Poderoso Amuleto del Trébol De Cuatro Hojas Poderoso Amuleto del Trébol De Cuatro Hojas Para Amor, Fortuna y Buena Surte Poderoso Amuleto del Trébol De Cuat
Poderoso Amuleto del Trébol De Cuatro Hojas

Poderoso Amuleto del Trébol De Cuatro Hojas Para Amor, Fortuna y Buena Surte

FacebookWhatsApp

Poderoso Amuleto del Trébol De Cuatro Hojas Para Amor, Fortuna y Buena Surte

Poderoso Amuleto del Trébol De Cuatro Hojas

En Irlanda, por ejemplo, se utiliza como un elemento protector, donde esta planta goza de gran popularidad gracias a San Patricio, patrono de ese paí­s, de quien se dice que fue el responsable de la conversión de ese paí­s al cristianismo.

Según cuenta la leyenda, san Patricio llego a Irlanda con el deseo de cristianizar a las tribus celtas que habitaban; para ello, se valió del trébol a fin de demostrar delante del rey Leoghaire que sus tres hojas simbolizaban a la Santí­sima Trinidad. Una de las celebraciones mas importantes donde se utiliza el trébol es el ritual de “avhogar el trébol”, que consiste en que las personas dan las gracias con agua al trébol por haberlas protegido durante el año.

aun cuando brotan en nuestro propio jardí­n o maceta. Claro que también los de tres hojas son de buena suerte, aunque no tienen el mismo poder que el de cuatro, porque este representa los cuatro elementos de la naturaleza, los cuatro puntos cardinales, las cuatro estaciones del año, entre otros significados mágicos.

Otra

Aunque cabe señalar que antes de la llegada de san Patricio, el trébol ya era utilizado por los celtas como un talismán, para quienes las tres hojas en forma de corazón representaban a las madres triples o los “corazones-madres”.

Sin embargo, es posible que su origen se remonte a las antiguas tradiciones hindúes, ya que en la India se encontró una figura de hombre tallada con emblemas de trébol, perteneciente a la civilización del valle del Indo que se desarrollo hace cinco mil años aproximadamente.

También se encontraron formas de trébol en el arte antiguo de Arabia; incluso se ha llegado a afirmar que es un emblema de una diosa triple de triple luna de los árabes preislamicos. En cambio, para los cristianos el trébol simboliza la cruz y cada una de sus hojas significan fe, esperanza, caridad y amor.

Por su parte, los médiums afirman que este sí­mbolo, además de proteger contra la locura, les permite ver a los demonios hostiles y, de esta forma, escapar de ellos.

Lo cierto es que portar este talismán atraerá el amor, la fortuna y la buena suerte.

Oración relacionada : Ojo Turco — Talismán para protegerte de la envidia

ORACIONES COMPLEMENTARIAS

Gracias Dios, tú eres digno de gran

alabanza por ser quien eres, por toda

tu creación, por la vida, la bendición.

Por la familia, por el trabajo, por la energía

para trabajar, por darnos la capacidad de

crear, de desarrollar dones y talentos,

por darnos la fuerza para ayudar y

bendecir a otros con lo que tenemos

o con lo que hacemos.

Amén.Poderoso Amuleto del Trébol De Cuatro Hojas


Damos gracias a Dios porque Él abre

caminos nos da su bendición en el camino,

van nuestros pasos en paz, sin ansiedad ni

angustia porque tenemos serenidad y

confianza en que cuando le

entregamos nuestro corazón y lo

buscamos Él extiende su bendición.

Amén.Poderoso Amuleto del Trébol De Cuatro Hojas

Dale a "Me gusta" para recibir nuestras publicaciones en facebook

Deja un comentario