CONOCE LAS CINCO SEÑALES QUE TE MOSTRARAN QUE TU SER
CONOCE LAS CINCO SEÑALES QUE TE MOSTRARAN

CONOCE LAS CINCO SEÑALES QUE TE MOSTRARAN QUE TU SER QUERIDO FALLECIDO ESTÁ CONTIGO

FacebookWhatsApp

CONOCE LAS CINCO SEÑALES QUE TE MOSTRARAN QUE TU SER QUERIDO FALLECIDO ESTÁ CONTIGO

CONOCE LAS CINCO SEÑALES QUE TE MOSTRARAN

¿Piensas que tus seres queridos fallecidos están a tu lado? ¿Necesitas que alguien te dé respuestas sobre las señales que estas sintiendo? En este artículo vas a conocer las cinco señales que te ayudaran a entender si tus familiares están junto a ti.
Es muy duro perder a una persona querida y eso, todo lo sabemos. Todos queremos saber si nuestros familiares una vez fallecidos se quedan con nosotros cuidándonos o pasan al otro lado. Muchas veces nuestra mente nos juega malas pasadas y nos hace pensar y sentir que alguien está cerca nuestro cuidándonos y más cuando el fallecimiento de un ser amado es reciente.

Poco se sabe de lo que pasa una vez que fallecemos o si realmente vamos a un lugar mejor, pero es cierto que muchas veces tenemos sensaciones que nos pueden indicar que puede haber algo más.

Si necesitas respuestas a tus dudas y quieres saber si realmente tú ser querido esta junto a ti, no te pierdas estas 5 señales:

Estando en el velatorio:

Cuando la muerte de un familiar es reciente, nos sentimos como si estuviéramos en otra dimensión, haciéndonos a la idea de que esa persona ya no va a estar más con nosotros, ni que tampoco vamos a volver a escuchar su voz. Cuando nos encontramos así, las señales de que nuestro familiar está cerca de nosotros consolándonos, suelen pasar desapercibidas.

Si alguien sabe de estos temas es el famoso experto en lo paranormal, el profesor James Van Praagh. Según el, los espíritus atraídos por nuestra necesidad de saber que ellos están bien, toman parte en su propio funeral y andan entre nosotros.

Conversaciones mentales:

Como hemos dicho anteriormente, la mente nos suele jugar malas pasadas. Cuando nos encontramos en esa etapa de dolor por la muerte de nuestro ser querido, en nuestra mente pueden surgir conversaciones que aparecen porque sí. Hazlas caso, porque quizás tu ser querido te esté queriendo decir algo.
Objetos que se mueven y cambian de sitio:

Incluso más allá de la física, tu ser querido es capaz de mover objetos para así conseguir llamar tu atención. Pueden mover los objetos de un lugar a otro e incluso a veces pueden arrojarnos un objeto encima. Esta es su forma de llamar tu atención.

Los espíritus nos pueden dejar objetos que de alguna manera esta vinculados con ellos, como conchas de mar (si es que les encantó la playa), pinceles (si fue artista) o incluso tornillos y clavos (si fue constructor).

Si esto sucede, no tengas miedo.

Nos visitan en sueños: CONOCE LAS CINCO SEÑALES QUE TE MOSTRARAN

Los sueños son una de las formas más comunes en la que nuestros seres queridos fallecidos conectan con nosotros. Este tipo de sueño suelen ser muy reales.

Si tu ser querido te visita en sueños, lo más seguro es que este quiera comunicarse contigo o trasmitirte un mensaje. De esta forma te hará saber que se encuentran bien.

Notas su olor: CONOCE LAS CINCO SEÑALES QUE TE MOSTRARAN

Cada persona tiene un olor que le hace único y es por eso que esta es una señal nos indica que nuestro ser querido se encuentra muy cerca de nosotros. Podemos notar el olor de su piel, el olor del perfume que llevaba en vida, etc.

¿Has sentido cualquiera de estos u otros signos de tus seres queridos fallecidos?

Ecoremedios C

También te gustará:  Oración a nuestra Señora de la Esperanza, para Casos Desesperados.

ORACIONES COMPLEMENTARIAS

Gracias Dios, tú eres digno de gran

alabanza por ser quien eres, por toda

tu creación, por la vida, la bendición.

Por la familia, por el trabajo, por la energía

para trabajar, por darnos la capacidad de

crear, de desarrollar dones y talentos,

por darnos la fuerza para ayudar y

bendecir a otros con lo que tenemos

o con lo que hacemos.

Amén.


Damos gracias a Dios porque Él abre

caminos nos da su bendición en el camino,

van nuestros pasos en paz, sin ansiedad ni

angustia porque tenemos serenidad y

confianza en que cuando le

entregamos nuestro corazón y lo

buscamos Él extiende su bendición.

Amén.

Dale a "Me gusta" para recibir nuestras publicaciones en facebook

Deja un comentario