Horóscopo Diario

Horóscopo semanal: amor, dinero y trabajo del 6 al 12 de abril

ARIES

21 de marzo al 20 de abril 

Salud: Tu carácter inquieto, puede provocar situaciones de estrés, y no es bueno para la salud. Esta semana no te lances de inmediato a por todo. 

Trabajo: Respecto al trabajo no tomes decisiones si tienes un mal dia, puede agravarse el problema es vez de solucionarse, y más cuando te sale este temperamento inestable. Relájate e intenta afrontar el problema con cabeza y de forma racional.

Dinero: Aprovecha toda oportunidad que se te plantee por esa cabeza Aries, si llevas la delantera y sacas contigo ese pionero que llevas dentro podrás llevarte una buena porción del pastel. Adelante!

Amor: Díselo ya!! Aries, aprovecha el don que los astros te han dado para decir lo que sientes. Ser directo es unas de tus mejores cualidades. Arriesga y ganarás, no lo dudes.

Viajes: Comete una locura, aprovecha esa impulsividad tuya y hazlo, si, si, ya sabes a lo que me refiero, llevas mucho tiempo dándole vuelta para hacer ese viaje que tanto ansias. No lo pienses más y compra ese vuelo. Te lo mereces!!

Amistad: Se que tienes un carácter fuerte, y a pesar de que todo el mundo te quiera por ello, también te tienen miedo. Tienes que aprender a relajarte y no sucumbir a ese temperamento o esta semana te verás envuelto en una pelea con alguien cercano a ti, solo depende de ti evitarlo.

TAURO

20 de abril al 20 de mayo

Salud: Destacas por tu fidelidad, tanto en tus relaciones, como con amigos y en materia de salud con tu médico. Gozas de una buena salud tanto mental como física, aunque no estaría mal que mejoraras tus hábitos alimenticios, procura evitar las grasas saturadas. Ahora estas bien pero dentro de unos años puede que eso sea causa de tus problemas de salud. 

Trabajo: El modelo de trabajo ha cambiado de «mio» a «nuestro», practicamente todas las tareas se llevan como un equipo. Deja de ser tan posesivo, adaptate a estas nuevas medidas que mejoran la productividad y satisfación. Solo es cuestión de cambio de actitud.

Dinero: Siento decirte que a pesar de que no te gusten los cambios, los ciclos económicos son reales y por mucho que no te gusten suceden. Se avecinan problemas financieros, elimina los lujos hasta que la situación se estabilice y ahorra, para que no te pille por sorpresa. Solo es un periodo de transición y cambio, todo se solucionará.

Amor: En una relación las decisiones se deben tomar entre los dos, no te obsceques con tus ideas y escucha antes de tomar una deción. Busca apoyo en quien te quiere, no es sois rivales, jugais en el mismo equipo, acuerdate.

Viajes: Toda persona debe saber estar solo y disfrutar de ello. Esta semana te animo a perderte, en una nueva cuidad, pueblo o paraje natural. Has tenido demasiadas distracciones esta semana que no te dejan pensar con claridad y tomar decisiones importantes para ti y tu futuro. ¡Escapate y libera tu mente!

Amistad: Eres reservado, pero con tus amigos eso desaparece, conocen tu oscuro pasado y te han ayudado a ser la persona que eres. No dubes en hablar con ellos y verles, simpre que lo necesites, tienes demasiadas cosas en la cabeza para guardartelas para ti. Disfruta de un fin de semana rodeado de esa buena gente que ha estado ahi siempre.

GÉMINIS

21 de mayo al de 20 junio

Salud: Hace poco has comenzado a tomar conciencia sobre tu salud, retomando buenos hábitos, pero esta semana te has aburrido rápidamente, Géminis, debes alejar estos pensamientos de tu mente para evitar dejar que nuevamente abandones este nuevo régimen saludable que has adoptado. 

Trabajo: Esta semana ha estado llena de problemas en el trabajo, muchos compañeros no están poniendo su granito de arena para que las cosas funcionen como debe ser, eres una persona aunque sabe desenvolverse bien con las palabras, reúnete con el equipo y comunicarles lo que sus actitudes están retrasando el trabajo de todos.

Dinero: La curiosidad es una cualidad que te traerá mucho dinero a tus bolsillos Géminis, eres una persona capaz de aprovechar cualquier oportunidad para emprender, la suerte estará de tu lado acompañándote en estos momentos de éxito solo debes aplicar todo lo aprendido.

Amor: La lógica puede no ser suficiente en estos momentos, una persona comenzara a llamar tu atención de manera inusual, puede que al, principio no acceda a ti Géminis, pero descuida, es solo parte de su estrategia para llamar tu atención, pero el amor es así así que solo déjate llevar.

Viajes: Tu grupo de amigos comenzará a poner muchos peros a todo lo referente a ese viaje que han estado planeado durante meses, solo debes aplicar la lógica, simplemente no quieren ir, si ellos no estás dispuestos toma tus maletas y emprende el viaje tu solo.

Amistad: Tus amigos están emocionados debido a que se acerca un evento muy importante, la verdad no te llama la atención, pero a ellos les gustaría mucho contar con tu presencia, no te hagas de rogar y complacerlos, se lo merecen, aunque sea por esta vez.

CÁNCER

21 junio al 22 de julio

Salud: Esta es una buena semana para vivir tranquilo y descansar. No tendrás demasiados problemas con la salud y, por tanto, podrás centrarte mucho más en otros aspectos de tu vida que quizás sí que flojean más. 

Trabajo: Esta semana, en el trabajo Cáncer puede vivir un fuerte cambio. Es probable que algún compañero querido se marche o que haya alguna novedad que afecte de forma directa al día a día de Cáncer. Por ello, estáte preparado ante cualquier situación y mantén el control de tus emociones en todo momento.

Dinero: Cáncer, esta semana estarás más relajado/a en el tema del dinero. Has sabido escuchar a los astros y, ahora, puedes disfrutar de una mayor estabilidad. La organización y el cálculo es imprescindible para que tengas claro qué es lo que ganas y qué es lo que puedes gastar. ¡Sigue por este camino!

Amor: En el amor, Cáncer vivirá una semana bastante apasionada y sorprendente. Tanto si tienes pareja como si estás soltero, es un buen momento para tener un detalle con esa persona especial y sorprenderla con una cenita romántica, un pequeño regalo, etcétera. Aprovecha tu energía amorosa para conseguir potenciar tu relación o tu conquista.

Viajes: Si te apetece cambiar la rutina, puedes empezar a planear viajes para hacer a lo largo del año. Sin embargo, ahora mismo estás en un buen momento en tu vida, tanto a nivel emocional como económico, por tanto, no tengas prisa por marcharte ya que en casa todo irá rodado.

Amistad: La amistad es muy importante para las personas Cáncer. Y precisamente por eso, puede ser que esta semana estés un poco sensible ya que, actualmente, tienes algún amigo lejos o a algunos amigos que no forman parte de tu presente. Puedes hacer una llamada o contactar con aquella persona a la que echas de menos. Por un café no pasa nada, ¿no?

LEO

23 de julio al 23 de agosto

Salud: Este signo zodiacal esta semana disfrutará de un buen estado de salud. Pero es importante aprender a cuidarse y evitar los cambios bruscos de temperatura pues, aunque la salud no vaya a fastidiarte, lo cierto es que tampoco puedes exponerte demasiado a un mal golpe de aire. Cuídate y estarás sano al 100%. 

Trabajo: Tu personalidad extrovertida suele ser una ventaja en todos los planos de tu vida, pero ten cuidado esta semana en lo laboral, pues puede ser tomado como arrogancia. Lo ideal es ubicarse en el puesto de trabajo que se ocupa.

Dinero: En el dinero esta es una semana un tanto delicada para Leo. Es posible que te hayas enterado de que alguno de tus familiares o amigos están pasando por un mal momento y, lo natural, es que te salga de dentro ayudarles. Pero ojo. Está muy bien ser generoso y dar dinero a los demás pero no te quedes sin nada. Da solo lo que puedas dar.

Amor: Es un excelente momento para llenar de sorpresas a tu amor. De este modo, se podrá revitalizar la pareja y encontrarte nuevamente con la persona más importante de tu vida. Tu personalidad impulsiva sabrá cómo llenar de sorpresas a la persona indicada.

Viajes: Un viaje puede hacer que se encienda la pasión en tu pareja. No necesitan irse muy lejos, simplemente deberán alejarse unos kilómetros de la rutina y encontrarán un lugar propicio para que pueda aparecer el momento que tanto habían deseado.

Amistad: La palabra amistad tiene un sentido muy fuerte en tu vida. Sabes valorar la amistad en todas las etapas de tu vida, ya que los amigos ocupan una parte importante en tu corazón. ¡Dile a tu amigo cuánto lo aprecias!

VIRGO

23 de agosto al 23 de septiembre

Salud: Tu obsesión por la limpieza está comenzando por repercutir en tu salud, empiezas a sentirte agotado y muy agobiado, además de que la sensación de que no has limpiado lo suficiente te está agotando mentalmente. Esta semana debes darte tiempo para descansar como se debe. 

Trabajo: Llegó el momento de cuidar muy bien los detalles, ya que te caracterizas por ser ese tipo de persona minuciosa, durante esta semana las energías están en tu contra, si es necesario revisar el trabajo varias veces no escatimes en esfuerzos.

Dinero: Si bien muchas veces tu personalidad hace que no reclames lo que es tuyo, en cuestiones de dinero deberás ponerte firme. dice el refrán que las cuentas claras conservan la amistad y así debería ser. Aclara tu situación financiera y todo saldrá bien.

Amor: En estos momentos Virgo estás pasando por un momento amargo, las cosas puede que no hayan salido como esperabas pero no es razón suficiente para errarte al amor, hay personas que buscan de tu compañía, se tan servicial como siempre lo has sido y presta tu hombro a quien lo necesite.

Viajes: Lo observadores individuos del signo de Virgo tendrán la oportunidad de experimentar viajes inesperados cuando algún familiar o amigo los invite a conocer nuevos lugares, especialmente en zonas montañosas, así que estén atentos al llamado y vayan preparando su equipaje.

Amistad: Los pacientes seres del mes de Virgo podrán llevarse una desagradable sorpresa en lo que se refiere al plano de la amistad, en vista de que podrán ser traicionados por alguien que siempre han considerado un gran amigo debido a que la envidia y la intriga estarán presentes en esa persona.

LIBRA

23 de septiembre al 22 de octubre

Salud: Durante esta semana estarás muy solicitado, es una de tus cualidades, el rodearte de personas te resulta de maravilla pero en estos momentos no es recomendable, te has comenzado a sentir muy cansado, es momento de cuidar tu salud y descansar un poco, apaga tu celular y cancela cualquier cita. 

Trabajo: Tu jefe estará de buen humor esta semana, todos en el trabajo se contagiaran de su energía, quizás hasta les de incentivos y algunas bonificaciones, generalmente eres desinteresado, pero no dejes pasar esta oportunidad, tú te lo mereces más que nadie.

Dinero: Libra, eres una persona desinteresada, eso es algo admirable, pero durante este periodo se acercan nuevos proyectos que harán que el dinero fluya directamente a tus bolsillos, acepta la sociedad que te están proponiendo, eso te ayudara a crecer en los negocios.

Amor: En el amor no te ira muy bien, pero no te desanimes, eres una persona que no te gusta la soledad así que disfruta con tus amigos Libra, no necesitas de alguien a tu lado para ser feliz y lo sabes, a lo mejor saliendo te llegues a topar con alguien especial.

Viajes: La fortuna te sonríe, pronto realizarás un viaje muy importante, tus habilidades sociales te otorgarán un lugar dentro de un grupo de personas importantes, esto podrá radicar de manera positiva en el trabajo, no te apene ¡ser el ama de la fiesta! es lo que mejor sabes hacer.

Amistad: Marte está haciendo de las suyas en tu círculo de amistad, los problemas estarán a la orden del día, mantente al margen, escualos a todos pero no emitas veredictos, eres muy equilibrado y eso te permitirá estar alejado de los problemas.

ESCORPIO

23 de octubre al 21 de noviembre

Salud: Es fundamental que no temas confiar en confidentes que consideres como leales. Esta semana va a traer consigo múltiples pruebas para ti, por lo cual tu salud mental debe cuidarse al máximo para que seas muy fuerte ante lo que suceda.

Trabajo: Ser un poco más intensos en el trabajo esta semana va a ser beneficioso para Escorpio, así que valdría la pena que te esfuerces más, porque pronto va a llegar una recompensa a todo ese trabajo aplicado.

Dinero: Una oportunidad para Escorpio está a punto de presentarse en torno a la generación de dinero, pero para ello es importante que despiertes ese lado intuitivo en los negocios que has ido perdiendo con el paso del tiempo.

Amor: El control emocional para no dejarte llevar por toda las sensaciones y emociones que el amor despierta es clave por estos días para Escorpio. Recuerda que ser racional también es necesario para que las emociones no te dominen.

Viajes: Eres una persona que se puede describir como magnética en cuanto a atraer los viajes. Claro, este es un momento en tu vida en el que debes aprovechar esta capacidad, así que no dudes si surge cualquier oportunidad.

Amistad: Quizá están considerando la posibilidad que tus amigos están conspirando en tu contra para que no puedas cumplir con cada una de las metas que te has puesto para estas semanas, pero sería mejor dudar de otros cercanos a ti.




SAGITARIO

22 de noviembre al 22 de diciembre

Salud: Tu salud va a estar comprometida esta semana o la próxima y tan pronto como ocurra van a aparecer unos cuantos habladores que van a desear que te suceda lo peor. No desfallezca en tu lucha, recuerda que siempre se puede.

Trabajo: Aunque suene redundante, en el trabajo hay que ser trabajador, es decir, esforzarse cada día más para que los resultados deseados se puedan convertir en una realidad. ¿Qué tal si desde la otra semana te enfocas más en ello?

Dinero: El dinero es uno de los grandes animadores de la vida de los Sagitario para las siguientes semanas. No está mal que sea así, pero la vida no sólo consiste en los bienes materiales ¡Fíjate en tus relaciones personales!

Amor: En el amor las cosas no están saliendo tan bien para Sagitario como se desea, pero si no eres un poco más valiente en torno a tus convicciones, nunca vas a lograr cumplir las metas que te has propuesto ¡Inténtalo!

Viajes: En los viajes se puede vivir al máximo la libertad, en particular de la vida cotidiana y sus responsabilidades. Sagitario, estas semanas va a ser muy importante que te liberes de las responsabilidades con las que cargas.

Amistad: La amistad casi siepre se puede resumir en pequeños actos espontáneos que son comprendidos con facilidad por las personas que nos rodean. Estás perdiendo parte de esa chispa. Sagitario, esfuérzate por evitarlo.

CAPRICORNIO

22 de diciembre al 22 de enero

Salud: El camino al éxito consiste en comprender que la salud es una parte crucial en la vida de cualquier persona, por tanto, te proponemos que no te preocupes más desde esta semana por hacer algo de ejercicio. 

Trabajo: Los astros muestran que Capricornio se debe preocupar más desde la siguiente semana por ser más práctico en el trabajo, pues de lo contrario, una serie de sorpresas negativas van a empezar a desarrollarse y afectar todo.

Dinero: La autoridad que puede despertar otra persona en tu vida personal puede ser la solución a los problemas de administración del dinero por los que estás pasando en los últimos días ¡Considerarlo porque te va a ayudar demasiado!

Amor: En el amor es complejo hablar de ser racional, pero Capricornio debe pensar más en el bienestar propio antes que en el de los demás. Sabemos que te gusta esa persona, pero el mundo no gira en torno a ella ¡Tienes que ser más responsable contigo!

Viajes: Para lograr el viaje que tanto deseas es importante que como Capricornio te esfuerces más en el trabajo. Si consigues mantener un buen ritmo laboral, no tengas dudas que vas a cumplir con tus metas en términos de viajar.

Amistad: En los próximos días es importante que actúes con mucha cautela para que esa amistad tan bonito que construiste con esa persona especial no se pierda. No es el momento de dudar, sino de empezar a actuar.

ACUARIO

20 de enero al 18 de febrero

Salud: El sistema inmune podría verse comprometido, es hora de ser inventivo y combinar alimentación, ejercicio y serenidad mental hasta recuperar el equilibrio. Serán semanas exigentes pero que traerán muchos beneficios para verse y sentirse mejor.

Trabajo: Ser sensible en el trabajo durante la siguiente semana puede ser demostrar una gran debilidad ante los compañeros. Recomendamos ser más fuertes y luchar ante las adversidades que están próximas por llegar.

Dinero: Un premio o una remuneración inesperada van a sorprender a Acuario. Ser inventivo continuará abriendo muchas puertas a través de las que llegarán esos ingresos que tanto hacen falta para consolidar el proyecto que tanto te emociona.

Amor: Valora las amistades más cercanas que te rodean y no te concentres tan sólo en el amor. Acuario, la próxima semana es un momento para reflexionar y entender que no todo gira en torno a la pareja de turno ¡Hay más!

Viajes: Los viajes son uno de los sueños que una buena parte de las persona desea en la actualidad. Esta semana vas a recibir una noticia interesante por tu comportamiento altruista en el último tiempo ¿Lo vas a poder identificar?

Amistad: La innovación y demostrar que se valora la amistad de los otros son dos elementos a incorporar pronto en tu vida cotidiana. Acuario, puedes creer que los otros lo saben, pero en ocasiones no es tan notorio y hay que hacerlo saber.

PISCIS

19 de febrero al 20 de marzo

Salud: La sensibilidad puede jugar en contra; esta semana, lo mejor es mimarse, ser simpático consigo mismo y darle prioridad a los cuidados que aportan a la salud del corazón. 

Trabajo: Perfeccionar los resultados demanda aprendizaje, no temas compartir lo que sabes, tus compañeros de trabajo lo agradecerán. Esta semana, tu reputación se fortalecerá gracias a ello.

Dinero: En asuntos de dinero se debe actuar de la mano de la razón y por ello, ser influenciable no es sinónimo de éxito. Piscis demanda de un orden para sus ideas, para incrementar sus ganancias tanto en movimientos pequeños como grandes.

Amor: Los caminos irregulares no son necesariamente los equivocados, Piscis desde su sensibilidad, debe saber que cuando se quiere de verdad, se debe estar dispuesto a enfrentar obstáculos que más tarde serán los que fortalecerán la relación. ¡Siempre hay un motivo para amar!

Viajes: El ser influenciable es una constante que no siempre corresponde a algo negativo, en este caso, significa que puedes aceptar propuestas que no tenías inicialmente para esas vacaciones que tanto habías pospuesto. Recuerda que ser flexible está permitido.

Amistad: Alejarse de personas cercanas que hacen más mal que bien, en ocasiones se convierte en algo sumamente relevante. Con un poco de imaginación, se puede salir bien librado.