Ritual de Endulzamiento
 

RITUAL DE ENDULZAMIENTO

 

clickhandler-ashx

RITUAL DE ENDULZAMIENTO

 

El hechizo de endulzamiento es el ritual perfecto para potenciar una relación.

Un hechizo de endulzamiento es un hechizo específico centrado en potenciar la energía de un vínculo de pareja. Mediante un hechizo de endulzamiento conseguiremos que esa persona especial tenga mucho más presente sus sentimientos y piense más en ti, evitando que la relación se deteriore o que un extraño os separe.

¿Cuándo es adecuado realizar un hechizo de endulzamiento?

Un hechizo de endulzamiento es el ritual ideal para potenciar un vínculo de pareja que se encuentra dañado, bien por desgaste de los años o por una situación puntual. La particularidad del hechizo de endulzamiento frente a otros hechizos es que hace que la persona que amamos tenga sus sentimientos por nosotros más presentes de una manera mucho más intensa. El hechizo de endulzamiento es ideal en los siguientes casos:

  • Para recuperar el amor perdido
  • Para reforzar la relación con tu pareja
  • Para que no se fije en otras personas

Muchas personas me piden un hechizo de endulzamiento cuando ven peligrar el amor de su pareja ya que al potenciar el vínculo de pareja se recupera la relación que se tenía antes de que llegaran los problemas.

¿Qué consigues con este hechizo de endulzamiento?

Desde el mismo día en que yo realice el ritual, tendrás una conexión especial con la persona que elijas. Él o ella dejará de interesarse en otras personas para pensar mucho más en ti. La comunicación entre vosotros será mucho más facil, y surgirá una atracción que ayudará al acercamiento sin que tú tengas que esforzarte en seducir a esa persona.

¿Cuánto dura el efecto de un hechizo de endulzamiento?

Una vez que me ponga en contacto contigo, lo primero será hablar de tu caso. Una vez que tenga el conocimiento del caso necesario, me pondré a hacer el hechizo de endulzamiento al día siguiente de haber recibido la aportación, y tendrá efecto desde la noche siguiente. Yo me encargaré personalmente de mantener las velas, los inciensos y los cuarzos necesarios para alimentar el hechizo de endulzamiento todo el tiempo que sea necesario.
Recuerda que el endulzamiento de esa persona dura tanto como tú quieras, por lo que hay que hacer un uso responsable del hechizo.

¿Debo tener en cuenta algo más a la hora de realizar un hechizo de endulzamiento?

Si decides encargar un hechizo de endulzamiento, te pido que lo hagas con responsabilidad. No debe hacerse con amores pasajeros porque su efecto es muy largo. Sólo hago mis rituales cuando es necesario y cuando se busca el amor verdadero. Un hechizo de endulzamiento debe realizarse siempre desde el amor, con sentimientos limpios hacia la persona que lo va a recibir, siendo muy conscientes de lo que necesitamos y lo que queremos encontrar, solo así el hechizo de endulzamiento tendrá el efecto que buscamos.

Como siempre, cada caso es diferente y debe ser tratado de una manera personalizada y especial. Si estás planteándote la posibilidad de realizar un hechizo de endulzamiento para mejorar tu relación de pareja, superar una crisis o recuperar lo que había entre vosotros dos por favor no dudes en ponerte en contacto conmigo.

– Ponte  en contacto conmigo a través de mi  mail: curacionesmilagrosas@hotmail.es

– Me puedes llamar al teléfono : +34 660 57 55 23 (España)

El precio mínimo de este trabajo son 125 Dólares, al cambio unos 115 Euros aproximadamente. Cobro por adelantado. Luego hago el trabajo.

Se puede hacer la aportación económica por: tarjeta bancaria, paypal, correos, wester union y moneygram.

Será un placer poder ayudarte.

Espero tus noticias.

Saludos, hasta pronto.