Horóscopo diario

Sábado 13 de Agosto 2022

Aries

Salud: Tienes una salud de hierro, pero no debes hacer excesos. Aléjate de esas comidas copiosas que tan mal estomago te dejan y deja atrás el tabaquismo. De lo contrario podrías empezar a sufrir achaques que hagan de tu día a día algo incomodo.

Trabajo: el trabajo no siempre se remunera. Pero siempre debe ser reconocido. Exígele a tus superiores que valoren tu trabajo y te tengan en cuenta como pieza fundamental en futuros proyectos.

Dinero: Quizás ganes algún premio en la lotería o te regalen una cantidad de dinero que te sirva para pagar unas deudas que ya te estaban preocupando. Aprovecha este dinero con responsabilidad y aprende esta valiosa lección para no volver a cometer el mismo error en el futuro.

Amor: Este es el momento ideal para emprender el reto de dar un paso más en tu relación, comprometiéndote con esa persona que tanto te ha apoyado en tu vida. Se valiente porque a partir de hoy tu relación se verá reforzada y le espera un futuro esplendido.

Viajes: Elige un destino y disfruta de una aventura que te hará mejor persona. No escojas un sitio porque este de moda, debes elegirlo por lo que te transmita esa ciudad o pueblo.

Amistad: No todos tus amigos quieren lo mejor para ti, hay uno que quiere hacerte daño. Ándate con cuidado y estate alerta para identificarlo y cortarle el rollo, poniéndole todas las cartas sobre la mesa.

Sorpresas: Tu número de la suerte de hoy es el 33.

Tauro

Salud: Te sentirás mucho mejor de esa lesión que te estaba molestando a diario, contando con una salud y vitalidad para llevar a cabo todas las tareas que tengas pendientes. Aprovecha este buen momento para recuperar la vitalidad que tenias antes de sufrir esta lesión.

Trabajo: no te preocupes por el hoy, trabaja cada día con amor y pasión por lo que haces y la vida se encargará de recompensarlos tal como lo mereces. No caigas en el desanimo y sigue tu camino profesional como lo has hecho hasta ahora, vas en el camino correcto para lograr tus metas.

Dinero: No seas ambicioso con el dinero, este no da la felicidad. Aunque ayude a acercarte mucho a ella. Debes empezar a darle más valor a las cosas no materiales, de lo contrario podrías empezar a ser visto por tus conocidos como una persona materialista y superficial.

Amor: Pronto te invitarán a una fiesta, ¡Debes asistir! Conocerás a alguien que se podría convertir en tu pareja. Prepara tus mejores galas porque esa noche será tuya y ya mereces pasarlo bien y encontrar a alguien especial. Disfruta del momento.

Viajes: Si has de elegir un viaje, mejor playa que montaña. Después de tus ultimas experiencias en la costa, prueba las aventuras del turismo rural y de montaña. Descubrirás parajes inolvidables.

Amistad: No prestes atención si te hablan mal de una/o de tus mejores amigas/os, la intriga está a la orden del día y no debes llevarte por simples rumores si no los puedes comprobar, recuerda, de lo que no veas no te creas nada y de lo que veas creerte la mitad.

Sorpresas: De los próximos días, el mejor podrá ser el Habado

Géminis

Salud: Los dolores abdominales podrían mejorar si cuidaras mejor tu alimentación, deberías incluir alimentos ricos en fibra y bajos en grasa te ayudará enormemente a mejorar. Si ves que no mejoras acude a tu médico para que te recomiende un tratamiento que te libere de estas molestias.

Trabajo: se aproxima un aumento de sueldo, hoy obtendrás todo lo que has esperado. Te lo mereces y lo sabes, tu esfuerzo y dedicación serán recompensados. Ahora te toca a ti seguir dándolo tos y demostrar que no te relajaras después del aumento.

Dinero: El dinero no crece de los árboles, requieres de determinación esfuerzo y paciencia. No puedes esperar que todo comience a dar frutos de un día a otro. Deja que tu trabaje te lleve al éxito, se constante y no desfallezcas.

Amor: Deja de lado la timidez que sientes e invita a salir a esa persona que tanto te gusta, porque la vida podría sorprenderte con un sentimiento que sea correspondido. Para lograr el amor hay que ser valiente y lanzarse, de lo contrario podríamos perdernos momentos maravillosos.

 

Viajes: Si no has tenido la oportunidad de viajar puede que la próxima semana sea el momento de conocer nuevos lugares que te permitirán relajarte un rato. Aprovecha este tiempo para recargar pilas para los retos que se te vienen encima en un futuro próximo

Amistad: La verdadera amistad es aquella que no te abandona en los peores momentos. Hoy descubrirás que te has rodeado de las personas equivocadas. ¡Atento! Porque deberás echarla de tu vida, no te conviene tener cerca a personas que intoxiquen tu vida.

Sorpresas: Tu número de la suerte de hoy es el 28.

Cáncer

Salud: Si no estás convencido con el dictamen de tu médico, pide una segunda opinión. Siempre es bueno quitarse las dudas de encima buscando varias opiniones. Pero no te obsesiones en buscar la respuesta que tu quieres y asume los resultados de las valoraciones.

Trabajo: elige un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar nunca. No debes obcecare en cobrar mucho. De un trabajo debes valorar la calidad de vida que te ofrece y no el dinero que te reporta.

Dinero: La fortuna te sonríe, estabas a la espera de un préstamo el cual te será concedido, ya podrás comenzar con tu propio negocio y forjar tu marca en el mercado.

Rodeare de buenos profesionales que te acompañen en esta aventura empresarial.

Amor: Te sentirás sorprendido porque sin pro ponértelo te volverás el rompe corazones de una reunión a la que asistas, pero aprende a discernir cuál es la persona con la que deberías darte una oportunidad y no te creas el rey del mambo.

Viajes: Suizas es tiempo de renovar tu maleta y iniciar nuevas aventuras. Alejate de tu zona de confort e inicia un viaje de exploración personal. Viaja solo por algún lugar del mundo que siempre hayas querido conocer.

Amistad: Hay cosas por las cuales no vale la pena discutir, esto solamente generará conflictos innecesarios y a enemistarte sin razón alguna con algunos/as de tus amigos/as, solo deja las cosas caer por su propio peso.

Sorpresas: Tu número de la suerte de hoy es el 86.

Leo

Salud: No hay peor enfermedad que el sedentarismo. Quítate de encima la pereza y empieza a hacer ejercicio. Busca un buen entrenador personal que te asesore correctamente para evitar lesiones.

Trabajo: hoy es el oportuno para decirle a tu jefe que te mereces un ascenso. Después de estar tanto tiempo luchando por ese ascenso, haciendo horas extras a diario, es el momento para que tus jefes sepan que estas preparado para ello.

Dinero: Tus clientes te han expresado su interés en que dispongas nuevos métodos de pagos incluso la posibilidad de aceptar monedas extranjeras. Esto puede ayudarte a expandirte, tómalo en cuenta.

Amor: Si una persona debe irse de tu vida, tienes que dejarlo, no vale la pena atar a nadie, no es sano para ninguno de los dos. En el futuro conocerás a alguien que te valore y que si que quiera estar a tu lado incondicionalmente.

Viajes: Nuevos horizontes te sorprenderán si te das permiso para emprender un viaje de placer en el cual podrás reencontrarte contigo mismo y establecer cuáles son tus verdaderas prioridades en la vida, tomando una nueva preceptiva de la misma.

Amistad: En los momentos difíciles, los amigos se cuentan con los dedos de una mano, identificarlos y cuídalos como si fueran un tesoro, porque como dice el refrán «El que tiene un amigo tiene un tesoro».

Sorpresas: Tu número de la suerte de hoy es el 86.

Virgo

Salud: Debes ser prudente en estos momentos, no es propicio vivir de los excesos. Esto repercutirá en tu salud de manera negativa, ha llegado la hora de cambiar tu estilo de vida y adoptar unos hábitos más saludables, como una alimentación sana. y la introducción de una rutina de ejercicios en tu día a día.

Trabajo: de momento debes concentrarte en tu trabajo. Hoy será un día muy duro cargado de muchos encargos. Deberás aprender a pedir ayuda y delegar en tus compañeros para lograr sacar todo este trabajo adelante.

Dinero: Tanto la armonía como la prosperidad en lo que concierne al ámbito económico, reinara en tu vida, así que todos los esfuerzos que han hecho durante los últimos tiempos, habrán valido la pena. Sigue gestionando tu economía como hasta ahora.

Amor: Podrías discutir con tu pareja por tonterías, en estos momentos te sientes algo sensible, sueles exagerar todo pero no es tu culpa, Marte te está influenciado, mantén la calma hasta que todo pase e intenta tener más paciencia que nunca.

Viajes: La espera rinde sus frutos, pronto te llegará la invitación a una aventura deportiva, algo diferente para variar. No es tu estilo pero aun así puedes disfrutar viendo a los demás practicarlo. Disfruta de esta experiencia porque de ella podría nacerse uno de tus futuros hobbys.

Amistad: Es momento de que reflexiones y aprendas a discernir acerca de cuáles son las personas con quienes realmente puedes contar en los momentos de dificultad. Porque no todas las personas de tu entorno están dispuestas a darlo todo por ti

Sorpresas: Tu número de la suerte de hoy es el 39.

Libra

Salud: Si no estás convencido con el dictamen de tu médico, pide una segunda opinión. Siempre es bueno quitarse las dudas de encima buscando varias opiniones. Pero no te obsesiones en buscar la respuesta que tu quieres y asume los resultados de las valoraciones.

   

Trabajo: el trabajo no siempre se remunera. Pero siempre debe ser reconocido. Exígele a tus superiores que valoren tu trabajo y te tengan en cuenta como pieza fundamental en futuros proyectos.

Dinero: Cambia de ritmo de vida, el dinero no dura siempre. Debes tener en cuenta que hay veces que las cosas no salen como esperamos y surgen imprevistos. Debes gestionar mejor tu dinero y empezar a pensar en un ahorro.

Amor: Cuidado con las terceras personas, pueden complicar tu relación. Debes alejarte de toda aquella persona que quiera intoxicar tu relación, si no lo haces, el futuro con tu pareja podría verse comprometido.

Viajes: Pronto encontrarás la solución a un gran dilema, ibas a cancelar un viaje pero has encontrado la solución, no deshagas las maletas, pronto partirás. Disfruta de esta aventura. ¡Suerte!

Amistad: Lo peor que puede pasar ya ocurrió, no te lamentes, las cosas caen por su propio peso, ya llegará el momento donde la verdad se sabrá y todos verán que tu no tenías nada que ver.

Sorpresas: Tu número de la suerte de hoy es el 72.

Escorpio

Salud: Los dolores articulares pueden llegar a ser un problema grave sino tomas cartas en el asunto, no tomes tantos analgésicos ya que podrían empeorarlo todo, mejor acude a un hematólogo hoy mismo y deja la auto medicación, porque no te hace ningún bien.

Trabajo: hoy no confíes tus proyectos a nadie, puedes ser traicionado. Debes tener mucho cuidado con quien hablas en tu oficina sobre tu planes, porque hay compañeros que no quieren un bien para ti y podrían traicionarte.

Dinero: No es tu mejor día para realizar apuestas, tienes grandes probabilidades de perderles Así que guarda tu dinero y espera un día más propicio para ti

Amor: Quizás estás sintiendo que tu pareja te ha descuidado, pero puede que esté pasando por algunos problemas personales, quizás deberías preguntarle cómo se siente y apoyarla/lo en caso de que lo necesite, para demostrarle que estas a su lado para lo que necesites.

Viajes: Viajar no es cuestión de dinero sino de coraje, así que haz la maleta y descubre el mundo. Te ayudara a comprenderte mucho más a ti y a ver los problemas del día a día con una perspectiva distinta.

Amistad: Hoy será un día muy especial para ti y algunos de tus amigos/as. Porque harás la función de cupido, para unir a dos de tus amigos/as que se gustan desde hace mucho tiempo, pero ninguno/a toma la iniciativa, ¡Todo te saldrá como la planeaste!

Sorpresas: De los próximos días, el mejor podrá ser el Martes.

Sagitario

Salud: Esa nueva dieta que has comenzado no te está sentando del todo bien, ha llegado el momento de acudir a un especialista para que decida cuál es la más apta para ti. Deja de hacer experimentos y buscar dietas por Internet, esa opción no te ha ido nada bien.

Trabajo: hoy dedícate a poner las cosas en orden, van a revisar tu trabajo. Llegan tiempos de control en tu puesto de trabajo y es por ello que debes llevar tus tareas al día, para no llevarte sorpresas que no te van a gustar nada.

Dinero: No te desesperes, porque hoy te llegara un ingreso inesperado. Gestiona bien este ingreso y aprovechalo para empezar ha hacer un ahorro para cuando vengan épocas más oscuras económicamente hablando.

Amor: No te encierres en tu casa y sal de ella para encontrar a la persona con la que compartir tu soledad. La mejor manera de hacer el viaje de la vida es teniendo a alguien con quien compartirlo, no te des por vencido y sigue creyendo en el amor. Empieza hoy.

Viajes: Debido a tus malas decisiones tirarás por la borda todos los planes para salir este fin de semana, ya no vale la pena lamentarse, trata de priorizar para la próxima e intenta aprender de los errores cometidos para que no vuelvan a producirse.

Amistad: Si quieres tener buenos amigos, sé un buen amigo. Has de ofrecerles lo mismo que te gustaría que te ofreciesen a ti. Estate a su lado cuando más te necesiten y también en sus alegrías

Sorpresas: De los próximos días, el mejor podrá ser el Lunes.

Capricornio

Salud: Hoy cambiara el tiempo, ten cuidado con el frio, te puede jugar una mala pasada. Debes coger buen abrigo, para evitar que este cambio de temperatura te afecte en forma de resfriado.

Trabajo: la paciencia es una virtud de sabios. Hoy te verás sometido a mucha presión, no te desesperes será momentáneo. Pronto el trabajo fluirá de manera espontánea y podrás tener más tiempo para dedicarle a las tareas.

Dinero: Estás de suerte, recibirás el dinero que esperabas y al fin podrás hacer frente a esas deudas que tanto tiempo llevan dándote dolores de cabeza e insomnio. Aprende la lección y a partir de ahora no vuelvas a gastar más dinero de lo que tienes.

Amor: Has encontrado el apoyo en esta nueva relación, de verdad te llena y te hace sentir especial. Si has decidido dar el siguiente paso en la relación, no deberías dudarlo y ser valiente. Verás como la otra persona se muestra receptiva y su respuesta es positiva.

Viajes: El viaje preferido para ti es una escapada romántica de fin de semana, te va a permitir relajarte y conocer de forma más intensa a tu pareja. Dale una sorpresa y organiza uno para la próxima semana.

Amistad: Disfrutarás de un rato agradable hablando durante horas con tus amigos, aprovecha este momento, porque probablemente ya no se repita este tipo de ocasiones nuevamente, durante un periodo largo de tiempo.

Sorpresas: Tu color para hoy es el Rojo.

Acuario

Salud: Recuerda que debes cuidar un poco más tu dieta y hacer ejercicio a diario, para mantener una vida equilibrada. Esa es la mejor forma de ayudar a tu organismo a funcionar y evitar problemas de salud.

Trabajo: debes aprovechar las horas de la hoy porque serán vitales en tus jornadas laborales, serán las más productivas para ti y donde mostrarás más energía. Conocerse a uno mismo nos ayuda a optimizar mucho mejor nuestros esfuerzos.

Dinero: Desconfía de quien te promete negocios redondos. Debes asesorarte bien antes de iniciar cualquier aventura empresarial o de inversión. Porque no todas las personas que te proponen negocios o inversiones, quieren un bien para ti

Amor: Si no confías en tu pareja, tienes un problema. Planteare tus sentimientos y hazte las preguntas correctas, para saber si esta relación en la que estas, es algo que deba continuar o por el contrario debe acabarse ya.

Viajes: Viaja con los ahorros que se sobran, nunca con dinero prestado. Y si ves que no te llega para el destino que tu deseas, elige otro más económico

Amistad: Hoy será un día muy especial para ti y algunos de tus amigos/as. Porque harás la función de cupido, para unir a dos de tus amigos/as que se gustan desde hace mucho tiempo, pero ninguno/a toma la iniciativa, ¡Todo te saldrá como la planeaste!

Sorpresas: Tu número de la suerte de hoy es el 34.

Piscis

Salud: Notas que tu cabello se encuentra quebradizo y con falta de brillo, tienes que cambiar de acondicionador e hidratarlo con productos naturales, la sibila y la miel te ayudarán mucho. También puedes complementarla alimentos beneficiosos para el cuidad del cabello.

Trabajo: hoy no se te ocurra pedir aumento de sueldo, espera otra oportunidad.

Dinero: Cambia de ritmo de vida, el dinero no dura siempre. Debes tener en cuenta que hay veces que las cosas no salen como esperamos y surgen imprevistos. Debes gestionar mejor tu dinero y empezar a pensar en un ahorro.

Amor: El amor siempre ha sido importante para ti, sin embargo, nunca fue un camino fácil. Recuerda que todo lo que das es lo que vas a recibir, pues de eso se trata la vida y nadie te regalara nada.

Viajes: Un viaje inesperado se va a realizar y te proporcionará mucha satisfacción. Debes dejarte llevar por la improvisación y olvidarte del tiempo, para disfrutar al máximo lo que esta a punto de sucederte.

Amistad: La pereza muchas veces no te deja ir con tus amigos en los mejores momentos. Deberías salir y disfrutar. Vive, se es joven solamente una vez y recuerda que aunque no te lo parezca ahora, el tiempo corre muy deprisa. ¡Qué esperas!

Sorpresas: Tu número de la suerte de hoy es el 30.

     

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.