Ángeles de hospital — Médicos d”el más allá PADRE: Grande
Ángeles de hospital — Médicos d”el más allá

“Ángeles de hospital — Médicos d”el más allá

“Ángeles de hospital — Médicos d”el más allá

Ángeles de hospital — Médicos d”el más allá

PADRE: Grande y todopoderoso eres sobre el universo. Creador de todo ser viviente y de todas las cosas.

Eres majestuoso e invencible. Nada ni nadie en los cielos ni en la tierra ni debajo de ella puede compararse con tu esplendor y tu majestad.

Que toda la tierra te alabe y rinda honra y honor a ti porque a ti debemos todo lo que somos y tenemos, porque por tu gracia nos salvaste y perdonaste nuestros pecados. Gracias por ser un Dios bueno y amoroso.

Te pido mi Señor que nos lleves en tus manos y que nos guardes de toda maldad que hay en el mundo.

Me entrego a ti y guía mi camino, has tu voluntad en mi vida porque tus planes son de bien y no de mal, tú tienes el control de mi vida. Ayúdame a ser fuerte y a permanecer en ti, en el poderoso nombre de CRISTO JESÚS, amén.

 

El autor del presente reportaje es el Dr. Miguel Ángel Pertierra, médico cirujano que ha tenido la oportunidad de investigar toda clase de fenómenos inexplicables acaecidos en hospitales.

En esta ocasión se centra en una serie de fascinantes casos que ha estudiado de primera mano: Pacientes que refieren la presencia de seres de aspecto angelical que los consuelan, los tranquilizan, les advierten sobre su pronta curación e incluso llegan a sanarlos, ante la sorpresa de los profesionales de la salud.

Durante mis años de profesión médica me he encontrado con relatos de encuentros con entidades sobrenaturales.

Éstas se presentan de múltiples maneras: a veces como personas de carne y hueso, otras como seres incorpóreos y muchas más en sueños.

Puede que transmitan mensajes de apoyo a pacientes que están pasando por un grave problema de salud, que les revelen su pronta curación o incluso que, de alguna manera, colaboren en la recuperación del enfermo.

Recuerdo uno de esos casos inolvidables, protagonizado por un paciente al que se le diagnosticó una delicada enfermedad, cuyo pronóstico en la mayoría de los casos es, tarde o temprano, el óbito.

Los médicos que lo atendían eran conscientes de que sus posibilidades de recuperación eran mínimas. Pues bien, un día este hombre presenció a un ser al que atribuyó una naturaleza divina.

Lo describió como ataviado con una túnica blanca y pelo y barba de color azabache. La visión de esta presencia lo reconfortó de tal modo, que se convenció de que pronto iba a recuperarse. Y es que, a pesar de su gravedad, estaba plenamente consciente y sabía que su estado era crítico…

Cuando pude charlar tranquilamente con el testigo, me confesó que él era el mayor sorprendido por la aparición, ya que no profesaba ninguna religión y mucho menos estaba interesado por asuntos espirituales y/o paranormales.

Quedó tan impactado por el suceso, que acabó relatándolo a sus familiares y a los médicos que lo atendían, los cuales atribuyeron el mismo a un engaño de sus sentidos. Sin embargo, su dolencia no tenía relación con estados alucinatorios ni la medicación que se le administraba podía ser causante de dicho proceso mental.

El protagonista está convencido de la realidad de su visión e incluso en la actualidad continúa relatando la misma historia, sin cambiar ni una coma de sus palabras. Una entidad sobrenatural que le transmitió una enorme paz y sosiego fue la responsable de su insólita recuperación, afirma nuestro protagonista.

Médicos del más allá  Ángeles de hospital — Médicos d”el más allá

Este incidente podría catalogarse en el cajón de las anécdotas hospitalarias, si no existiesen muchos más similares. De hecho, en algunos casos también los familiares del paciente contemplan junto a éste la aparición de una entidad protectora, ángel guardián o como la queramos denominar. Ángeles de hospital — Médicos d”el más allá

Casi siempre generan tranquilidad y bienestar en los testigos y, en ocasiones, incluso llegan a transmitir mensajes esperanzadores.

También contamos con casos todavía más enrevesados, como la aparición de médicos o enfermeras que ayudan a un paciente.

Más tarde, éste pregunta por esos profesionales para agradecerles sus atenciones y le informan de que nadie con esas características trabaja en el hospital.

Vía » Revista Año Cero

 También te gustará : Oración al sagrado corazón de Jesús para pedir en una Urgente y Gravísima Necesidad

ORACIONES COMPLEMENTARIAS

Gracias Dios, tú eres digno de gran

alabanza por ser quien eres, por toda

tu creación, por la vida, la bendición.

Por la familia, por el trabajo, por la energía

para trabajar, por darnos la capacidad de

crear, de desarrollar dones y talentos,

por darnos la fuerza para ayudar y

bendecir a otros con lo que tenemos

o con lo que hacemos.Ángeles de hospital — Médicos d”el más allá

Amén.Ángeles de hospital — Médicos d”el más allá


Damos gracias a Dios porque Él abre

caminos nos da su bendición en el camino,

van nuestros pasos en paz, sin ansiedad ni

angustia porque tenemos serenidad y

confianza en que cuando le

entregamos nuestro corazón y lo

buscamos Él extiende su bendición.Ángeles de hospital — Médicos d”el más allá

Amén.Ángeles de hospital — Médicos d”el más allá

Dale a "Me gusta" para recibir nuestras publicaciones en facebook

Deja un comentario

diecinueve − cinco =