Horóscopo semanal: amor, dinero y trabajo del 16 al 22 de Noviembre

ARIES

21 de marzo al 20 de abril 

Salud: Tu gran virtud, es el apasionamiento, signo de buena salud, aprovecha esta semana.

Trabajo: Algunas personas del trabajo piensas que debido a tu inquietud eres un poco intenso, intenta relajarte sobre todo a primeras horas de la mañana, ya sabes que la gente no lleva bien madrugar. Esta semana te sentirás muy acogido por todos tus compañeros.

Dinero: Aprovecha toda oportunidad que se te plantee por esa cabeza Aries, si llevas la delantera y sacas contigo ese pionero que llevas dentro podrás llevarte una buena porción del pastel. Adelante!

Amor: Alguien tan inquieto como tu, necesita un alma que lo calme y transmite sosiego en su vida, pero, que al mismo tiempo sea proactiva. No es fácil encontrar a la persona idónea para ti, pero con paciencia y todo llega, mantente alerta esta semana, espero que seas capaz de interpretar las señales que se te planteen.

Viajes: No seas impaciente las vacaciones están a la vuelta de la esquina, aunque a veces parezca una eternidad todo llega. Cada vez pasan más rápidos los días, centrate en tus objetivos y todo pasará más rápido. Se precavido y empieza a organizar esas vacaciones ya!

Amistad: Una gran virtud en la amistad, es la paciencia, cualidad de la que careces. No te pongas límites y esfuérzate por las personas que quieres, o esta semana perderás la paciencia más de una vez.

TAURO

20 de abril al 20 de mayo

Salud: Ser posesivo, es un de tus mayores defectos y esto puede pasarte factura, tanto emocionalmente como para tu salud mental. Aprende a confiar en los demás y tu tensión te lo agradecerá.

Trabajo: No siempre tienes la razón en todo, aprende a escuchar a los demás y a mostrar interes en otras ideas y puntos de vista. Deja atrás el orgullo y tu testarudez, notarás que las sinergias dentro de tu vida laboral fluirán agilmente.

Dinero: El afecto no se compra con dinero, deja de gastar y gastar para impresionar a los demás. Eres una gran persona, demuestra como eres y te valorarán por ello. Si no te valoran por como eres, no merecen la pena. Ahorrate el dinero para quien merezca la pena.

Amor: Pasarás por malos momentos, esta semana, puede que antiguos recuerdos y sentimientos vuelvan a tu mente estos días. Pero es hora de decir basta, disfruta de tu propia persona, ten momentos de intimidas y mimate mucho. Lo importante ahora es quererse a uno mismo, deja atras toxicidades, que solo te harán sacar tu peor versión.

Viajes: Es hora de crear nuevos recuerdos, anecdotas y vivencias, y que mejor sitio para crearlos que en sitio paradisiaco. Vete con alguien especial. Si esto sucede compartirás un gran momento de intimidad y confianza, no te pongas frenos.

Amistad: La cabezonería no es un buen aliado, no dejes que esto te separe de una amistad. Escucha a los demás y respeta sus opiniones, ese es el primer paso para ser una persona tolerante. No pierdas algo tan preciado como una buena amistad.

GÉMINIS

21 de mayo al de 20 junio

Salud: Géminis eres una persona innovadora en busca de nuevas experiencias, quizás es lo que tu cuerpo necesita para mejorar tu salud la cual se ha visto algo agotada debido a los problemas que se han presentado en tu familia, esta semana será crucial para ti.

Trabajo: Esta semana se sumará mucho trabajo en la oficina, pero no te preocupes eres una persona muy capaz e inteligente para sobrellevar toda la carga de manera oportuna, pero esta vez trata de no dejar nada a última hora ¡por favor!

Dinero: El dinero llama a tu puerta Géminis, tu curiosidad te lleva a emprender en busca de nuevas experiencias las cuales te dejarán un buen sabor, permitiéndote expandir hacia nuevos horizontes, tan solo debes permitir que el cambio llegue a tu vida.

Amor: Géminis el amor no te sonríe, a pesar de tus varios intentos al parecer cupido prefiere verte soltero por los momentos, pero que eso no te detenga para salir a conocer personas, eres muy curioso y pronto de veras en lugares muy concurridos ligando.

Viajes: Géminis pronto se aproxima un viaje que cambiará tu vida dándole un giro de 180 grados, pero los planes podrían estar colgando de un hilo por no tener tiempo suficiente, debes ser inteligente y administrar muy bien tus compromisos para dejar tiempo para el viaje.

Amistad: Los superficiales geminianos deberán aprender a valorar el arte de la amistad en aquellas personas que menos esperan, porque podrían ser sorprendidas con actos de bondad por seres con quienes no mantengan relaciones amistosas muy estrechas, los cuales serán muy fieles y leales.

CÁNCER

21 junio al 22 de julio

Salud: Comienza esta semana con buenas noticias en el plano de la salud. Es una semana tranquila y relajada que te ayudará a poder centrarte en otros aspectos de tu día a día. Eso sí: si hay algún momento que te encuentras un tanto cabizbajo o falto de energía, descansa y cuida de ti… ¡no esperes que otra persona lo haga por ti!

Trabajo: En el trabajo, esta semana estarás más calmado y podrás disfrutar mejor de un ambiente laboral productivo y saludable. Sin embargo, es el momento de dar un paso más allá, de demostrar tu autosuficencia y descubrirle a tus jefes que no eres dependiente. Trabaja de forma autónoma y conseguirás brillar con luz propia.

Dinero: El signo Cáncer puede experimentar una buena semana a nivel de dinero. Y es que, es posible, que hayan algunos cambios dentro del entorno laboral como, por ejemplo, una propuesta de trabajo interesante, la notificación de un ascenso, etcétera. Te recomendamos que pienses fríamente acerca de tu futuro y que tomes una decisión que vaya acorde con lo que quieres en tu vida.

Amor: En el amor, Cáncer vivirá una semana bastante apasionada y sorprendente. Tanto si tienes pareja como si estás soltero, es un buen momento para tener un detalle con esa persona especial y sorprenderla con una cenita romántica, un pequeño regalo, etcétera. Aprovecha tu energía amorosa para conseguir potenciar tu relación o tu conquista.

Viajes: No te dejes llevar por la emoción del momento. Sabemos que, esta semana, pueden ocurrir algunos hechos que te pongan en vilo y que te hagan tomar decisiones precipitadas como, por ejemplo, hacer algún viaje. Pero lo mejor es que pienses con detenimiento y que valores si, realmente, te apetece ese viaje o lo ves como una forma de escape. La sinceridad con uno mismo es importante.

Amistad: La amistad es un punto muy importante para Cáncer, por eso, esta semana te recomendamos que quedes con tus amigos, que dediques un rato aunque sea para tomar un café o para una llamada de teléfono. Eres una persona muy familiar a la que le encanta estar rodeada de sus queridos. Por lo que, recuerda, que tus amigos son en realidad la familia que tú has escogido. Así que cuídalos también.

LEO

23 de julio al 23 de agosto

Salud: Leo: Esta semana deberías dejar de lado la ingesta de alimentos dulces. Los productos procesados no son una buena alternativa para consumirlos de manera diaria. Inclinate por las frutas y las verduras, pues ayudarán a equilibrar tu sistema digestivo y mejorar tu estado de salud.

Trabajo: El trabajo siempre ha sido un gran desafío en tu vida. Continúa trabajando duro para conseguir el puesto que deseas, pues tarde o tenmprano terminará siendo tuyo. Recuerda que a las personas buenas, excelentes acontencimiento le suceden. ¡Esmérate esta semana y obtendrás óptimos resultados!

Dinero: Cuidado Leo. El dinero es muy goloso y, a veces, puede causarnos muchas complicaciones en nuestro día a día. Lo mejor que puedes hacer es controlar más tus gastos y evitar ser siempre el amigo que invita a todo. Sabemos que eres una persona generosa pero no te pases que, al final, eres tú quién saldrá perdiendo.

Amor: Las personas Leo vivirán una plena semana en el amor. Tanto si estás soltero como si tienes pareja, esta semana podrás disfrutar de ratos inolvidables junto a tu pareja que te harán reenamorarte y sentirte muy bien. Aprovecha la energía y planea una escapada romántica y pídele una cita a esa persona que tanto te gusta. Los astros están de tu parte.

Viajes: Hacer un viaje puede ser una excelente idea para tomar las desicones importantes. Salir de tu zona de confort te revitalizará y te permitirá tener otra perspectiva del problema. Muchas veces la rutina no deja que veas lo fácil que se puede solucionar un conflicto.

Amistad: Deja de estar enfadado o dolido con ese amigo tuyo. Entiende que, en la vida, a veces hay momentos en los que las personas que se quieren discuten o no se entienden. Pero, hablando se entiende la gente y alguien tiene que dar el primer paso para el entendimiento. ¿Por qué no eres tú ese «alguien»?

VIRGO

23 de agosto al 23 de septiembre

Salud: Te caracterizas por ser una persona de rasgos fríos, que tiende a ser dura consigo misma, pero durante esta semana tendrás que dedicarte tiempo a ti misma ya que tu salud podría estar en juego.
¡Relájate y tomate tu tiempo para realizar tus cosas!

Trabajo: Las amables personas nacidas bajo el signo de Virgo, esta semana se verán recompensadas en el trabajo debido a que recibirán algún reconocimiento inesperado, pudiendo incluso ser felicitadas en público por su gran desempeño laboral, siendo catalogadas como un ejemplo a seguir por su profesionalismo y dedicación.

Dinero: Esta semana debes pensar con la cabeza bien fría, tomar decisiones difíciles que sean acertadas es tu fuerte Virgo, pero en este caso tendrás que ser muy minuciosa ya que está en juego mucho dinero.¡Busca un punto donde ambas partes este de acuerdo!

Amor: Si estás saliendo con alguien Virgo recuerda ser muy crítico, tiendes a ilusionarte fácilmente y eso te traerá problemas, en el amor te cuesta entregarte por completo pero con esta persona estas siendo muy condescendiente, debes darte tiempo antes de darle tu amor a alguien.

Viajes: Los amables seres representantes del signo de Virgo, se dedicarán a realizar merecidos viajes de descanso para experimentar el placer de conocer nuevos lugares y personas, quienes les permitirán enriquecer su visión acerca de lo que es el sentido de la vida.

Amistad: Has estado alejado de tus amistades durante un tiempo, ha llegado el momento de regresar con tus amigos para que sus energías te ayuden a renovarte y eliminar de tu organismo esas energías que hacen florecer tu lado hipocondríaco fuertemente.

LIBRA

23 de septiembre al 22 de octubre

Salud: Durante esta semana debes buscar el equilibrio, el cual te caracteriza, en los últimos periodos has estado atravesando por diversos problemas que han repercutido en tu salud, ha llegado el momento de preocuparte por tu bienestar y retomar viejos hábitos abandonados.

Trabajo: Eres una persona paciente, tolerante y muy educada, pero hay algunos compañeros de trabajo que te sacan de tus casillas, tienes que ponerlos en su lugar, no permitas que hagan esta nueva semana un infierno para ti, tienes derecho a hacerles sentir como te sientes.

Dinero: Eres una persona de gustos muy sofisticados, algo propio de ti al ser una persona sumamente delicada, pero esto te puede llevar a la bancarrota, si no logras administrar tu dinero de manera eficiente pronto no habrá nada en tu cuenta bancaria.

Amor: El idealista ser nacido bajo el signo de Libra, deberá tener cuidado con las tentaciones que se le presenten porque conocerá a una persona muy interesante y llamativa que podría hacerlo presa de infidelidades y actos desleales con su pareja.

Viajes: Aunque no sueles estar solo, pronto tú emprenderás vuelo a una tierra desconocida, puede que se maneje otro idioma, pero no te preocupes, no estarás solo ni un minuto, tu habilidad social te rodeará de personas maravillosas que harán tu estadía increíble.

Amistad: Se estas pasando por un momento difícil, te caracterizas por aislarte cuando no te sientes bien, pero en esta ocasión es fundamental que te apoyes en la amistad, deja que sean ellos quienes curen tus indecisiones emocionales y se encarguen de levantarte el ánimo.

ESCORPIO

23 de octubre al 21 de noviembre

Salud: Es el momento de ser una persona más intuitiva en torno a tus decisiones. La siguiente semana va a contar con un sinfín de pruebas que incluso van a comprometer tu salud. Piensa a profundidad en ello para evitar líos.

Trabajo: En el trabajo eres una persona que destaca por ser muy pasional en todo lo que hace, pero también hay que ser racionales si se quieren obtener buenos resultados. Escorpio, esta semana piensa más antes de sentir tanto.

Dinero: Escorpio, en tu forma de ver el mundo te estás transformando en una persona cada vez más conspiranoica y eso está afectando tu capacidad para tomar decisiones en torno al dinero. Vuelve a poner los pies sobre la tierra.

Amor: Escorpio, el amor por el prójimo, es decir, la faceta humanitaria del amor también hay que incluirla de algún modo en la vida cotidiana. Te proponemos que ayudes a quienes más lo necesitan en tu entorno cercano.

Viajes: Te encuentras en el momento planeando un viaje y se lo quieres hacer saber al mundo entero, pero lo recomendable en esta ocasión es que sólo lo sepan tus confidentes más cercanos. No te dejes llevar por la emoción ¡No es conveniente!

Amistad: En la amistad se puede conocer a profundidad a los demás, claro, en la medida en que exista un esfuerzo por ello. Por tanto, ya es hora que lo intentes para relacionarte mejor con todos los demás que te rodean y quieren.




SAGITARIO

22 de noviembre al 22 de diciembre

Salud: Tus amigos van a ser tus animadores en este mal momento que se vive entre tus cercanos en materia de salud. La siguiente semana vas a vivir una prueba de fuego a nivel de salud mental ¡Debes prepararte mejor!

Trabajo: No te preocupes por esas personas que son habladoras en el trabajo, ya que de una u otra manera la verdad siempre sale a la luz. La próxima semana es mejor alejarse de los conflictos que no van a tardar en surgir.

Dinero: Si se quiere disfrutar de una vida más tranquila en cuanto a dinero se refiere. debes ser más optimista con tus decisiones. Sagitario, no permitas que los miedos se apoderen de tu razonamiento o capacidad de actuar.

Amor: Sagitario, el amor va a ser una experiencia muy alegre para ti en los próximos días y semanas, así que debes hacer todo lo posible por disfrutar de estas sensaciones. Recuerda que sólo se vive una vez ¡Disfruta de lo que te sucede!

Viajes: Para que puedas cumplir con el objetivo de lograr ese viaje tan soñado, hay unos cuantos animadores en tu vida a los que vale la pena que les reconozcas su esfuerzo e interés por lo que quieres ¡Son grandes amigos!

Amistad: Eres una persona muy segura cuando estás rodeada por tus amigos, pero en el momento en que debes enfrentar la vida en solitario pierdes esa confianza. Trabaja un poco más en tu seguridad emocional para triunfar.

CAPRICORNIO

22 de diciembre al 22 de enero

Salud: La próxima semana y las siguientes, como Capricornio vas a demostrar que eres una persona muy resistente en materia de salud. No te desanimes si ocurre algo negativo, porque a fin de cuentas todo va a salir muy bien para ti.

Trabajo: En el trabajo la siguiente semana va a ser clave que demuestres lo trabajador que puedes llegar a ser. En caso que cumplas con un buen rendimiento, una grata sorpresa va a estar por presentarse ¡No lo olvides!

Dinero: Acuario, una de las ventajas que tienes en comparación a otras personas, es que para administrar el dinero eres muy frío. Esto te va a llevar a la cima en poco tiempo, pero tampoco te confíes de tus habilidades o vas a fallar.

Amor: El equilibrio es una virtud en estos tiempos de descontrol y mala toma de decisiones. En el amor, Capricornio debe evitar ser tan emocional y hacer lo posible por tomar decisiones desde una perspectiva más objetiva.

Viajes: La planeación de un viaje es también un proceso en el que se necesita de seguridad emocional para tomar las decisiones correctas en materia de selección del destino, elegir las locaciones e incluso ahorrar el dinero ¡No lo olvides!

Amistad: La amistad no sólo se trata de acompañar a las demás personas en los buenos momentos, sino que también requiere de una cuota de responsabilidad con el otro. Aprende a preocuparte más por los que te rodean.

ACUARIO

20 de enero al 18 de febrero

Salud: A partir de esta semana, busca los medios para dejar fluir tus emociones ya que su acumulación altera por completo el estado físico y mental; ser único implica actuar distinto y estar siempre a favor de la claridad.

Trabajo: Despegarse de los compañeros en el trabajo es una buena idea cuando no se quieren forjar vínculos fuertes con personas que pronto dejarán de ser parte de la vida. Este el consejo para tu semana laboral.

Dinero: Innovar es algo fundamental para ascender y Acuario estará más dispuesto que nunca a hacer parte de nuevos retos y presentar sus ideas con seguridad. A pesar de todo lo nuevo, no debe perderse de vista el hábito de ahorrar.

Amor: Esta semana vas a recibir un regalo bastante original de quien puede ser el amor de tu vida. Pero, lo difícil de esta situación es que quizá no lo vas a poder identificar hasta dentro de mucho tiempo en el futuro.

Viajes: Los Acuario son personas que al momento de viajar suelen preferir los destinos que son únicos o por lo menos no tan concurridos. Aunque parezca extraño, dale una oportunidad a otros espacios ¡Te encantará esta decisión!

Amistad: Estás necesitando ideas o propuestas creativas durante estos días y no sabes qué hacer. No te olvides que tus amigos son bastante inventivos, así que recurre a ellos para resolver ese problema que no te deja dormir.

PISCIS

19 de febrero al 20 de marzo

Salud: Gracias a las lecciones previas de salud por las que se ha pasado, la ingenuidad en este plano se marcha. Esta semana los astros se posicionan para proteger la energía y ayudar a que la armonía alcanzada, permanezca intacta por mucho más tiempo.

Trabajo: Puesto que la persona sentimental tiene mayor tendencia a querer cambiar de rumbo constantemente, esta semana será la oportunidad para hacer una elección que determinará el rumbo del escenario laboral, ¡ser firme será más importante que nunca!

Dinero: Ante posibles imprevistos financieros, la imaginación se convierte en una plataforma para superar imprevistos. Sin embargo, Piscis no debe dejar que su humanismo lo sobrepase.

Amor: Momento de abordar esas conversaciones pendientes con tu ser amado; Piscis, acude a tu lado compasivo para que logres comunicarte asertivamente a la hora de expresar lo que te incomoda, no olvides que ser honesto no implica tener que herir al otro.

Viajes: La ingenuidad ya quedó en el pasado, por lo tanto, es hora de hacer reajustes y las opciones de viaje llegan como soluciones para conectar al menor por unos días con el ser interno. Una escapada breve a un sitio cercano será suficiente.

Amistad: Aunque ser selectivo en las relaciones interpersonales es un gran recurso y se encuentra a favor de la perfección, esta semana ábrete un poco más e interactúa con gente ajena a tu círculo social, ¡te sorprenderás!