Horóscopo Diario

Horóscopo semanal: amor, dinero y trabajo del 1 al 7 de junio

ARIES

21 de marzo al 20 de abril 

Salud: Te encanta experimentar, probar cosas nuevas y extrañas, pero puede que te pase factura esta semana. Cuida lo que comas y te ahorraras una incómoda situación en los servicios.

Trabajo: Respecto al trabajo no tomes decisiones si tienes un mal dia, puede agravarse el problema es vez de solucionarse, y más cuando te sale este temperamento inestable. Relájate e intenta afrontar el problema con cabeza y de forma racional.

Dinero: Sabes que a todos nos encanta tu espontaneidad, pero no es necesario pasar todo el dia gastando para serlo. Apoyate en tu lado reflexivo y solo realiza compras racionales. Esos ahorrillos te vendrán bien en un futuro muy próximo.

Amor: Ese temperamento tan inestable no te ayuda en tus relaciones amorosas, si quieres tener una relación sana el cambio de actitud tiene que empezar desde ya, si no es así puede que esta semana acabe tu relación.

Viajes: No seas impaciente las vacaciones están a la vuelta de la esquina, aunque a veces parezca una eternidad todo llega. Cada vez pasan más rápidos los días, centrate en tus objetivos y todo pasará más rápido. Se precavido y empieza a organizar esas vacaciones ya!

Amistad: Eres muy valorado entre tus amigos, al ser una persona independiente, todos buscan tu consejo y apoyo. Intenta estar ahí para ellos. Se que cada vez es más difícil compaginarlo, pero deberias hacer un esfuerzo. Será un beneficio mutuo, te lo aseguro.

TAURO

20 de abril al 20 de mayo

Salud: Te encanta vivir la vida de forma intensa, mi queridisimo Tauro, y como consecuencia a ello, tienes una salud de hierro. Disfruta de esta semana, mucha guerra te queda por dar.

Trabajo: No siempre tienes la razón en todo, aprende a escuchar a los demás y a mostrar interes en otras ideas y puntos de vista. Deja atrás el orgullo y tu testarudez, notarás que las sinergias dentro de tu vida laboral fluirán agilmente.

Dinero: Todos los proyectos en los que te has comprometido llegarán a buen cauce, tu fidelidad a la idea y al equipo es la que provocará el existo deseado. Sigue así y demuestra la mejor versión de ti mismo, este cambio de actitud te otorgará más de un beneficio.

Amor: En una relación las decisiones se deben tomar entre los dos, no te obsceques con tus ideas y escucha antes de tomar una deción. Busca apoyo en quien te quiere, no es sois rivales, jugais en el mismo equipo, acuerdate.

Viajes: Siempre has sido una persona muy comprometida, y que mejor forma para hacerlo que formar parte de una buena causa. Saca tu lado más altruista y vete de voluntariado, será una experiencia y un viaje inolvidable. Te enseñará a valorar tu vida, a madurar y crecer como ser humano.

Amistad: Todos el mundo discute, no tengas miedo al conflicto, si no buscale una solución. Un verdadero amigo perdona y olvida, sin rencores. Acuerdate de esto, esta semana deberás mantener la calma y recordar mis palabras. No hay nada que este buenos amigos, no se pueda solucionar.

GÉMINIS

21 de mayo al de 20 junio

Salud: Esta semana te dará por probar cosas nuevas, eres alguien que le agrada la variedad, si has probado por un tiempo el gimnasio quizás ahora te dé por correr por las mañanas, sin duda es algo que traerá muchos beneficios a tu salud.

Trabajo: Los juguetones geminianos, esta semana deben tener cuidado de saber cuáles son las personas en las que deben confiar en su entorno laboral porque algunos de sus compañeros sienten envidia debido a su destacado rendimiento y las ideas innovadoras que estos seres proponen en el trabajo.

Dinero: La curiosidad es una cualidad que te traerá mucho dinero a tus bolsillos Géminis, eres una persona capaz de aprovechar cualquier oportunidad para emprender, la suerte estará de tu lado acompañándote en estos momentos de éxito solo debes aplicar todo lo aprendido.

Amor: Géminis el amor suele ser difícil a veces, si una relación no rindió sus frutos es momento de dejarla ir, eres muy apegado a las personas cuando te permites amar pero esto está restándote energías y alterando tus sentimientos, ha llegado el momento de que cada quien tome su camino.

Viajes: Los superficiales geminianos, tendrán la posibilidad de emprender viajes a los lugares que tanto habían anhelado conocer, pudiendo disfrutar de unas vacaciones paradisíacas con sus seres amados, especialmente sus parejas, con quienes reavivarán las llamas de la pasión y afianzarán su relación amorosa.

Amistad: Eres el mejor amigo de todos, aunque ignores esa cualidad de ti, pronto volverás a ver a alguien que tenías años que no sabías sobre su paradero, esto te llenará de felicidad y tendrás sentimientos encontrados, esta persona tiene noticias para ti, debes estar atento porque podrían cambiar tu vida por completo.

CÁNCER

21 junio al 22 de julio

Salud: La salud esta semana no te dará quebraderos de cabeza, por tanto, podrás dedicarle tiempo a tu familia, algo que siempre te hace feliz. Pero ojo: igualmente tienes que seguir cuidando de ti, tener buenos hábitos de vida y hacer más ejercicio físico. ¡Estar sano nunca está de más!

Trabajo: En el sector del trabajo, esta semana es posible que las personas Cáncer puedan vivir un periodo de estrés y de ansiedad. Una reunión importante, una entrega o cambios en el ámbito laboral pueden hacer que la estabilidad en el trabajo se vea ligeramente truncada.

Dinero: Sabemos que, a veces, las personas Cáncer se dejan llevar por sus emociones y por sus sentimientos. Sin embargo,es importante que en el tema del dinero se controlen los impulsos y se tenga la mente fría.Esta semana deberás gestionar mejor tu economía y evitar gastos tontos que pueden hacer que tu cuenta tiemble. Cuidado con los impulsos.

Amor: Tienes que ir con más cuidado con el amor. Cáncer es un signo muy afectivo y emocional, algo que puede ser un arma de doble filo. Está bien que te entregues a la gente que quieres o que te gusta pero no te dejes en un segundo lugar. Tus intereses y tus sentimientos son importantes, no los ningunees.

Viajes: ¡Te animamos a que empieces a pensar en viajes! Y. sobre todo,que te plantees la posibilidad de viajar solo/a, ¿por qué no? De esta forma, podrás ver y descubrirte a ti mismo que eres mucho más independiente y autosuficiente de lo que realmente crees. Es una buena manera de conocerse a uno mismo y de superar miedos infundados así que… ¡no te lo pienses más!

Amistad: Esta semana es probable que la amistad pase a un segundo plano. Dedicarás la gran mayor parte de tus fuerzas y energía a tu trabajo y a tu pareja o al plano amoroso, por tanto, puede ser que no tengas tiempo de dedicarle a tus amigos. No pasa nada si solo es una semana. Eso sí: llámales o envía un mensaje para que vean que, aunque no os veáis, sigues ahí. Los amigos tienen que cuidarse, no lo olvides.

LEO

23 de julio al 23 de agosto

Salud: Si bien eres una persona absolutamente orgullosa, deberías tratar de controlar tus emociones para tener una semana psicológicamente saludable. En muchas ocasiones, lo ideal es reconocer los propios errores y hablar de los conflictos que se presentan, para que reine la armonía.

Trabajo: El trabajo siempre ha sido un gran desafío en tu vida. Continúa trabajando duro para conseguir el puesto que deseas, pues tarde o tenmprano terminará siendo tuyo. Recuerda que a las personas buenas, excelentes acontencimiento le suceden. ¡Esmérate esta semana y obtendrás óptimos resultados!

Dinero: Cuidado Leo. El dinero es muy goloso y, a veces, puede causarnos muchas complicaciones en nuestro día a día. Lo mejor que puedes hacer es controlar más tus gastos y evitar ser siempre el amigo que invita a todo. Sabemos que eres una persona generosa pero no te pases que, al final, eres tú quién saldrá perdiendo.

Amor: Es un excelente momento para llenar de sorpresas a tu amor. De este modo, se podrá revitalizar la pareja y encontrarte nuevamente con la persona más importante de tu vida. Tu personalidad impulsiva sabrá cómo llenar de sorpresas a la persona indicada.

Viajes: ¿Por qué no planeas un viaje? Esta es una buena semana para que las personas Leo puedan empezar a emprender una nueva aventura en sus vidas. Escápate el fin de semana o planea dónde te irás en tus próximas vacaciones. Te irá bien mentalmente desconectar y ponerte nuevas metas e ilusiones en tu vida.

Amistad: La amistad está presente en tu vida, por lo tanto, deberás cuidarla en todo momento. Tú sabes que solamente tus amigos conocen tu lado más alocado y aún así siguen apreciandote más que a nadie. ¡Ten presente quienes siempre han estado a tu lado!

VIRGO

23 de agosto al 23 de septiembre

Salud: Durante esta semana estarás preparando todo lo necesario para darle un giro a tu vida de 360 grados, eres muy detallista por eso cuidarás hasta el más mínimo detalle, tanto en la rutina de ejercicios a realizar como la cantidad de las porciones que consumirás durante esta nueva etapa de tu vida que has tomado para mejorar tu salud.

Trabajo: Esta semana debes tratar de ser prudente, no es un buen momento para emitir comentarios sobre tus compañeros, tu jefe o la forma de trabajar, en el trabajo las cosas estarán algo tensas, mantente distante de todo tipo de conflictos hasta que toda la marea incertidumbre baje.

Dinero: En lo que se refiere al ámbito financiero, los observadores individuos del signo de Virgo se llevarán una grata sorpresa debido a que recibirán un dinero que no estaban esperando, el cual les servirá para pagar todas las deudas pendientes que han adquirido.

Amor: Mucho tiempo ha pasado desde que te permitiste ser feliz con alguien en el amor, Virgo, en ocasiones eres muy prudente, tanto que lo odias, pero no temas a abrir tu corazón, ha llegado el momento de ser feliz y darte una oportunidad.

Viajes: Si tienes pensado hacer un viaje para estas próximas fechas, te recomiendo ser bastante prudente, un peligro podría estar acechando hay quienes quieren arrebatarte lo que llevaras, no lleves cosas de valor contigo, podría ser muy peligroso, busca compañía en tus salidas cuando salgas a conocer será lo más seguro.

Amistad: Las amables personas del signo de Virgo, tendrán que cuestionarse algunos asuntos en lo que se refiere a la amistad porque alguien a quien consideran un amigo en el cual confiar, podrá abusar de su confianza e incluso hacerlas invertir su dinero en negocios fraudulentos.

LIBRA

23 de septiembre al 22 de octubre

Salud: Te caracterizas por ser enemigo del conflicto pero durante esta semana ha sido la excepción, te has visto involucrado en varios problemas que te han debilitado mentalmente, debes recuperar tu equilibrio antes de que sea muy tarde y comience a afectar tu salud.

Trabajo: Esta semana tendrás que saber cómo equilibrar las cosas entre tu trabajo y tu vida personal, las cosas no han salido como querías pero esta es solo una prueba más que una vez consolides todo comenzaras a ver los frutos de tu esfuerzo.

Dinero: Libra debes ser más consciente a la hora de administrar tu dinero, te lo estás gastando todo en cosas que no requieres, llegara fin de mes y te quedaras sin un centavo, comienza a distribuir los gastos objetivamente priorizando entre lo que necesitas y lo que no.

Amor: Libra eres un romántico por excelencia, pero debes analizar muy bien a las personas antes de darles la confianza que solicitan, se objetivo y no te dejes llevar por la situación, ya estás muy grande para caer rendido a los pies de alguien que solo quiere jugar con tus sentimientos.

Viajes: Tus próximas vacaciones se volverán turbulentas, aunque eres enemigo de los conflictos te tornaras como una persona gruñona, cosa que no pasa a menudo y está justificado, pero no dejes que estas energías terminen por arruinar tu viaje que tanto trabajo te llevo planear.

Amistad: Pronto serás invitado a una celebración junto a tu círculo de amigos, la fecha de aproxima mucho a otro evento que has estado planeando durante mucho tiempo, te sentirás culpable si quedas mal pero debes ser imparcial en este caso, ya que tienes un compromiso con anticipación y tus amigos deberán entenderte.

ESCORPIO

23 de octubre al 21 de noviembre

Salud: La próxima semana va a ser muy intensa en materia de salud para tu vida, por ende, la recomendación es que a partir de ahora hagas todo lo posible por evitar los excesos y por cuidar de tu cuerpo, para que no se presenten problemas.

Trabajo: Algunos de los problemas que no habías podido resolver en tu trabajo van a encontrar una solución esta semana a partir de tu intuición. En ocasiones vale la pena que confíes más en esta habilidad que tanto te caracteriza.

Dinero: Hemos notado que en los días recientes estás perdiendo parte de esa personalidad tan profunda que siempre te ha caracterizado y todo como resultado de dar prioridad al dinero y a lo material ¡Vale la pena que reflexiones más sobre ello!

Amor: Escorpio, estás en una época de tu vida en la que todo aquello que se relaciona con el amor luce un tanto misterioso, pero no te dejes atemorizar por ello. A fin de cuentas tu intuición siempre te ha permitido tomar buenas decisiones.

Viajes: En los últimos días estás sintiendo que hay algo de conspiración en tu contra y que uno de tus viajes puede estar en la cuerda floja a causa de esta situación. Escorpio, esfuérzate para que tus planes no se vean afectados por otros.

Amistad: Es el momento en tu vida en donde es necesario ser lo más empáticos posibles con quienes te rodean. A veces por no pensar en lo que pueden sufrir o sentir los otros, haces que tus amigos se sientan mal o peor.




SAGITARIO

22 de noviembre al 22 de diciembre

Salud: Tu salud va a estar comprometida esta semana o la próxima y tan pronto como ocurra van a aparecer unos cuantos habladores que van a desear que te suceda lo peor. No desfallezca en tu lucha, recuerda que siempre se puede.

Trabajo: Sagitario, la valentía es clave esta semana para que en el trabajo reconozcan que eres un empleado valioso. Es muy probable que las personas a cargo quieran felicitarte y ofrecer algún tipo de reconocimiento económico o simbólico.

Dinero: La aventura en la generación de ingresos cada vez mayores es una de las fuentes de energía y de interés por la vida para Sagitario. Esfuérzate más, porque los resultados van a ser notorios muy pronto en tu vida.

Amor: Sagitario, el amor va a ser una experiencia muy alegre para ti en los próximos días y semanas, así que debes hacer todo lo posible por disfrutar de estas sensaciones. Recuerda que sólo se vive una vez ¡Disfruta de lo que te sucede!

Viajes: La seguridad es clave para la planificación de un viaje, así que no lo dudes tanto y tratar de empezar tan pronto como sea posible con tu jornada. A veces por dudar tanto las cosas, se pierden oportunidades doradas.

Amistad: Eres una persona muy segura cuando estás rodeada por tus amigos, pero en el momento en que debes enfrentar la vida en solitario pierdes esa confianza. Trabaja un poco más en tu seguridad emocional para triunfar.

CAPRICORNIO

22 de diciembre al 22 de enero

Salud: Cuando hay problemas de salud, siempre se necesita de seguridad emocional. Por ende, te sugerimos consultar a los profesionales en el campo antes de tomar cualquier tipo de decisiones ¡Es muy importante!

Trabajo: La ambición es una parte fundamental del trabajo y la semana que se avecina no debe ser la excepción para Capricornio. Es probable que muy buenas noticias en el trabajo estén por llegar ¡Así que enfócate!

Dinero: Acuario, hay personas manipuladoras en tu entorno que quizá se encuentran tras el dinero que tanto esfuerzo te ha costado reunir estos años. Presta mucha atención a tus amigos o personas más cercanas para que no suceda.

Amor: Para que una relación de pareja pueda sostener el sentimiento y la emoción del amor, es importante que ambos sean resistentes a las adversidades. Capricornio, no permitas que la emoción del momento se apodere de ti.

Viajes: Seguro que quieres realizar ese viaje que tanto quieres, así que te recomendamos para las próximas semanas un poco más de ambición en tu vida ¡Si mantienes el ritmo de esfuerzo, vas a lograrlo y con creces!

Amistad: En tus relaciones con los amigos más cercanos hace falta un poco más de autoridad de tu parte. Puede que sean personas cercanas, pero debes demostrar que no estás sólo para ayudar a los otros ¡Actúa pronto!

ACUARIO

20 de enero al 18 de febrero

Salud: Molestias a corto plazo podrían interferir y convertir la semana en una verdadera odisea, ante esto, prueba con ser original y no atormentarte más de la cuenta. Busca asesoría y no te preocupes más de la cuenta, eso sí, sigue las indicaciones.

Trabajo: Ser sensible en el trabajo durante la siguiente semana puede ser demostrar una gran debilidad ante los compañeros. Recomendamos ser más fuertes y luchar ante las adversidades que están próximas por llegar.

Dinero: El área económica de Acuario precisa de un plan de acción, pues incluso aquello de ser único requiere de un paso a paso. Los ingresos aumentaron siempre y cuando exista mayor compromiso ya que el esfuerzo debe ser constante.

Amor: Ser inventivos en el amor es una de las estrategias más efectivas para que la llama no se apague en una relación. La próxima semana podrías intentar dar un buen regalo a esa persona tan especial en tu vida ¿Qué tal?

Viajes: En los viajes conviene que seas un poco más inquieto en tus decisiones y en todo aquello que haces. En ocasiones no disfrutas lo suficiente de los destinos. Acuario, te proponemos que te des una oportunidad más en tu vida.

Amistad: Valorar la amistad y cada pequeño acto que tus amigos hacen por ti, también es una virtud. De todos modos, no te olvides que el mundo no gira sobre ti, así que a veces vale la pena que seas tú quien haga algo por los otros.

PISCIS

19 de febrero al 20 de marzo

Salud: Es hora de que tu carácter perfeccionista incluya el sentirse bien como una prioridad; momento de cuidar la salud con mayor esmero, esta semana busca apoyo hasta conseguirlo.

Trabajo: Los avances laborales nunca deben interferir con la espiritualidad, esta semana evalúa los puntos a favor y en contra. Con un poco de imaginación se podrán evitar efectos contraproducentes.

Dinero: Piscis es en esencia soñador, pero, asimismo, requiere de aprender a sacar partido de su inteligencia para obtener mayores ganancias en sus movimientos financieros. Valorar lo que se hace, ayuda a cobrar lo justo y ver resultados óptimos a nivel de dinero.

Amor: La paciencia no es ingenuidad, de manera que Piscis se toma su tiempo para resolver sus problemas de pareja y esto es algo que ocurre debido a que requiere aclarar primero su divergencia sentimental. ¡Ánimo, el amor está en el aire!

Viajes: Es probable que se presenten oportunidades educacionales que permitan realizar algún tipo de viaje, esto no solo despejará la mente, también creará nuevos vínculos a futuro y aportará una buena dosis de cultura que complementará muy bien con el espíritu romántico.

Amistad: La melancolía podría influir sobre el ánimo de Piscis, ante esto, nada mejor que de la mano de un buen amigo decirle adiós a la ingenuidad y aceptar que la vida por momentos puede hacerse un poco más difícil.