SANACIÓN ESPIRITUAL A DISTANCIA

SANACIÓN ESPIRITUAL A DISTANCIA

 

SANACIÓN ESPIRITUAL A DISTANCIA


INFORMO QUE LOS SERVICIOS CITADOS A CONTINUACIÓN SON PREVIO PAGO.

NO SON GRATUITOS.


 SANACIÓN ESPIRITUAL A DISTANCIA 

Soy Sanador Espiritual y Canalizador de energías . Trabajo para dar paz, salud y armonía a las personas.

El sanador espiritual únicamente es el canalizador de dicha energía universal y sabe muy bien (o debe saber, siempre que sea honrado y sincero) que NO ES ÉL QUIEN SANA, SINO QUE QUIEN SANA ES DIOS A TRAVÉS SUYO.

El sanador únicamente es un facilitador de esa energía y por ello, en su actuación debe regir siempre esta norma básica: La labor del sanador espiritual ha de estar siempre regida por los principios básicos de la humildad, la honestidad, la honradez y, sobre todo, debe actuar en toda ocasión y momento con mucho amor y respeto hacia todas las personas que lo necesitan.

 

Sanación a distancia a través de la Sanación Espiritual

 

    • Es un método de sanación natural, seguro y sencillo, que permite que cualquiera pueda absorber la valiosa energía espiritual. Se puede hacer desde la distancia a cualquier lugar en todo el mundo. Desde la comodidad de tu propia casa.
    • La Sanación Espiritual, te ayuda a sanar física, emocional y espiritualmente
    • La energía espiritual combina prácticas espirituales ancestrales con descubrimientos científicos recientes y te ofrece posibilidades de sanación inimaginables.
    • Gracias a este método podrás conseguir grandes mejoras en todos los ámbitos de la vida: salud, relaciones, profesión, riqueza o espiritualidad, y en muy poco tiempo.
    • Podrás decir adiós a los dolores físicos y psíquicos, las enfermedades, los miedos y las carencias y llevar una vida feliz, sana y llena de éxitos.

 

Todos los días durante una semana, te estaré haciendo Sanación Espiritual. Para que sientas rápidamente el beneficio que produce en tu persona,este maravilloso sistema de Sanación a Distancia.

 

SANACIÓN ESPIRITUAL A DISTANCIA

Para el tratamiento de Sanación Espiritual a Distancia. Individual y Personalizada tienes que hacer una aportación.

 

Si la aportación se hace en España, se puede hacer ingresando el dinero en una cuenta bancaria, con tarjeta a través de paypal y por giro telegráfico en correos

Si es de fuera de España, además de paypal, también se puede hacer a través de Wester Unión o Moneygram, son agencias de envío de dinero, están en todo el mundo.

Prueba una Sanación para ti, tus amigos o para tus seres queridos.

 

Consultas e información sin compromiso, a mi mail: manuelpresenciadeluz@hotmail.com

 

También te puedo ayudar :

 

– Si consideras que, por algún motivo, razón o circunstancia, pudieras haber sido o estar siendo víctima de un ‘trabajo’, maleficio, mal de ojo, hechizo, brujería o similar…

– Si tienes problemas y no hallas una explicación lógica o ‘normal’ a lo que te está sucediendo.

– Si sientes o te das cuenta de que no puedes superar una etapa o situación negativa de tu vida, a pesar de haber hecho todo lo posible para conseguirlo.

– Si tienes algún problema de salud físico o espiritual del que no consigues mejorar o sanar, a pesar de seguir los tratamientos de la medicina convencional. O algún ser querido está sufriendo.

– Amarres de Amor efectivos. Recupera tu pareja, resultados rápidos.

– Rituales de Endulzamiento de Parejas.

 

Te ayudaré a resolver tu problema y a revertir tu situación negativa, con eficacia, seriedad y profesionalidad.


INFORMO QUE LOS SERVICIOS CITADOS A CONTINUACIÓN SON PREVIO PAGO.

NO SON GRATUITOS.


Reitero que todos los datos personales y toda la información que se me proporcione será tratada con la más absoluta reserva, guardando la confidencialidad y el absoluto secreto profesional.

Cada uno de los tratamientos que realice a distancia estará ritualizado y preparado para cada paciente en particular.

 

Consultas e información sin compromiso, a mi mail: manuelpresenciadeluz@hotmail.com

 

OFREZCO ABSOLUTA SERIEDAD, PROFESIONALIDAD, HONESTIDAD, GARANTÍA DE TOTAL DISCRECIÓN Y EFICACIA GARANTIZADA.

 

 

Un fuerte abrazo. Manuel

 

SANACIÓN ESPIRITUAL A DISTANCIA