Como atraer la buena suerte a tu vida en 3 pasos. ¿Crees que lo lograrás?
Como atraer la buena suerte a tu vida

Como atraer la buena suerte a tu vida en 3 pasos

Como atraer la buena suerte a tu vida en 3 pasos

Como atraer la buena suerte a tu vida

Sin dudas, es posible atraer la buena suerte a tu vida. ¿Cómo? Pues, siguiendo tres pasos infalibles para cambiar tu mala racha. ¡Descúbrelos!
maxresdefault

 Como atraer la buena suerte a tu vida

Acompáñame en este paso a paso para atraer la buena suerte a tu vida.

1.-Utiliza la Ley de Atracción Como atraer la buena suerte a tu vida

En efecto, nada lograrás si previamente no crees que es posible. Dale forma en tu mente a lo que deseas para que se haga realidad. La suerte es algo subjetivo, diferente para cada uno.

¿Quieres atraer la buena suerte? Pues bien, ¿qué sería buena suerte para ti? ¿Salud? ¿Dinero? ¿Amor? ¿Todo junto? ¿Nada de eso?

Sin duda, cada uno tiene su propia idea de la fortuna. Comienza a construir la tuya, delineándola en tu pensamiento para poder atraer la suerte con la ley de atracción.

2.- Realiza rituales para la buena suerte

Ahora que sabes lo que buscas, ayuda a que se desencadene tu racha de buena suerte, con alguno de los clásicos rituales para atraer la fortuna.

Toca madera. Este simple y automático ritual, tiene una doble significación. Para algunos evita la mala fortuna, mientras que para otros atrae la buena suerte. Sea cual sea tu creencia, la madera es un excelente material para tus amuletos de buena suerte.

Enciende una vela. Las velas, elementos infaltables a la hora de hacer rituales, también son mágicas para atraer la buena suerte. Si sigues el enlace anterior, descubrirás cuál es el color indicado, de acuerdo al área de tu vida que deseas iluminar con buenas energías.

No des vuelta tu buena suerte. Por último, ni bien alcances tiempos de bonanza, no debes descuidar la fortuna que has logrado. La moraleja se expresa en el ritual de no dejar nada con su reverso hacia arriba, tratese de zapatos o panes. En cambio, es la forma indicada de guardar las escobas para atraer la buena suerte.

Recurre a la ruda. Esta hierba tiene increíbles propiedades mágicas que te ayudarán si buscas cómo tener suerte en los diferentes aspectos de tu vida, alejando las malas vibraciones.

Consigue una herradura. Las herraduras son amuletos de buena suerte si sabes cómo conseguirlas y cómo usarlas. Aunque a decir verdad, aún no hay completo acuerdo si deben estar para arriba o para abajo, ya sea que la quieras como protección o como imán para atraer la fortuna.

Encuentra un trébol de 4 hojas. Sin duda, este es uno de los amuletos clásicos para la buena suerte. Conseguir uno no es nada fácil. Sin embargo, puedes tener uno de metal para usar como colgante.
3.- Haz tu propio amigurumi o amuleto de la suerte

¿Conoces los amigurumis? son unos pequeños muñecos que se usan como amuletos. En Japón, su lugar de origen, creen que cuando adoptas un amigurumi este alimenta tu niño interior y al mismo tiempo te protege y te trae suerte.

d834370d801fa60efd2a37025f8a0035

Si tienes en cuenta estos 3 pasos, te aseguro que encontrarás cómo atraer la buena suerte a tu vida. ¡No dejes de probarlo

Cómo tener suerte según tu objetivo

Si bien la suerte es una sola, normalmente no se da en simultáneo en todos los ámbitos de tu vida. No por nada existe el famoso dicho: “buena suerte en el juego, mala suerte en el amor”. Es por eso que existe una manera de atraer la fortuna para cada caso, ya sea con rituales, oraciones o trucos. Descubre cómo tener buena suerte de acuerdo con el objetivo que tengas.

Suerte en los juegos de azar. Existe una gran variedad de rituales para tener suerte en la lotería, algunos muy conocidos y otros no tanto. Lo importante es que son fáciles de realizar, no necesitas hacer nada raro, solo hacerlos y sentarte a esperar. Ténlos en cuenta y atraerás la suerte en el dinero.

Suerte en el amor. La oración de San Benito es muy popular entre quienes quieren enamorar a una persona en particular o simplemente quieren que el amor aparezca en sus vidas. Si te sientes sol@ y crees que ya has hecho todo, no dejes de darle una oportunidad a esta oración. Quién sabe, quizás tu amor estaba a la vuelta de la esquina y hasta ahora no te habías dado cuenta.

Suerte en los negocios. Por otra parte, si te interesa saber cómo tener suerte en tu trabajo y te dedicas a las ventas, puedes hacer este sencillo ritual para aumentar las ventas y ganancias de tu negocio o emprendimiento.

Suerte en la salud. De nada sirve que tengas dinero o que te vaya bien en el amor si no tienes salud. Por eso, para ahuyentar a las enfermedades y armonizar tu cuerpo para estar siempre sano, prueba realizar este ritual de luna menguante.

Suerte en los estudios. Si por más que te esfuerzas estudiando no consigues buenas calificaciones, seguramente necesitas una ayuda extra. Se trata de un ritual para atraer la buena suerte casero, que se hace con arroz, monedas y laurel. Pruébalo, no pierdes nada.
Fuente : Innatia

 También te gustará : ¿Quieres conocer el nombre de tu ÁNGEL?

ORACIONES COMPLEMENTARIAS

Gracias Dios, tú eres digno de gran

alabanza por ser quien eres, por toda

tu creación, por la vida, la bendición.

Por la familia, por el trabajo, por la energía

para trabajar, por darnos la capacidad de

crear, de desarrollar dones y talentos,

por darnos la fuerza para ayudar y

bendecir a otros con lo que tenemos

o con lo que hacemos.

Amén. Como atraer la buena suerte a tu vida


Damos gracias a Dios porque Él abre

caminos nos da su bendición en el camino,

van nuestros pasos en paz, sin ansiedad ni

angustia porque tenemos serenidad y

confianza en que cuando le

entregamos nuestro corazón y lo

buscamos Él extiende su bendición.

Amén. Como atraer la buena suerte a tu vida

Dale a "Me gusta" para recibir nuestras publicaciones en facebook

Un comentario sobre “Como atraer la buena suerte a tu vida en 3 pasos

Deja un comentario

1 + 12 =