La Curación Cuántica del Dr. Frank Kinslow es un sistema rápido
La Curación Cuántica del Dr. Frank Kinslow

La Curación Cuántica del Dr. Frank Kinslow

FacebookWhatsApp

La Curación Cuántica del Dr. Frank Kinslow

La Curación Cuántica

La Curación Cuántica del Dr. Frank Kinslow es un sistema rápido y sencillo para eliminar cualquier dolor físico o emocional. Lo más interesante de esto es que es ¡eficaz!.

 

La Curación Cuántica

 

 

Cuando leo el libro de Eckhart Tolle; Practicando el Poder del Ahora, en unas de sus páginas él dice que si hacemos por la mañana o por la noche antes de dormirnos una meditación en la que nos demos un Baño de Conciencia” reforzaremos, de forma notable, nuestro sistema de defensa de salud y por tanto, si en ese momento tuviéramos algún inicio de una pequeña dolencia, pues que de forma inmediata se resolvería con la sanación.

 

Si la dolencia fuera ya cronificada, pues que sigamos insistiendo en esta práctica hasta ir consiguiendo su curación. Claro que esta práctica es conveniente tenerla como hábito, ya que no es descabellada te lo aseguro…

 

Dr. Frank Kinslow  El Dr. Frank Kinslow, reside en Florida y es médico quiropráctico y maestro para sordos en la Clínica de Consejería Espiritual y promotor del proceso de Curación Cuántica. Da conferencias y clases y ya es reclamado por los programas de más prestigio tanto en la TV como en la Radio. Además de haber publicado ya interesantes artículos sobre salud y curación inspirando así a miles de Seres a encontrar su paz interior.

 

Él dice, entre muchas más cosas, que La enfermedad es la falta de armonía dentro del sistema físico y mental del Ser cesando así su paz interior. Dice que la enfermedad es lógica debido al caos que nos ofrece la vida actual, pero lo que no es originario del Ser es el sufrimiento, ya que es causado por el abuso de los pensamientos negativos recurrentes y el miedo que tenemos a las enfermedades ( ¿No te suena esto al ego=falso yo=saboteador= torturador…etc? ) . 

 

Él pensó que si la armonía era inherente y condición natural del Ser, pues entonces debía de haber un sistema fácil, rápido y sencillo a la par que eficaz para que el Ser humano pudiera regenerarse en su armonía vital y lo consiguió.

 

Consiguió un método de curación en el que se puede descansar profundamente en pocos minutos y, a través de la conciencia conseguir la sanación… Método; Quantum Entrainment (QE) = Curación Cuántica

 

“Cuando emplees la QE, no serás tú quien realiza la curación, sino la conciencia. Y no sólo eso, sino que además de la gente a la que estés ayudando, tú también sanarás.” ( Dr. Frank Kinslow)

 

ESCRITO POR  Chari Ortega    www.tucorazonteguia.com

ORACIONES COMPLEMENTARIAS

Gracias Dios, tú eres digno de gran

alabanza por ser quien eres, por toda

tu creación, por la vida, la bendición.

Por la familia, por el trabajo, por la energía

para trabajar, por darnos la capacidad de

crear, de desarrollar dones y talentos,

por darnos la fuerza para ayudar y

bendecir a otros con lo que tenemos

o con lo que hacemos.

Amén.


Damos gracias a Dios porque Él abre

caminos nos da su bendición en el camino,

van nuestros pasos en paz, sin ansiedad ni

angustia porque tenemos serenidad y

confianza en que cuando le

entregamos nuestro corazón y lo

buscamos Él extiende su bendición.

Amén.

Dale a "Me gusta" para recibir nuestras publicaciones en facebook

Deja un comentario