Oración a la HERRADURA DE LA SUERTE peticiones urgentes de Dinero

Oración a la HERRADURA DE LA SUERTE
Oración a la HERRADURA DE LA SUERTE

Descubre cómo rezar la Oración a la HERRADURA DE LA SUERTE para recibir protección divina, salud y prosperidad en tu vida diaria. Aprende cómo esta poderosa invocación a la santísima Trinidad puede fortalecer tu fe y confianza en el poder de Dios para obrar milagros y cumplir sus promesas en tu vida.

Bendición divina para recibir salud, fortuna y protección

La Oración a la HERRADURA DE LA SUERTE es un símbolo de protección y buena suerte, y esta oración invoca la bendición divina para recibir salud, fortuna y protección en la vida cotidiana. Al extender la oración, podemos profundizar en su significado y expresar nuestra fe en la intercesión divina a través de la santísima Trinidad.

«Por la santísima Trinidad, herradura yo te bautizo, en el nombre del Dios Padre, del Dios Hijo y del Dios Espíritu Santo», así comienza esta poderosa invocación, reconociendo la presencia divina en nuestras vidas y solicitando su bendición sobre la herradura que se convertirá en un símbolo de protección y prosperidad.

«Dame suerte, salud y dinero», estas palabras expresan los deseos más profundos del corazón humano: prosperidad material, bienestar físico y felicidad en la vida. Al rezar esta parte de la oración, nos abrimos a recibir las bendiciones divinas en todas las áreas de nuestra existencia, confiando en que Dios proveerá según sus riquezas en gloria.

«Cuando por el monte anduviste, Señor Santiago entre espinas y abrojos, y a los enemigos les vendaste los ojos», esta referencia al apóstol Santiago evoca la imagen de protección divina en medio de los peligros y adversidades. Al recordar la historia de Santiago, nos inspiramos en su valentía y confiamos en que Dios nos librará de todo mal.

Proteger y guiar nuestras vidas

«Con tu gran poder que tienes, quiero así, como pusiste a tu caballo esta herradura, y que con ella te libraste del campo de batalla», estas palabras reflejan la fe en el poder divino para proteger y guiar nuestras vidas. Al encomendar nuestra suerte a Dios, reconocemos su soberanía sobre todas las cosas y confiamos en su providencia amorosa.

«Jesús, recordando estoy todas estas cosas y más que todas ellas fueron santamente cumplidas», esta afirmación reafirma nuestra fe en el poder de Dios para obrar milagros y cumplir sus promesas en nuestras vidas. Al recordar los milagros de Jesús, nos fortalecemos en nuestra confianza en su amor y misericordia hacia nosotros.

«Este deseo que pienso en estos momentos: que esta herradura de imán, muy poderosa tenga convertidas todas las virtudes y prodigios», estas palabras expresan nuestra esperanza y expectativa de que la herradura se convierta en un instrumento de bendición y protección en nuestras vidas. Al confiar en el poder de Dios, nos abrimos a recibir sus bendiciones de manera sobrenatural.

«Todo esto lo creo como si lo estuviera viendo por tus incomparables virtudes, Amén», esta conclusión reafirma nuestra fe en la acción divina en nuestras vidas y declara nuestra confianza en el poder de Dios para obrar milagros y cumplir sus promesas. Al finalizar la oración con un «Amén», sellamos nuestra petición con la certeza de que será escuchada y respondida según la voluntad de Dios.

Oración a la HERRADURA DE LA SUERTE

Por la santísima trinidad,

herradura yo te bautizo,

en el nombre del dios padre,

del dios hijo y del dios

espíritu santo:

Dame suerte, salud y dinero,

cuando por el monte anduviste,

señor Santiago entre espinas

y abrojos, y a los enemigos

les vendaste los ojos,

con tu gran poder que tienes,

 

quiero así, como pusiste

a tu caballo esta herradura,

y que con ella te libraste

del campo de batalla,

así quiero que ese gran

poder que dios te ha dado,

que esta herradura me

de suerte, salud y dinero.

 

Jesús, recordando

estoy todas estas cosas

y mas que todas ellas

fueron santamente cumplidas.

 

Este deseo que pienso

en estos momentos:

Que esta herradura de imán,

muy poderosa tenga

convertidas todas las virtudes

y prodigios con la herradura

pueda hacer cuanto yo quiera,

me será fácil salir de cualquier

parte sin que nadie lo sepa

o lo note siquiera,

conseguir dinero y honores,

lograr que me amen todas

 

las personas que yo quiera,

librarme de todo y ponerme

a salvo de mis enemigos y

todo acontecimiento fatal de la vida,

todo esto lo creo como si lo estuviera

viendo por tus incomparables virtudes,

 

Amén

 

Oración, la HERRADURA DE LA SUERTE