Horóscopo semanal: amor, dinero y trabajo del 21 al 27 de Diciembre

ARIES

21 de marzo al 20 de abril 

Salud: La gente luchadora como tú, se recupera antes de las enfermedades. Por esos gestiona bien tu estado físico. El ejercicio es salud. No lo abandones esta semana.

Trabajo: No todo el mundo tiene la suerte de tener su trabajo soñado, pero siempre se puede sacar algo bueno de cualquier trabajo. Concéntrate en ese punto que te haga empezar el dia con energia y conviértelo en tu pasión. Eres un ser apasionado, ¡explotalo!.

Dinero: No seas impaciente, se que estas deseando gastarte el dinero en ese producto que tanto ansias, pero espera, en no mucho estará rebajado y será una compra mucho más inteligente.

Amor: Alguien tan inquieto como tu, necesita un alma que lo calme y transmite sosiego en su vida, pero, que al mismo tiempo sea proactiva. No es fácil encontrar a la persona idónea para ti, pero con paciencia y todo llega, mantente alerta esta semana, espero que seas capaz de interpretar las señales que se te planteen.

Viajes: Como ya sabes los planes inesperados son los mejores y tu eres todo un experto. Esa espontaneidad es la que te sorprenderá esta semana, mantener los ojos bien abiertos y no digas que no a nada.

Amistad: Una buena amistad es un regalo, acuérdate de esto, puesto que esta semana te despertará un sentimiento apasionado por alguien muy cercano a ti. No siempre es buena idea embarcarse en esta aventura, barajas tus opciones, antes de tomar decisiones precipitadas.

TAURO

20 de abril al 20 de mayo

Salud: Tu estabilidad mental te ayuda a mantenerte sereno y con la cabeza sobre los hombros, lo que te permite disfrutar de una buena salud mental. A diferencia de la física, empieza a eliminar los excesos y hacer deporte, debes empezar a mantener un buen equilibrio, o te pasará factura.

Trabajo: No hay que ver el trabajo como una obligación o algo que se debe hacer, si no como un lugar donde demostrar lo que vales y crear relaciones. El ser humano es un ser sociable y nos gusta rodearnos de gente, aunque no siempre apetezca. Puedes llevar unas sanas relaciones laborales, aun siendo una persona reservada, no te cohibas y muestra quien eres.

Dinero: Aprende a compartir no seas tan posesivo con todo lo que tienes. El dinero se crea y se destruye continuamente, no seas tacaño y la gente te empezará a mirar con otros ojos.

Amor: En una relación las decisiones se deben tomar entre los dos, no te obsceques con tus ideas y escucha antes de tomar una deción. Busca apoyo en quien te quiere, no es sois rivales, jugais en el mismo equipo, acuerdate.

Viajes: Te caracterizas por ser una persona reservada y por ello muchas de las cosas que piensas y sientes te las guardas para ti. Esto te acaba causando un gran agotamiento mental. Por ello, es momento de desconectar, relajarte y olvidarte de tantas preocupaciones. Evadete del mundo este fin de semana, puedes disfrutarlo en soledad o bien con alguien de confianza.

Amistad: No puedes poseer a un amigo de forma exclusiva, deja los celos atrás y haz lo que es mejor para él. Apoyale en todas las decisiones que haga, aunque no estes de acuerdo, puedes dar tu punto de vista y aconsejar, pero la decisión final siempre la tiene que tomar él.

GÉMINIS

21 de mayo al de 20 junio

Salud: Los seres nacidos bajo el signo de Géminis, caracterizados por ser superficiales y duales, podrán experimentar algunas dolencias en sus huesos y articulaciones en esta semana, por lo que se les recomienda que duerman lo suficiente y se alimenten sanamente con una dieta de frutas y vegetales.

Trabajo: La variedad es lo que te caracteriza y pronto tendrás otro trabajo tiempo parcial para diversificar tus ganancia, pero no te preocupes no afectara tu trabajo actual ni te tomará mucho esfuerzo, esta semana será de sorpresas en tus dos trabajos.

Dinero: Las sagaces personas del signo de Géminis conocerán nuevas opciones de inversión que les proporcionarán un incremento en las finanzas, por lo que sus preocupaciones en lo que concierne a dinero serán un tema dejado en el olvido si saben aprovechar estas oportunidades.

Amor: El amor está en el aire Géminis, buscarás darle una sorpresa a tu pareja, la variedad es lo que te atrae y quieres transmitirle eso, ambos saldrán de la rutina para variar un poco, juntos salgan a un parque o a una disco, hagan algo que nunca hayan hecho.

Viajes: Un viaje que estabas planeado con tu pareja será cancelado sin previo aviso, un duro golpe que podría afectarte sentimentalmente, es entendible pero no es el momento adecuado para dejarte llevar por tus emociones Géminis, debes poner los pies en la tierra y resolver los problemas que tienes entre manos.

Amistad: Aunque una de las características más notorias de los geminianos es que no profundizan en las relaciones que establecen con otras personas en lo que se refiere a la amistad, deberán hacerlo porque alguien muy querido y cercano podría querer inmiscuirse en asuntos personales para sacar un beneficio de estos.

CÁNCER

21 junio al 22 de julio

Salud: ¡Cuidado con los vaivenes emocionales! La salud de esta semana puede flaquear porque tengas algún disgusto o alguna preocupación en tu día a día. El insomnio y el estrés pueden afectarte así que procura descansar y dedicar momentos al relax y a la desconexión. Dedica tiempo a tu propia compañía, ¡es algo muy importante!

Trabajo: Puede ser que esta semana sea para Cáncer una semana un tanto movidita. Es posible que haya habido algún problema o maletendido con un compañero de trabajo y que el ambiente laboral esté un poco tenso. Lo mejor que puedes hacer es hablarlo con esa persona y comprender lo sucedido. Solo así, podréis hacer «borrón y cuenta nueva» y continuar con vuestro trabajo de la mejor manera posible.

Dinero: Cáncer, tienes que ir con más cuidado a la hora de gestionar tu dinero. Puede ser que esta semana sea un tanto movidita y que, por tanto, tengas que comprar algo nuevo y contar con un gasto extra. Por eso, te recomendamos que procures ser más cuidadoso con la economía doméstica y que no despilfarres tanto.

Amor: Saca a relucir tu lado más dulce y más romántico esta semana. Cáncer en el amor es una persona apasionada pero que, a veces, puede dejarse llevar por las obligaciones y la rutina. Por eso, esta semana es un buen momento para conectar con esa parte tuya más dulce y conquistar a esa persona en tu vida o demostrarle a tu pareja lo mucho que la amas.

Viajes: ¿Estás pensando en hacer viajes este año? Esta es una buena semana para comenzar a pensar, en serio, qué viaje quieres hacer y qué destino te apetece conocer. Podrás empezar a planear aspectos como el presupuesto a gastar, el país a visitar, la época en la que quieres viajar… Si tienes tiempo, esta puede ser una semana perfecta para montar tu nuevo viaje.

Amistad: Rodéate de tus amistades esta semana. como has podido ver, puede que haya algún cambio en tu día a día que te haga tambalear a nivel emocional. Por eso, tomar un café con un amigo o amiga podrá ayudarte a calmar tus emociones y a verlo todo desde otra perspectiva. Cuando las cosas no van del todo bien, los amigos son los mejores compañeros.

LEO

23 de julio al 23 de agosto

Salud: Si bien eres una persona absolutamente orgullosa, deberías tratar de controlar tus emociones para tener una semana psicológicamente saludable. En muchas ocasiones, lo ideal es reconocer los propios errores y hablar de los conflictos que se presentan, para que reine la armonía.

Trabajo: Tu personalidad extrovertida suele ser una ventaja en todos los planos de tu vida, pero ten cuidado esta semana en lo laboral, pues puede ser tomado como arrogancia. Lo ideal es ubicarse en el puesto de trabajo que se ocupa.

Dinero: Leo: Tu conducta impulsiva no resulta ser positiva en cuestiones económicas. Tomar plena consiencia de las necesidades y los gastos innecesarios es un buen modo de no malgastar el dinero. Las cuentas claras te permitirá saber en dónde realizar ajustes en caso de ser necesario.

Amor: Leo puede vivir una buena semana en el amor, siempre y cuando controle sus impulsos y sus inseguridades. Sabemos que eres una persona muy cálida y entregada pero, a veces, esta actitud puede hacerte sentir que das más de lo que recibes. No esperes que los demás sean como tú, acepta lo que te pueden dar y disfruta del amor tanto de pareja como de tus ligues.

Viajes: ¡Es una buenísima semana para viajar! Aprovecha que estás tan conectado con tu pareja o con la vida para hacer una salida de fin de semana o unas mini vacaciones donde puedas. Controla el dinero que te gastas pero disfruta al máximo de tu tiempo libre. ¡Esta semana triunfarás!

Amistad: Tu nobleza en la amistad puede, a veces, jugarte una mala pasada. Y es que, aunque tú seas muy amigo de tus amigos, tienes que saber que no todo el mundo tiene las mismas intenciones. Si acabas de conocer a alguien nuevo en tu vida, está bien que le dediques tiempo y energía pero no te entregues de forma completa. Analiza bien si esa persona encaja, o no, contigo.

VIRGO

23 de agosto al 23 de septiembre

Salud: Durante esta semana te sentirás sumamente enfermo, pero ¡levántate! Realmente no tienes nada de qué preocuparte, tan solo es el estrés que has acumulado con el trabajo, pero la verdad es que siempre has sido una persona hipocondríaca y bastante exagerada.

Trabajo: Durante esta semana Virgo hay varios papeles que tramitar, estarás sumamente ocupado, quizás tendrás que trabajar horas extras, pero todo el trabajo será bien recompensado, eres una persona perfeccionista y muy capaz.
El universo se encuentra confabulando a tu favor, cosas grandes se aproximan.

Dinero: El reservado y analítico ser del signo de Virgo, debe ser prudente en lo que comenta acerca del dinero, debido a que al compartir esta información con personas que no sean de su total confianza, podría encontrarse expuesto a algún tipo de extorsión o fraude financiero.

Amor: El reservado ser nacido bajo el signo de Virgo que sea soltero, tendrá la posibilidad de retomar una relación de pareja que había pensado que estaba en el olvido, mientras que los casados mejorarán su conexión amorosa con sus parejas, las cuales le manifestarán sus sentimientos con hermosos e inolvidables detalles.

Viajes: En los próximos meses se aproxima un viaje de negocios, pero aún no se ha concretado nada, debes ser bastante analítica a la hora de tomar arreglar tu portafolio, puede que llegue a faltar algo muy importante que pueda significar mucho para la empresa.

Amistad: La amistad es importante para ti. Si bien no tienes un millón de amigos, los pocos que tienes valen más que el oro. Es hora que le demuestres que siempre pueden contar contigo, en cualquier situación que atraviesen en la vida.

LIBRA

23 de septiembre al 22 de octubre

Salud: Libra, eres una persona idealista, pero en ocasiones no sigues tus propios consejos, esta semana será crucial para ti y tu salud, te darás cuenta que lo que has venido haciendo hasta ahora te está perjudicando, te trazas nuevas metas, se aproxima un cambio de 180 grados en tu vida.

Trabajo: Esta semana todo será tranquilo en el trabajo. Aprovecha para disfrutar de tu tiempo libre y no pensar en nada laboral. Los beneficios de tener un trabajo seguro y apacible es que libera la mente de las preocupaciones. ¡Disfruta la semana al máximo!

Dinero: Libra, este periodo que se avecina nos anuncia un periodo de abundancia, pero tendrás que ser muy tenaz, olvídate de ser enemigo de los conflictos por un momento, debes ser agresivo, tomar la iniciativa y no permitir que nadie pase por encima de ti, el dinero toca a tu puerta y tu ese el único que puede abrirla.

Amor: Cautivarás la atención de dos personas Libra, el amor te sonríe por partida doble, pero no puedes caer en la vanidad, debes escoger muy bien con quien te quedaras poniendo en un balanza los pro y los contra, cuando las deudas se educado a la hora de despedirte del no seleccionado.

Viajes: Recibirás una invitación a un viaje, eres una persona humilde y desinteresada pero no es momento de pensar en ello, no dudes en aceptar la invitación, quizás no se vuelva a presentar una oportunidad como esta, te lo mereces completamente.

Amistad: Se estas pasando por un momento difícil, te caracterizas por aislarte cuando no te sientes bien, pero en esta ocasión es fundamental que te apoyes en la amistad, deja que sean ellos quienes curen tus indecisiones emocionales y se encarguen de levantarte el ánimo.

ESCORPIO

23 de octubre al 21 de noviembre

Salud: Es probable que ya hayas podido identificar y notar con antelación, pero hay un poco de conspiración a tu alrededor y tu salud se podrá ver afectada como resultado de ello. Presta más atención desde esta semana a tus alrededores.

Trabajo: Escorpio, eres un amante de lo que haces en el trabajo, así que aprovecha ese sentimiento que despierta esa actividad en tu vida para obtener cada vez mejores resultados semana a semana ¡Te vas a sorprender de tus capacidades!

Dinero: El rencor aunque ha sido uno de los grandes motores en tu vida para la consecución de los objetivos que te planteaste, no es tan beneficioso como crees. Para obtener más dinero es importante que aprendas a perdonar.

Amor: El rencor en el amor sólo termina por hacer más daño. Escorpio, no permitas que lo sucedido en el pasado afecte tu presente y futuro. Hay momentos en la vida en que vale la pena dar una nueva oportunidad a las personas.

Viajes: El control emocional es una de las claves en estos momentos de tu vida para que el viaje que tanto quieres se pueda convertir en una realidad. Escorpio, si te lo propones, incluso vas a superar lo que planeaste y con creces.

Amistad: Ser humanitarios no significa ayudar a las personas más necesitadas de la sociedad. En realidad, valdría la pena que te esfuerces por comprender un poco más lo que ocurre con quienes te rodea, quizá vas a poder ser de ayuda.




SAGITARIO

22 de noviembre al 22 de diciembre

Salud: Sagitario es un signo que es reconocido por los demás como muy alegre y festivo. No pierdas esa chispa la siguiente semana, que tanto se te aplaude por parte de los demás. De lo contrario, tu salud se puede ver afectada por la situación.

Trabajo: La siguiente semana y las próximas van a ser claves en el trabajo, en la medida en que demuestres a los demás que eres una persona independiente. Es necesario que resaltes por ese motivo para cumplir tus metas.

Dinero: El dinero es uno de los grandes animadores de la vida de los Sagitario para las siguientes semanas. No está mal que sea así, pero la vida no sólo consiste en los bienes materiales ¡Fíjate en tus relaciones personales!

Amor: La seguridad en el amor es fundamental para que se pueda lograr el objetivo deseado. Sagitario, no permitas que la desconfianza en tus habilidades impida que te aventures a intentarlo ¡Es momento de actuar y con toda confianza!

Viajes: El entusiasmo que tenías cuando te propusiste la realización de ese viaje tan deseado no debería haberse perdido. Enfócate en volver a traer de vuelta toda esa energía, porque si te lo propones, lo vas a conseguir.

Amistad: El optimismo que tus amigos despiertan en tu vida es algo invaluable que deberías aprender a valorar un poco más ¿Qué tal si te esfuerzas aún más en garantizar que así ocurra? Tal vez en el último tiempo estás siendo muy negativo.

 

 

 

CAPRICORNIO

22 de diciembre al 22 de enero

Salud: El camino al éxito consiste en comprender que la salud es una parte crucial en la vida de cualquier persona, por tanto, te proponemos que no te preocupes más desde esta semana por hacer algo de ejercicio.

Trabajo: La ambición es una parte fundamental del trabajo y la semana que se avecina no debe ser la excepción para Capricornio. Es probable que muy buenas noticias en el trabajo estén por llegar ¡Así que enfócate!

Dinero: El dinero hace despertar el lado más ambicioso de los Acuario, por ende, no permitas que esto ocurra, porque en caso de despertarse estos sentimientos en tu vida, vas a terminar todo aquellos que ahorraste en los años recientes.

Amor: Los Capricornio que son más fríos en la toma de decisiones de manera paradójica van a sufrir en el amor en los próximos días. De una u otra manera, a todos en algún momento nos llega el amor y también el desamor.

Viajes: La cautela es uno de los principios que deben guiar a Capricornio los próximos días, en particular cuando se esté planeando un nuevo viaje. De lo contrario la experiencia puede que salga bastante mal y te vas a arrepentir.

Amistad: Si quieres construir o mejorar esa bonita amistad que tanto te agrada, es importante reconocer que en la vida se necesita de seguridad emocional. Destacamos que no debes ser tan dependiente de los demás para no ser una persona tan frágil.

ACUARIO

20 de enero al 18 de febrero

Salud: Altruista por naturaleza, esta semana se trata de ti y es por ello que la invitación es a prestar más atención a lo que tu cuerpo revela. Las ayudas naturales no están de más, no temas acudir a esta alternativa.

Trabajo: Los acuario pueden ser realmente innovadores en el trabajo cuando se lo proponen. Esta semana va a ser una gran oportunidad para demostrar tu creatividad ¡Esfuérzate al máximo para sorprenderlos!

Dinero: Acuario no está conforme con sus ingresos, así que se desconcentra y da importancia a negocios imprevisibles que no tienen futuro. Lo mejor es analizar detalladamente, preguntar y no dejarse llevar por las ansias de riqueza.

Amor: Ser sensible en ocasiones es visto como una debilidad por la sociedad, pero lo cierto es que se trata de una manera de expresar lo que se siente internamente. Esta semana te proponemos que dejes fluir tus ideas, sentimientos y sensaciones con los otros.

Viajes: Los viajes son uno de los sueños que una buena parte de las persona desea en la actualidad. Esta semana vas a recibir una noticia interesante por tu comportamiento altruista en el último tiempo ¿Lo vas a poder identificar?

Amistad: Tus amigos más cercanos son únicos e irrepetibles, pero tú no estás haciendo lo suficiente para que esa amistad se puede mantener en el tiempo. Recuerda que en una amistad también hay que dar y no sólo recibir.

PISCIS

19 de febrero al 20 de marzo

Salud: Ser una persona compasiva es algo que trae sus frutos, esta semana te sentirás más apoyado que nunca para hacerle frente a los inconvenientes médicos por lo que pudieras estar pasando; no olvides la buena actitud ya que la tormenta será pasajera.

Trabajo: No te detengas hasta conseguir lo que tanto deseas, ese ascenso o ese cambio de lugar de trabajo no llegarán si flaqueas. Esta semana la compasión hacia tus compañeros hablará muy bien de tus valores éticos.

Dinero: Para tomar las decisiones correctas, ser sentimental es algo que debe dosificarse y más cuanto se trata de cuestiones económicas. Antes de cerrar negocios, es esencial revisar hasta el más mínimo detalle, incluso si se está tratando con alguien conocido.

Amor: Los caminos irregulares no son necesariamente los equivocados, Piscis desde su sensibilidad, debe saber que cuando se quiere de verdad, se debe estar dispuesto a enfrentar obstáculos que más tarde serán los que fortalecerán la relación. ¡Siempre hay un motivo para amar!

Viajes: El ajetreo profesional y personal pueden distorsionar un poco la sensación de tranquilidad; acudir a la imaginación para planear un viaje breve con amigos o familiares, es un alternativa viable.

Amistad: Los amigos que sueñan unidos, tienen mayores posibilidades de concretar en equipo esos anhelos. No temas jugársela por esas iniciativas que se tejen con las personas en las que realmente se confía y aprecia.