Viernes 14 de Mayo 2021

 

Aries

Salud: Si quieres disfrutar de la vida, cuida tu salud. Es el valor más preciado del ser humano. Hoy es un buen día para empezar con una dieta saludable y marcarse una rutina de ejercicio que te ayuden a mantener tu estado físico en forma.

Trabajo: esta semana se darán una serie de cambios en tu trabajo, a partir de hoy ya nada será igual, comenzarás a ser evaluado. Debes dar lo mejor de ti mismo para destacar y volverte a ganar el estatus del que disponías antes.

Dinero: Últimamente has dejado la administración de tu dinero a la persona menos indicada, llegó el momento de tomar las riendas de tus finanzas para que todo vuelva fluir nuevamente. Si no podrías volver a caer en errores del pasado, que ya te lo hicieron pasar mal.

Amor: No esperes que tu media naranja aparezca de repente, sal a buscarla. Cuando quieres algo la mejor forma de lograrlo es yendo a por ello. Muéstrate receptivo y muy pronto el amor tocara las puertas de tu corazón

Viajes: Es momento para que te des permiso de ir a conocer ese lugar que tanto has anhelado. Tomándote esas merecidas vacaciones después de tanto trabajo porque siempre es importante darse un permiso para disfrutar de la vida y recargar las pilas para afrontar los retos venideros.

Amistad: Presta atención a las señales que te darán tus amigos/as. Porque estas te advertirán sobre un error que estas a punto de cometer. Escucharlos y haz caso de sus consejos, piensa que ellos/as solo quieren lo mejor para ti.

Sorpresas: Tu color para hoy es el Blanco.

 

Tauro

Salud: Para mejorar la digestión no hay nada mejor que comer alimentos bajos en grasa, el té de manzanilla te vendría muy bien para mejorar el tránsito intestinal y ayudar a tu organismo a hacer de las digestiones algo menos pesado.

Trabajo: hoy serás afortunado porque te llamarán ofreciendo ese empleo que tanto deseas conseguir, verás que es importante que no pierdas las esperanzas y pongas toda la fe en la vida y creas en ti mismo. Ahora te toca a ti. aprovechar esta oportunidad que te han brindado.

Dinero: El dinero no soluciona todos los problemas, tú eres suficientemente hábil de resolverlos por ti mismo y en la mayoría de los casos sin aportación dineraria. Así que no pidas dinero y busca la manera de conseguirlo sin la ayuda de terceros.

Amor: No esperes que tu pareja haga lo que tu quieras. Respeta su espacio y deja que ella/él disfrute también de su intimidad, es algo que aportara mucha madurez en tu relación y os ayudara a fortalecer vuestra relación.

Viajes: No dejes que el ultimo viaje te lastre y te aleje de esta pasión viajera que te invade. Empieza desde hoy mismo a preparar ya el próximo para no cometer los mismo errores que has cometido en este ultimo y han convertido tu viaje en una serie continua de despropósitos y incidencias.

Amistad: Te reunirás para hablar con tu mejor amiga/o, ya que has discutido por una tontería. Ambos saben que no vale la pena, por eso han decidido reunirse y aclararlo todo. Es importante no dejarlo pasar para que este conflicto no se enquiste más.

Sorpresas: Tu color para hoy es el Negro.

 

Géminis

Salud: Nunca es tarde para cambiar tu estilo de vida y vivir una vida más sana. Acude a tu medico para que te ayude a dejar el tabaco y deja el alcohol para ocasiones especiales y no para el día a día. Verás como en pocos días tu cuerpo empieza mostrar una mejoría.

Trabajo: Salt Disnea decía: «Si puedes sobarlo, puedes hacerlo», deja de poner excusas y da el máximo de tu en tu trabajo, no desfallezcas pese a que a veces veas que tu esfuerzo no tiene recompensa. Solo así tendrás éxito.

Dinero: Júpiter ha conspirado en tu favor, el éxito económico que tanto has esperado llegará a tus manos gracias a tu constancia en los negocios, has trabajado duro y recibirás tu recompensa. Disfruta de este gran momento financiero.

Amor: Hoy es el día para abrirle tu corazón a esa persona en la que tanto tiempo llevas pensando. Debes mostrarte más receptivo ante los demás, solo así dejaras que esa persona tan especial acabe acercándote a ti.

Viajes: Elige el tren para tu próximo viaje, conocerás a alguien muy interesante. Olvidate de los aviones y deja el coche en el pringar. Viajar en tren es una experiencia vital muy bonita que debes vivir.

Amistad: Sé generoso en el amor y no te guardes nada. Ha llegado el momento de demostrale a tu pareja tu apoyo y amor incondicional, abriendo al máximo las puertas de tu corazón.

Sorpresas: Tu número de la suerte de hoy es el 31.

Cáncer

Salud: Entras en un nuevo periodo de renovación y qué mejor para empezar que probar una dieta detona. Te irá bien para expulsar todas esas toxinas que contaminan tu cuerpo y no le ayudan a funcionar correctamente.

Trabajo: momentos duros se avecinan. Hoy será el primer día donde no te sentirás parte del equipo, todas estas condicionantes te llevarán a querer renunciar a tu actual puesto. Ten paciencia y empieza a plantearte un cambio.

Dinero: Los malentendidos estarán a la orden del día, esto generar algunos conflictos que retrasaran el flujo de dinero. Debes ser paciente para solucionar todo a tiempo y verás como poco a poco todo va volviendo a su cauce.

Amor: No te relajes y sigue sorprendiendo a tu pareja, de lo contrario podríais caer en la monotonía y acabar rompiendo vuestra relación.

Viajes: Se avecina un viaje con viejos amigos que podrían organizar un reencuentro en el cual retomar su antigua y valiosa amistad. Aprovecha esta oportunidad para vivir momentos que llenen tus memorias de experiencias inolvidables.

Amistad: Te encontrarás con un amigo que hace mucho tiempo que no veías. Trata de restablecer la relación para no volver a perderla y conservar una amistad que te reportara mucho bien en tu vida.

Sorpresas: Tu color para hoy es el Marrón.

Leo

Salud: Debes modificar la dieta que estás consumiendo, para que te sientas con más energía y vitalidad, mejorando tu calidad de vida de una forma extraordinaria. Si no sabes por donde empezar, busca ayuda en un tradicionista que te guie en este cambio tan beneficioso para tu organismo.

Trabajo: aparecerá la oferta de tus sueños, pero estarás en una gran encrucijada, porque hoy también podrían llegarte noticias de que optas a un ascenso, por lo tanto, estás en una situación bastante difícil, ¿Quedarte o irte por el nuevo empleo?

Dinero: Debes buscar maneras de llegar a tus clientes y llevar tu producto hasta sus casas, esto te garantizará la fidelidad de la clientela. Activa las entregas a domicilio, te hará ganar mucho dinero. Recuerda que cuantas más formas tengas de llegar a la gente, más opciones tendrás de ofrecer tus productos.

Amor: El amor verdadero a veces no está donde puedes pensar, no te dejes llevar solamente por palabras y comienza a valorar las acciones de quien diga que te ama. Es importante que sepas ver esas señales para no equivocarte.

Viajes: Eres una persona muy dinámica que sabe aprovechar las buenas oportunidades de la vida. Has acumulado muchas millas en tu aerolínea así que puedes escoger un nuevo destino para viajar gratis y seguir enriqueciéndote conociendo otras culturas.

Amistad: La amistad es un valor que ha de ser reciproco. Demuéstraselo a tus mejores amigos. No esperes más porque no si no se lo demuestras, podrían empezar a pensar que vuestra amistad no es tan fuerte.

Sorpresas: Tu color para hoy es el Negro.

Virgo

Salud: Esta semana te sentirás con un estado de ánimo y armonía espiritual excelentes, lo que contribuirá enormemente a que goces de un grandioso estado de salud. Aprovecha este momento para adoptar hábitos saludables y sigue en esta linea que tan buenos resultados te están dando.

Trabajo: por raro que parezca hoy será una semana tranquila. Hoy tendrás la oportunidad de relajarte y hasta tomar una siesta, el volumen de trabajo disminuirá, pero pronto entrara un gran pedido que te obligara a darlo todo en tu puesto. Estate preparado para cuando llegue ese momento.

Dinero: La simpleza de las cosas es lo que te atrae, no necesitas grandes lujos para sentirte bien, para ti lo importante es sentirte cómodo gastando poco. Sigue con esta filosofía de vida, porque te ayudará a ver las cosas de una forma más pragmática.

Amor: No desesperes en tu intento de encontrar el amor y caigas en la depresión. Hoy es un día propicio para que te levantes y salgas al mundo para encontrar aquella persona que esta ahí fuera esperándote.

Viajes: Viajar es lo único que compras y te hace más rico, coge tu maleta y sal a descubrir mundo. Para enriquecer tu alma con nuevas culturas. Viaja solo verás como cuando acabe el viaje, eres mejor persona.

Amistad: Compartirás buenos momentos con amigos/as que hacia tiempo que no veías. Recordaréis esos buenos momentos del pasado y os ayudará a valorar más vuestra amistad. No dejes pasar tanto tiempo para la próxima reunión.

Sorpresas: Tu número de la suerte de hoy es el 97.

Libra

Salud: Es importante leer las etiquetas de los alimentos que compras, para comprobar que lo que compras es saludable para tu cuerpo. Muchas veces nos intentan «Engañar» o confundir con etiquetares confusos. Estate alerta porque piensa que somos lo que comemos.

Trabajo: te tocará memorizar el horario de todos tus compañeros. Hoy necesitarás saber la hora de entrada y de salida, ya que hay irregularidades en las asistencias y podrían culparte a ti. Estate atento para no llevarte las culpas que no mereces.

Dinero: Los negocios pueden llegar a ser muy volátiles, alcanzar su cúspide y luego decaer. Tu mejor estrategia es dividir tus ingresos en varios negocios para diversificar tus ganancias. De esa manera si una te falla, podrás seguir contando con las otras inversiones para recuperarte.

Amor: Es un buen día para organizar un plan romántico con tu pareja. Después de un tiempo con el ambiente algo enrarecido, debes dar un paso adelante en tu relación. Reserva mesa en un buen restaurante, comprarle un detalle y ves a buscarla/o al trabajo, seguro que te lo agradecerá.

Viajes: Eres una persona muy dinámica que sabe aprovechar las buenas oportunidades de la vida. Has acumulado muchas millas en tu aerolínea así que puedes escoger un nuevo destino para viajar gratis y seguir enriqueciéndote conociendo otras culturas.

Amistad: Sin duda Platón no te deja descansar y te lleva en vilo. Su situación puede provocar que tu círculo de amigos se renueve, puede que algunas personas se distancien de ti al mismo tiempo que llegan nuevas amistades. Intenta filtrar bien a quien llega de nuevo, para asegurarte que no son personas toxicas y si que serán buenas amistades para ti. en un futuro.

Sorpresas: Tu color para hoy es el Negro.

Escorpio

Salud: Si últimamente tienes la sensación de que tu salud va a peor. Visita tu médico para prevenir cualquier enfermedad. Cuando antes la ataques más sencillo será el remedio y menos problemas te causara.

Trabajo: no le des más vueltas, estás desempleado y las ofertas no han sido muy prometedoras para ti. Hoy encontrarás una que quizás no sea la más adecuada pero la necesitas, mira tela con atención y acéptala, almeno hasta que te llegue una mejor.

Dinero: Ahorra pero no seas tacaño, cuida y mima a tu familia que se lo merece. De lo contrario podrían empezar a pensar que no quieres ayudarles y eso poco a poco acabaría afectando a tus relaciones personales.

Amor: Te sentirás sorprendido porque sin pro ponértelo te volverás el rompe corazones de una reunión a la que asistas, pero aprende a discernir cuál es la persona con la que deberías darte una oportunidad y no te creas el rey del mambo.

Viajes: Se avecina un viaje con viejos amigos que podrían organizar un reencuentro en el cual retomar su antigua y valiosa amistad. Aprovecha esta oportunidad para vivir momentos que llenen tus memorias de experiencias inolvidables.

Amistad: Encuentra en tu circulo más intimo, la paz y harmoniza para salir de este bache. De tu entorno nacerá la solución para pasar pagina lo antes posible.

Sorpresas: De los próximos días, el mejor podrá ser el Domingo.

Sagitario

Salud: Entras en un nuevo periodo de renovación y qué mejor para empezar que probar una dieta detona. Te irá bien para expulsar todas esas toxinas que contaminan tu cuerpo y no le ayudan a funcionar correctamente.

Trabajo: hay un compañero deshonesto en tu trabajo, hoy podrás darte cuenta de lo desleal que es, evita todo contacto con esa persona para evitar que te involucre en problemas. Es muy esencial que eches de tu vida a toda persona toxica que quiere hacerte daño.

Dinero: Solamente compra lo estrictamente necesario durante este mes, es propicio ahorrar todo lo que puedas ya que se aproximan tiempos duros y necesitarás tener algo ahorrado. Recuerda experiencias pasadas donde ya sufriste estos contratiempos.

Amor: Las promesas incumplidas son un detonante para comenzar a fracturar una relación, si no puedes cumplir con tu palabra no te comprometas, ya que terminarás hiriendo a tu pareja. No le prometas cosas que realmente no están a tu alcance.

Viajes: No cargues las maletas con tus problemas, para viajar has de dejarlos en casa y disfrutar de los paisajes y el relax que te ofrece esta experiencia. Seguro que cuando vuelvas de esa aventura tienes la cabeza despejada y otra perspectiva de los problemas que te asolan.

Amistad: Una persona a quien aprecias mucho, será muy leal durante un momento en el que te sentirás abatido. Con su comprensión saldrás adelante sin problemas. Debes mostrarle tu agradecimiento porque no todo el mundo haría lo que ha hecho él/ella.

Sorpresas: Tu color para hoy es el Verde.

Capricornio

Salud: Quizás estés preocupada porque no te ha bajado el período, pero no te preocupes, no hay bebés en tu futuro por los momentos, es hora de que comiencen a cuidarse.

Visita a tu ginecólogo si estas preocupada, verás como no es nada y es un simple desajuste en el periodo.

Trabajo: hoy es tu día de éxito, no desaproveches la ocasión para demostrar tu valía y poner en liza tus conocimientos. Tus responsables estarán atentos y podría ayudarte a una nueva promoción dentro de la empresa.

Dinero: Apuesta por tu número favorito, es ganador. Si te cruzas con algún/a lotero/a aprovecha tu buena suerte para comprar un numero donde el protagonista sea tu numero preferido. Tienes muchas posibilidades que te toque algo.

Amor: Confiésate el amor a esa persona que tanto te atrae, puede que sea un sentimiento correspondido y que ella te brinde el amor que tanto has esperado experimentar. Se valiente y lanzate, solo así lograrás el éxito en el amor.

Viajes: De momento no hay planes de un viaje, pero no quiere decir que no puedas crearte tu propio fondo de vacaciones, para que llegado el momento solamente tengas que decidir el destino. Hoy es un buen día para que elijas el destino de tus próximas vacaciones.

Amistad: Sé amable con la gente, seguro que vas ganando amigos por el camino. Muéstrales tu respeto y educación y se tan simpático y abierto como eres.

Sorpresas: Tu color para hoy es el Naranja.

Acuario

Salud: Tu salud es importante, tenlo presente cuando inicies una actividad. No puedes pasar de 0 a 100 en un día. Si no has practicado regularmente ejercicio noca anterioridad no puedes pretender ponerte al nivel de deportistas que llevan toda la vida practicando ejercicio. Debes ir progresivamente avanzando y ponerte en manos de un/a entrenador/a personal que te asesore a la hora de marcarte una rutina diaria.

Trabajo: el día de hoy podrían presentarse a un nuevo superior que se encargará de supervisar tu trabajo, aprovecha de aprender todo lo que puedas, porque será alguien que compartirá contigo mucho de sus conocimientos. Colabora en todo lo que puedas para que él/ella se sienta cómodo desde el primer día.

Dinero: No es tu día para apostar dinero. Debes mantener tus impulsos tranquilos y esperar un mejor momento para arriesgar tus ahorros. Mantente alejado de toda inversión o juego de azar, de lo contrario tu economía podría sufrir un revés importante.

Amor: De la forma menos esperada, conocerás a una persona sumamente interesante y atractiva que podría ser un posible candidato/a para ganarse tu corazón por completo. Déjale entrar en tu vida y dale una nueva oportunidad al amor. ¡Esta puede ser la definitiva!

Viajes: Quizás te hagan una propuesta de traslado de ciudad en tu lugar de trabajo, no dudes en aceptarla porque ese cambio de aires será muy favorable para ti y para tu familia. Se valiente porque te espera un futuro muy propicio en este nuevo destino.

Amistad: No dudes de tu mejor amigo porque aunque otras personas quieran hablar mal de la amistad que te ofrece, siempre ha sido y será alguien muy leal contigo. Huye de todo comentario toxico y habla con él/ella directamente si tienes alguna duda.

Sorpresas: Tu color para hoy es el Verde.

Piscis

Salud: Para mejorar la digestión no hay nada mejor que comer alimentos bajos en grasa, el té de manzanilla te vendría muy bien para mejorar el tránsito intestinal y ayudar a tu organismo a hacer de las digestiones algo menos pesado.

Trabajo: hoy comparte información con tu equipo y te apuntas un buen tanto. Es importante que empieces a acoplarte a la dinámica de equipo de la oficina y empieces a tener iniciativa a la hora de compartir ideas.

Dinero: Debes aprender que el dinero no dura toda la vida. Busca a alguien que pueda asesorarte para crearte un buen plan de ahorro que te asegure un futuro estable económicamente hablando.

Amor: Hoy puede ser el día que encuentres el amor, muéstrate receptivo y abre bien las puertas de tu corazón para dejar que el amor entre de lleno en tu vida y la inunde de felicidad.

Viajes: En las próximas horas recibirás noticias de amigos en el exterior, te dejarán la carta abierta por si quieres pasarte unos días con ellos, puede ser buena idea. Busca billetes y lanzate a visitarlos por sopesa, seguro que se llevan una gran alegría.

Amistad: Cuidado si mezclas grupos de amigos. Debes estar atento porque muchas veces intentar unir dos grupos es contraproducente.

Sorpresas: Tu número de la suerte de hoy es el 13.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.