Trucos para alejar las malas energías de la casa Algunos cree
Trucos para alejar

Trucos para alejar las malas energías de la casa

FacebookWhatsApp

Trucos para alejar las malas energías de la casa

Trucos para alejar

Algunos creen y otros son más escépticos. Pero como dicen por ahí “de que las hay, las hay”. Nos referimos a las malas energías que habitan nuestra casa. Quizás lo que haga falta para deshacerse de ellas sea enterarte de los trucos para alejar las malas vibras, que te contaremos a continuación.

Cómo sacar la energía negativa del hogar

Tu hogar es quizás el lugar donde más tiempo pasas, pero si recibes una sensación de energía muy pesada en cuanto abres la puerta, presta atención a estos consejos que hoy te proponemos para alejar la energía negativa con inciensos naturales.

 

Trucos-para-alejar-las-malas-energias-de-la-casa-1

 

Incienso de pino

El aroma del pino purifica y limpia cualquier rincón de tu casa que tenga una mala energía o mala vibra. Incluso el pino puede emitir una aroma más natural, sirve para refrescar el ambiente y los más esotéricos aseguran que es capaz de atraer el dinero a casa. No estaría mal un ingreso extra ¿verdad?

Incienso de sándalo

Para los que piensen que las energías negativas corresponden a espíritus, lo mejor es un incienso de sándalo, incluso se cree que el sándalo por su aroma despierta sensaciones emocionales sobre las personas y puede resultar curativo. También se cree que atrae la suerte en el hogar.

Incienso de salvia

La salvia es muy famosa; pero en el mundo de los inciensos gana con mucha ventaja. Así que bien vale darle protección a cualquier forma positiva de casa con la salvia, que además purifica y puede ayudar dar tranquilidad a tu espacio. Saliva y un poco de meditación en casa sería perfecto para alejar las malas energías del hogar.

 

Cómo usar el incienso en casa

 

Trucos-para-alejar-las-malas-energias-de-la-casa-2

 

Abre todas las ventanas de tu casa. Comienza a caminar por ella con un el incienso que hayas elegido, usualmente existen aparatos sencillos para inciensos que emite el humo. Lo que debes hacer es pasearte por todas las habitaciones y con tus pensamientos positivos alejar las malas energías de tu casa.

Cuando hayas terminado al recomendación es que cierres las ventanas y prendas una vela blanca en la sala de tu casa, este procedimiento hazlo con mucho cuidado. Haz que la vela se consuma totalmente y luego verás como tu casa está con mejor energía. El cambio es casi que automático.

MUJER Hogar.

ORACIONES COMPLEMENTARIAS

Gracias Dios, tú eres digno de gran

alabanza por ser quien eres, por toda

tu creación, por la vida, la bendición.

Por la familia, por el trabajo, por la energía

para trabajar, por darnos la capacidad de

crear, de desarrollar dones y talentos,

por darnos la fuerza para ayudar y

bendecir a otros con lo que tenemos

o con lo que hacemos.

Amén.


Damos gracias a Dios porque Él abre

caminos nos da su bendición en el camino,

van nuestros pasos en paz, sin ansiedad ni

angustia porque tenemos serenidad y

confianza en que cuando le

entregamos nuestro corazón y lo

buscamos Él extiende su bendición.

Amén.

Dale a "Me gusta" para recibir nuestras publicaciones en facebook

Un comentario sobre “Trucos para alejar las malas energías de la casa

  1. EN MI CASO, HAGO ORACIONES A SAN MIGUEL ARCÀNGEL, Y OTRAS ORACIONES MÀS… CON ELLO, CREO LIMPIAR TODA LA CASA Y USAR PALABRAS BUENAS,AUNQUE A VECES SE SIENTE COMO PESADEZ EN EL AMBIENTE,PUES AL SALIR DE CAMINATA,ME DOY CUENTA CÒMO AL RESPIRAR EL AIRE PURO EXTERIOR, SE VAN DOLORES DE CABEZA, VISIÒN ETC.ETC.USO TAMBIÈN,NO TODOS LOS DÌAS INCIENSOS,PERO EN GRAL. SON DEL ARACÀNGEL SAN MIGUEL … COMO HAY MUCHA HUMEDAD Y EN TIEMPO DE FRÌO NO SE PUEDEN ABRIR LAS VENTANAS,PUES NOS RESFRIAMOS, NO PUEDO HACER ESO,SOLO DE NOCHE,SI NO HACE FRIO,DEJO VENTANAS ABIERTAS,POCAS VECES PUES LOS VEHÌCULOS PASAN POR LA PUERTA Y SE NOS LLENA DE POLVO Y OLOR A COMBUSTIBLE DENTRO DE LAS CASAS,TODO EL DIA Y NOCHE PASAN LOS VEHÌCULOS¡¡¡ LO QUE HE VISTO PARA LIMPIAR…ETC. DEBO ACTUAR CON PRECAUCIÒN PUES NO PUEDO REALIZARLO EN CASA QUE ESTÀN TODO EL DÌA Y NO SE VE CON BUENOS OJOS,ENTONCES, PARA VIVIR EN PAZ,UTILIZO LO ANTEDICHO…CREO QUE CON LAS ORACIONES, SERVIRÀ PARA TODO TIPO DE LIMPIEZA Y DEL AURA ETC.ETC. MUCHAS GRACIAS POR LOS INTERESANTES TEMAS QUE COMARTEN¡¡¡ OS DESEO PAZ Y BIEN …ANGELITOS

Deja un comentario

quince + dos =