días en el caso de Capricornio, en particular, en todo aquello que corresponda con el amor. No permitas que la emoción se apodere de ti, no es conveniente.

Viajes: Seguro que quieres realizar ese viaje que tanto quieres, así que te recomendamos para las próximas semanas un poco más de ambición en tu vida ¡Si mantienes el ritmo de esfuerzo, vas a lograrlo y con creces!

Amistad: Es claro que estás siendo demasiado ambicioso con lo que pueden ofrecer tus amigos, así que no olvides que las relaciones con los demás se moldean de a dos y no en solitario ¡Puedes perder a alguien que aprecias!

ACUARIO

20 de enero al 18 de febrero

Salud: El sistema circulatorio se encuentra sensible, de manera que esta semana, es probable que las pantorrillas y tobillos evidencien algún tipo de molestia. Recuerda que la actividad física te ayudará a mantenerte activo y a relajar la mente.

Trabajo: Acuario, te recomendamos ser más simpático con tus compañeros en el trabajo esta semana, quizá por tu comportamiento estás alejando a personas que son importantes sin darte cuenta de tus actos

Dinero: Acuario, conviene ser un poco más altruista en el uso del dinero, particularmente cuando se trata de gastar parte de tus ahorros en ayudar a personas cercanas que en verdad requieren de un apoyo para salir de un mal momento.

Amor: La independencia emocional es algo que se suele mencionar con regularidad, pero en el amor en ocasiones es muy difícil de disfrutar de ella. Acuario, si requieres de la ayuda de un profesional, no dudes en solicitarla, porque te hará muy bien.

Viajes: Los Acuario son personas que al momento de viajar suelen preferir los destinos que son únicos o por lo menos no tan concurridos. Aunque parezca extraño, dale una oportunidad a otros espacios ¡Te encantará esta decisión!

Amistad: La amistad también implica un cierto grado de independencia emocional y si no sabes cómo manejarlo del modo adecuado, lo más probable es que pierdas a esos amigos que son cercanos en tu vida ¡Ten cuidado con esto!

PISCIS

19 de febrero al 20 de marzo

Salud: Gracias a las lecciones previas de salud por las que se ha pasado, la ingenuidad en este plano se marcha. Esta semana los astros se posicionan para proteger la energía y ayudar a que la armonía alcanzada, permanezca intacta por mucho más tiempo.

Trabajo: Hay que marcar la diferencia, así que no se debe tener miedo a proponer. Esta semana llénate de convicción y a partir de un temperamento firme, defiende tus ideas.

Dinero: En asuntos de dinero se debe actuar de la mano de la razón y por ello, ser influenciable no es sinónimo de éxito. Piscis demanda de un orden para sus ideas, para incrementar sus ganancias tanto en movimientos pequeños como grandes.

Amor: El ambiente muchas veces puede influenciar y así es como Piscis se decidirá a declararse a esa persona que tanto le encanta. Quienes se encuentren ya en pareja, tendrán momentos plagados de diversión, improvisación y magia.

Viajes: No siempre lo que no se puede hacer hoy, se puede hacer mañana; no aplaces más ese tiempo para ti y aprovecha la proximidad de viajes. Recuerda que una persona altamente simpática también piensa en su propio bienestar.

Amistad: Entre las muchas cualidades que puedes cultivar, se encuentra el ayudar de manera desinteresada y conectarse con el otro desde las posibilidades de lo artístico; no permitas que esto se pierda en el camino.