La miel y la canela curan todo tipo de enfermedades. El weekly news..
La miel y la canela curan todo tipo de enfermedades.

La miel y la canela curan todo tipo de enfermedades.

FacebookWhatsApp

La miel y la canela curan todo tipo de enfermedades. 

La miel y la canela curan todo tipo de enfermedades.

El Weekly World News, una revista de Canadá en su número del 17 de Enero de 1995 ha publicado la siguiente lista de enfermedades que pueden ser curadas por la miel y la canela como investigación hecha por los científicos occidentales.

Problemas del corazón: La miel y la canela curan todo tipo de enfermedades.

Haga una pasta de miel y canela en polvo, unte sobre el pan en vez de mermeladas, y cómaselo regularmente como desayuno. Esto reduce el colesterol en las arterias y salva al paciente de ataques al corazón. También, a las personas que ya han tenido ataques, si hacen esto proceso diariamente estarán a millas de un próximo ataque. Regularmente úselo como se explicó antes y aliviara la perdida de respiración y la fortaleza de las pulsaciones del corazón. En Estados Unidos y Canadá, varias enfermeras han tratado a los pacientes exitosamente y han encontrado que con la edad las arterias y las venas pierden flexibilidad y se encogen, la miel y la canela revitalizan las arterias y las venas.

Artritis La miel y la canela curan todo tipo de enfermedades.

Los pacientes de Artritis pueden tomarlo diariamente por la mañana y la noche, una taza de agua caliente con dos cucharadas de miel y una cucharadita de canela en polvo. Si se toma regularmente aun quien tenga artritis crónica puede ser curada. En una reciente investigación dirigida por la Universidad de Copenhagen, descubrió que los médicos tratan a sus pacientes con una mezcla de una cucharada de miel y media de canela en polvo antes del desayuno, y descubrieron que de 200 personas tratadas prácticamente 73 fueron curados totalmente y en un mes la mayoría de los pacientes q no podían ni caminar or moverse por la artritis empezaron a caminar.

Infecciones de la vesícula:

Tome dos cucharadas de canela en polvo y una cucharidita de miel en un vaso de agua tibia y tómeselo. Esto destruye los germenes de la vesícula.

Dolor de muelas

Haga una pasta de una cucharidita de canela en polvo y 5 cucharaditas de miel y aplíquela en la muela que le duele. Esto debe de ser aplicada tres veces al día hasta que el diente deje de doler.

Colesterol

Dos cucharadas de miel y tres cucharaditas de canela en polvo mézclela en 16 onzas de agua tibia, dado al paciente de colesterol se ha sabido q reduce el nivel de colesterol en la sangre por 10% en dos horas. Así como se dijo para los pacientes de artritis, si se toma tres veces al dia cualquier colesterol crónico es curada. De acuerdo a la información recibida en dicha Revista, la miel pura tomada con la comida diaria alivia los males del colesterol. Casualmente, si esta tomando medicina para el colesterol, NO MAS! Todos ellos contienen STATIN (?) lo cual debilita sus músculos..Incluyendo o SU CORAZON y nadie se ha salvado de un ataque al corazón, apoplejía o derrame!!!!

Resfrío

A los que sufren de común fuertes resfríos deben de tomar una cucharada de miel tibia con 1/4 de cuchara de canela en polvo diariamente por tres días. Este proceso le curara la tos mas crónica, resfrío y aliviar la sinusitis.

Miel tomada con canela en polvo cura los dolores de estomago y también alivia las ulceras estomacales de raíz.

Gases

De acuerdo a los estudios hechos en la India y Japón, se he descubierto que si la miel es tomada con canela en polvo el estomago se aliviará de los gases.

Sistema inmunológico:

El uso diario de la miel y la canela en polvo fortalece el sistema inmunológico y protege al cuerpo de ataques bacteriales y virales. Los científicos han descubierto que la miel tiene varias vitaminas y hierro en grandes cantidades. El uso constante de la mil fortalece los glóbulos blancos para contrarrestar las enfermedades virales y bacteriales.

Indigestión:

La canela en polvo rociada en dos cucharadas de miel y tomadas antes de la comida alivia la acidez y la digestión (derivada) de alimentos pesados.

Gripe:

Un científico en España ha probado que la miel contiene un ingrediente natural que mata los gérmenes de la gripe y ayuda al paciente de ella.

 

canela

 

Longevidad:

El te hecho con miel y canela en polvo cuando se es tomado regularmente, detiene los estragos del tiempo en la edad de las personas de edad avanzada. Tome cuatro cucharadas de miel, una de canela en polvo y tres tazas de agua hirviéndola para hacer te. Tómese 1/4 de taza de tres a cuatro veces al dia. Mantiene la piel fresca y suave y detiene la vejez. El largo de vida también se incrementa y aún a los 100 años, empiece a hacer cosas de gente de 20.

Espinillas:

Tres cucharadas de miel y una de cucharadita de canela hechos una pasta ambos ingredientes. Aplíquelo en las espinillas antes de dormir y lávese por la mañana con agua tibia. Si lo hace por dos semanas, eliminará las espinillas desde la raíz.

Infecciones de la piel:

Aplicando miel y canela en polvo en partes iguales sobre las partes afectadas cura la eczema, manchas, y todo tipo de infecciones de la piel.

Pérdida de peso:

Diariamente en la mañana, media hora antes del desayuno, con el estomago vacío y una noche antes de dormir, tome miel y canela en polvo y hiérvala en una taza con agua. Si lo toma regularmente, reduce el peso aun de las personas más obesas. También, tome esta mezcla regularmente y no permita que la grasa se acumule en su cuerpo aunque la persona coma dieta con altas calorías.

Cáncer:

Recientes investigaciones en Japón y Australia han revelado que el avance del cáncer del estomago, y huesos puede ser curada exitosamente. Pacientes que sufren de estos tipos de cáncer deberían de tomar diariamente una cucharada de miel y una cucharada de canela en polvo por un mes tres veces al dia.

Fatiga:

Recientes estudios han mostrado que el azúcar contenido en la miel es más benéfica que dañina para fortalecer el cuerpo. Personas de la tercera edad que tomen miel y canela en polvo en partes iguales, son más flexibles y tienen mejores reflejos. El Dr. Milton quien ha investigado, dice que media cucharada de miel tomada en un vaso de agua y rociada con canela en polvo, tomada diariamente después de lavarse y en la tarde a eso de las 3 pm cuando el cuerpo empieza a cansarse, incrementa la vitalidad del cuerpo en una semana.

Mal Aliento: La miel y la canela curan todo tipo de enfermedades.

La primera cosa en la mañana es hacer gárgaras con una cucharada de miel y canela en polvo mezclada en agua caliente, su aliento empezara a mantenerse fresco durante el dia.

Pérdida auditiva: La miel y la canela curan todo tipo de enfermedades.

Diariamente en la mañana y por la noche miel y canela en polvo tomada en partes iguales restaurara la audición.

La miel, la fabrican las abejas , sólo por eso es un producto animal, en casi todas las comunidades veganas la usan dada su importancia no sólo saludable para el cuerpo físico, sino también para la parte espiritual..En esas mismas comunidades las abejas pasan a ser parte de esa vida en común, siendo muy queridas y protegidas.

 

Según el ayurveda la miel no debe ser usada para cocinar, es decir no debe ser cocinada.

También te gustará : Oración a DIOS PADRE para pedirle sane nuestra Alma de las heridas provocadas por personas del Pasado y liberarnos del Odio y el Rencor

ORACIONES COMPLEMENTARIAS

Gracias Dios, tú eres digno de gran

alabanza por ser quien eres, por toda

tu creación, por la vida, la bendición.

Por la familia, por el trabajo, por la energía

para trabajar, por darnos la capacidad de

crear, de desarrollar dones y talentos,

por darnos la fuerza para ayudar y

bendecir a otros con lo que tenemos

o con lo que hacemos.

Amén. La miel y la canela curan todo tipo de enfermedades.


Damos gracias a Dios porque Él abre

caminos nos da su bendición en el camino,

van nuestros pasos en paz, sin ansiedad ni

angustia porque tenemos serenidad y

confianza en que cuando le

entregamos nuestro corazón y lo

buscamos Él extiende su bendición.

Amén. La miel y la canela curan todo tipo de enfermedades.

Dale a "Me gusta" para recibir nuestras publicaciones en facebook

Deja un comentario