QUIEN SOY

QUIEN SOY…

885819_297245927105242_5838083072676608772_o

QUIEN SOY…

 

Hola, soy Manuel. Bienvenidos y Bendiciones.

 

Hace 25 añós debido a una grave enfermedad se produjo en mi vida un profundo cambio. Tuve un despertar Espiritual

 

Estuve en el umbral de la vida y la muerte, pero volví a renacer y a empezar a vivir de nuevo.

 

En mi recuperación, visité en varias ocasiones a una Sanadora Espiritual, muy importante en mi ciudad, desde el primer momento que me vio, me dijo que me iba a recuperar de mi enfermedad, “que todo me iba a ir bien”.

 

También me repetía insistentemente, que era un alma vieja, que había vivido muchas vidas y había tenido muchas experiencias, pero sobre todo que había sido un gran sanador, además me comentó que había curado y ayudado a muchas personas.

 

Que tenía dentro de mi la experiencia y la energía divina, solo tenía que conectar con ella y ofrecérsela a los demás.

 

Durante estos 25 años he realizado un viaje impresionante. Me considero un hombre muy afortunado.

 

En mis primeros pasos, la vida me llevo a contactar con un grupo de personas que practicaban: meditación, oración y sanación. En aquellos tiempos se llamaba Curación Esotérica. Realizábamos curaciones en grupo, con la presencia del paciente, o a distancia.

 

Por entonces todavía no se hablaba de Sanación Energética, ni de los numerosos métodos y técnicas que hoy en día se conocen.

SERES DE LUZ

Durante este tiempo he ido conociendo y experimentando los nuevos métodos y técnicas de Sanación que iban apareciendo en mi camino. Todas estas experiencias han contribuido  a ser lo que soy.

 

Sobre todo he conocido a grandes maestros. Me han aportado muchísimo conocimiento y una gran experiencia.

 

Años atrás pensaba que algún día encontraría algo: un método, un sistema, una nueva religión, un contacto con ángeles, con extraterrestres, etc. Descubriría algo que me diera la felicidad absoluta. Un estado de bienestar, de dicha y de paz permanente, de iluminación, etc.

 

Hace unos años, un día, después de hacer mi meditación diaria, descubrí que ya lo había encontrado.

 

Me sentía muy bien, pero sobre todo era una sensación de agradecimiento de estar vivo, me producía una emoción y vibración que recorría todo mi cuerpo interno, sentía el palpitar de mi corazón, la sangre fluyendo por mis venas y una energía interior envolvía todo mi cuerpo de luz, e iba llenando toda la habitación.

 

Todo era bienestar, dicha, luz, la paz de Dios.

 

1621975_603768763035835_161723146_n

Desde ese día intento mantener la Conciencia del Instante Presente, pues esta es la clave, seguir practicando todos los días.

 

Si no lo hago, poco a poco va desapareciendo ese estado de Conciencia Pura, y la vida me va envolviendo en lo de siempre.

 

Se apodera el ego, el materialismo, la preocupación por el futuro, las memorias del pasado, la insatisfacción del presente, y más y más.

 

 

Me dedico a Sanar y ayudar a las personas porque es mi mayor deseo. Siento dentro de mi, una energía y una vibración, que tengo que compartirla.

 

Cuando entro en un estado de Conciencia Pura, debido a la meditación y oración que practico a diario. Siento la Presencia de Dios, dentro y alrededor de mi persona.

 

Es un estado de Paz, de Amor, de Dicha y de Luz. No hay nada en este mundo que se pueda comparar a esta sensación.

 

“No es de este mundo”

 

Esa percepción, ese estado de conciencia, es lo que transmito y comparto desde mi Alma a tu Alma, de mi corazón a tu corazón.

 

Es la Conciencia de Dios que conecta con tu Conciencia Divina.

 

Y se produce el Milagro. Se produce la Sanación.

 

Un fuerte abrazo. Dios os bendiga.

 

– Consultas e información sin compromiso, a mi mail: curacionesmilagrosas@hotmail.es