DONACIONES

Ayúdanos , te necesitamos para continuar  con nuestra misión.

 

Aportamos toda nuestra energía, tiempo y esfuerzos en este proyecto, pero no podemos hacerlo solos, os necesitamos a todos vosotr@s, necesitamos que aportéis una cuota mensual para que podamos continuar trabajando.

Para poder asumir los costes mensuales necesitamos más patrocinadores. ¡Aporta una cantidad mensual para colaborar con Curaciones Milagrosas!

Este proyecto de luz está sostenido por un equipo de voluntari@s y profesionales los cuales dedicamos nuestras vidas a ayudar a los demás.

Si nos apoyas con una donación mensual, te tendremos presente en nuestra practica DIARIA de Oración y Sanación. A ti o a quien tu quieras.

Debido a la situación actual por el coronavirus. Solo se podrán hacer donaciones por transferencia bancaria o por Paypal.

Puedes hacer la Donación por:

– Una transferencia Bancaria.

IBAN: ES6700817346570006418647  Titular: Manuel Mas (Curaciones Milagrosas)

– Por PAYPAL.

Si no tienes cuenta de Paypal no pasa nada, haz click dos veces en el botón de donar y a continuación en donar con una tarjeta.

Donar con:




Para más información  o consultas envía un email aquí: curacionesmilagrosas@hotmail.es o un WhatsApp a este número: +34 657 01 36 34

Saludos y Bendiciones.